Esto fue genial (¿?).  El viernes pasado fui con una amiga a Tepito (what a experience!); tuvimos que ir al baño y entramos a los del mercado.  Oh my God!  Muy limpios por suerte, pero fue de llamar la atención lo siguiente:

1°  Un letrero en el que se rogaba usar el shampoo sólo para lavarse las manos (WTF?, ¿qué tanto se lavaran las mujeres que usan el baño?)

2°  Los privados NO TIENEN PUERTA.  O sea, haces tus cosas ahí, a la vista de la que pase buscando un excusado.

Confieso que me tardé un poquito en hacer pipí porque me sentí un tanto cohibida, ¡¡pero lo logré!!

P.D. Perdón por lo escatológico del post, pero me pareció tan peculiar que quise contárselos.

P.D. 2  ¡FELIZ AÑO!

2 comentarios

Archivado bajo esto parece el semanario de lo insólito, lugares ideales, qué pena

2 Respuestas a “

  1. jaja no realmente es para comentarlo, que incómodo que no hubiera puerta por dios. Besotes y feliz 2012 para ti también.

  2. Eso de la falta de puertas se parece a mis sueños recurrentes, ehem, ehem #llamandoaFreud. Y sí, con shampoo y agua corriente se puede lavar muuuucho, incluyendo ropa.

Deja un comentario