ESA SEÑORA NO SE MIDIÓ

Tal vez recuerden que la semana pasada me hacía preguntas sobre mi radical corte de pelo y la reacción de la gente.  Olvidé mencionar que ni siquiera el perro que habita la portería del edificio donde está mi oficina me reconoció y en cuanto me vio me empezó a ladrar como loco, cosa que la portera no dudó en remarcar (*¿ya ve? ni siquiera Ali la reconoció*).  En fin.  Pero ayer vino una señora a ver a mi jefecín.  La dulzura de mujer me dijo *qué bárbara, te queda súper bien ese corte, te ves más joven, bla bla bla*, pero terminó dándole un fatal pinchazo a mi ego: *Ahora nada más te falta bajar de peso*, me dijo.

N’ombre, gracias, doña Teresa, a ver qué otro día me viene a echar porras, eh?

(He de mencionar que cuando estaba embarazada y la pancita se me empezaba a notar apenas, la misma señora me dijo *Ay, hija, te tengo que preguntar, ¿estás embarazada?* y le contesté que sí, y ella me dijo *es que el otro día ví a una chica y pensé que también estaba esperando y le pregunté y me dijo que no, que nada más había engordado, así que yo te veía la panza y me daba pena preguntarte*.  Y ahora que recuerdo, cuando Sabri tenía unos 7 ú 8 meses, yo seguía sin bajar de peso y un vecino me preguntó ¿A poco ya estás esperando el otro?  Con mucha vergüenza le contesté que no, y cuando me iba, alcancé a ver de reojo a su esposa mirándolo con ojos de pistola por su indiscreta pregunta)

Insisto, la opinión del mundo me importa un comino, a mi mi corte me fascina.  Al que no le guste, que le vaya a cantar a Gardel.

 

10 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

10 Respuestas a “ESA SEÑORA NO SE MIDIÓ

  1. haaarrrg que señora tan entrometida!!!

    mira que se vayan de paseo, a ti te late tu corte? perfecto… y eso que hay que bajar de peso… uuuuuuuush… que señora! que le importa?, es que se aprovechan que eres buena gente… que yo a la primera insinuacion de critica negativa salen mis puñales de mis ojitos y una tirita de hielo les atravieza la frente jejeje

    tu te sientes bien y eso importa… y lo del perro… se merece una “salchichita rellena” por ello… (rellena de raid o purgante), lo que pasa es que es un perro chafa, se le descompuso la nariz y esta mas ceguetas que el propietario jojojo

    tu sigue guapa y con curvitas

  2. Bueno es que no deberia de ser tan aconsejabe la doñita no?…

    tu tienes una amiguita que hace pasteles para vender… una mañana entregue uno a una oficina que iban a tener baby shower, en la terde fui por el dinero y me encuentro a una de las chicas de alli y la vi con corsage y la felicite…
    NO ERA PARA ELLA! no estaba embarazada solo un poco pasada de peso! jaja
    todavia me ve y no con muy buenos ojos…

    mete una cada pata..
    besos

  3. _________________________________________

    uuuyyy que mala mala mala onda!!!

    pero pues la vdd la doña si se pasó!

    jejeje te subió alto alto alto y te bajó de sentonazo!

    pero pues que esos cometarios se te resbalen y los positivos cometelos todos !!

    Saludos
    __________________________________________

  4. a esa sra. mandala a q se mire en el espejo
    jeeeee

  5. (xq uno ve en el otro “sus” propios dramas)

    es asi…

    haceme caso mandala

    jeje

  6. y está muy bien si tu te ves linda, ya está, a veces te dicen esto te sienta bien, y uno igual se ve horrible por lo tanto cuenta lo personal. En cuanto a la panza, no te preocupés, en una época estaba muy gorda y en el tren me dieron en asiento pensando que estaba embarazada, yo de vergüenza me senté y no dije nada jajaja!

  7. Debiste contestarle: “lo escencial es invisible a los ojos…” Y ahí la quiero ver!!!
    En verdad si tú interiormente estas bien, y tu fisico no genera ningun tipo de riesgo (a estas enfermedades que hay, y qué sé yo) no tiene porqué meterse.
    Vos segui luciendote como si nada te hubieran dicho.
    Besos.

  8. jajaja a mi me ha pasado, por que estoy gorda gordisisisma y panzona he subido mas desde que me case asi que han preguntado si sigo embarazada jajajaja, a veces me he aprovechado de eso,´pero si me hacen sentir mal….
    claro que me vale porque sigo gorda y panzona jajaja
    saluditos

  9. Ay que poca abuela!!

    Yo soy muy cuidadosa en ese tipo de comentarios y prefiero omitirlos.

    Me choca la gente que va por la vida diciendo “te falta esto” te falta aquello… ¿cómo diablos van a saber lo que te hace falta?

    En fin, que tengas buen jueves amiga, ya vi tus últimas creaciones y te quedaron muy lindas.

    Besos!!

  10. Halaaa, qué señora más bruta! Yo conocí otra que era más medida y te comentaba cuánto habías “mejorado”! Pero tú ni caso, Qué viva la lorza!
    A lo que iba: Me lié con el desafío de Themis y no sabía lo de tu retirada.Yo y mis despistes…Ahora caigo en la cuenta de que no te había avisado. GRACIAS por animarte, volveré de visita.

Responder

