LA DICHOSA CUARTA BUFANDA

La cuarta bufanda para las maestras ha cambiado varias veces de patrón.  Ninguno me había convencido hasta ahora.  Hace tiempo, Humms ( del blog Yoidore Tenshi) tejió la Candle Flam Scarf y me gustó mucho el resultado.  Este fin de semana, revisando mis revistas y patrones me lo encontré y decidí que no perdía nada con probrar un ¿4º? ¿5º? patrón.  Y acerté.  La verdad es que era muy importante para mi encontrar un modelo que quedara muy bien, porque esta bufanda es para la maestra que Sabri tuvo en Maternal I y estamos más que agradecidos con ella por el cariño que le ha demostrado siempre a la enana.  A los maestros se les paga por hacer su trabajo, pero no por querer a nuestros hijos y ser empáticos con ellos, y eso es algo que los padres agradecemos mucho.  ¿O no?

Perdonen la pésima imagen.  Otra vez recurrí al escáner, pero quise ponerla para que vean lo lindo que es el patrón y se animen a tejer una.  Créanme que es muchísimo más fácil de lo que se ve.

Y acá está el patrón de la Scarf for Ally en español.  Yo monté 32 puntos, así que tuve que repetir el patrón dos veces a lo ancho:

Anuncios

14 comentarios

Archivado bajo patrones, regalos

14 Respuestas a “LA DICHOSA CUARTA BUFANDA

  1. María Rosa

    Muy lindas tus bufandas y el saquito ¿te estás convirtiendo en una tejedora serial?, más de una vez he dicho que con los años me convertí en tejedora serial y compulsiva jaja, me siento enviciada. Tené cuidado que es contagioso!! es difícil resistirse a la tentación de tejer todas las cosas lindas que se ven por internet.
    Qué pena que no llegaste a tiempo para el sorteo, espero hacer otro el año próximo.
    Besos. María Rosa

  2. Hay comadre como me gustaria ser maestra de Sabri… te quedo bella! sabes vi el una capa con ese punto pero no se.. y apoco asi como se lee se teje de facilita?

    porque como dijo aquel…
    Ya me vi!!!

    Muy agradecida, muy agradecida!

    besotes

  3. Que lindo punto, realmente queda como en relieve, me encantó. Y ya lo creo que hay maestras que significan mucho para los niños y por lo tanto es lógico estar agradecidos, a propósito mañana aquí en el día del maestro,besitos tia Elsa.

  4. Uy, pues te quedó muy bonita Pau, ese color me agradó harto.

    Si se ve fácil el gráfico ¿será que no tanto?

    Bueno, ya me contarás, un beso enorme ah… desde el viernes te espero en la trivia de mi cumpleblog. Besitos!

  5. Hola!!!!, muchísisisimas gracias por la bufanda, y la bolsita y bueno… por todo!!! Me encantó todo y ahora voy a ver que hago con esas bolitas de Granada, nunca lo había visto y está bien padre, aparte es algodón que para estas latitudes creo que a veces es lo mejor!!!, la verdad es que le atinaste a todo, te mando besos, nos vemos por aquí y a ver si pa’la próxima reunión tejeril nos conocemos no??

    besos!!!

  6. Hola! Aquí estoy con las agujas y la lana entre manos, y sí, saqué la primer carrera así que seguro saque las otras también. Muchísimas gracias por poner el patrón, ahora tejeré una bufanda para el cumple de una de mis nueras.
    Me encantó también el punto de esa otra bufanda para la maestra de Sabri, claro que se merecen las maestras un lindo reconocimiento, aunque cobren su sueldo, que generalmente no es mucho, y sobre todo cuando ha sido tan buena maestra y ser humano.
    Cariños

  7. Hola! Creo que ya sabes que no he venido antes por problemas de conexión y ya tenía ganas de visitarte.
    Tienes razón, con maestros así da gusto,se merecen todo.Y es que no creas es una suerte encontrartelos.
    Menudo regalazo!
    ¡Qué contenta se va a poner con esa bufanda tan chula! Yo te daría mil besos por lo menos.
    Pero no me digas que tejerla es fácil, que yo soy muy taruga, ya lo comprobarás cuando veas lo que me ha salido. De todas formas gracias por los patrones, a lo mejor algún día dejan de parecerme jeroglíficos.
    Saludos.

  8. Hola Maria Rosa. yo lo lamento más por haberme perdido un regalito tuyo. ¿Tejedora serial? Creo que si, y más aproximándose la Navidad.

    Carmen tye, es de verdad fácil, nomás entra a ver el patrón y verás. Yo también vi por ahí un chal con el mismo punto. Queda lindo.

    tía Elsa, yo recuerdo a muy pocos maestros con cariño y admiración. Es una lástima, no? Afortunadamente las maestras que rodean a Sabri son todas muy lindas con ella.

    Elisol, sí que es fácil, el estambre es Katia Peques y para hacerla estoy usando doble hebra.

    Donají, como te dije, me alegro muchísimo que todo te haya gustado. Y espero que nos conozcamos en alguna reunión tejeril.

    Themis, yo sabía que Ud. podía. Sé que a perseverancia no hay quien te gane.

    Hola Pinturitas! Tanto tiempo sin venir por esta tu humilde morada. Nada de jeroglíficos, con paciencia verás que lo logras. Además acá somos varias que te podemos ayudar, aunque espero que no terminemos enredándote más todavía 😉

  9. Hola Amiga!!!! que gusto saber que tb hiciste la Candle Flame Scrarf. te ha quedado muy linda de seguro la profedora de sabri a quedado muy contenta!!!
    Besos y muchos cariños

  10. lupita

    hola yo soy nueva en esto del tejido a dos agujas, me gusto mucho la bufanda, intentare hacerla para haber si me sale, espero seguir viendo tus trabajos para asi aprender mucho mas.

  11. lupita

    primero que nada hila como estas y aunque no te conozco tus trabajos me parecen muy bonitos y esa bufanda verde se me hisp algo extraña pero esta muy padre recibe saludos

  12. como que montaste esos puntos si hace una oja primero como va a tener 32 y esa punta del principio nunca tiene 32

  13. no te dije esta bella pero no la entiendo,ayudame por favor,la forma como es el principio y los puntos que montaste

  14. Patri

    Hola. Me encanta esa bufanda. Estoy ahora aprendiendo a tener a dormir agujas y me gustaría intentarlo con este patrón. Que tipo de lana y cuanta cantidad usas para tejerla? Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s