LLEGÓ! LLEGÓ! LLEGÓ!

Hoy llegué a trabajar casi a las 3 de la tarde.  Sabri está malita de la garganta, tuvo fiebre y no fue a la escuela, así que me quedé yo con ella en la mañana.  Al llegar, me encuentro con una caja sospechosa.  Eso no podía se otra cosa que MI REGALO.  La madre que la parió, no traje hoy la cámara.  ¿Cómo pude dejarla en casa JUSTO HOY?

Rompí el papel, no sin antes leer la etiqueta de la empresa de mensajería.  No traía remitente… ¡ay canija! me va a hacer sufrir un poquito más…  Abrí la caja y empecé a sacar paquetitos envueltos en hojas de El Economista (¡Bravo por tu hija, se necesitan más conciencias ecologistas como la suya!)  No me atrevía a abrir ninguno; todavía no me atrevo.  Empecé a tentar cada uno tratando de adivinar qué serían.  Lo único que identifiqué fue una horquilla aaaaanchaaaaaaa.  Por ahí vi una cartita y lo primero que busqué fue la firma…  La identidad la diré después.  Ahí me enteré del contenido de la cajita.  Ahora voy a abrir paquetitos mientras escribo este post.  ¿Me acompañan?

Un poncho blanco, maldita sea, ¿por qué no traje la cámara?  Es hermoso.  Amiga, tejes primorosamente bien.  Me encantó la puntada y el modelo.  Se ve comodísimo.  ¡GRACIAS!

Una Fat Bottom Bag ENORME, blanca y hermosa.  ¿Les digo un secretito?  Y amiga, antes de sentirte mal, termina de leer.  La Fat Bottom nunca me había llamado la atención.  La veía en blogs y no me terminaba de cuadrar… hasta hoy.  Les juro que me encantó.  Tiene unas asas que de la emoción no me acuerdo cómo se llaman, ¿bamboo?  No sé, pero son divinas, y al frente, abajo de las asas, tres flores tejidas.  Te sacaste un 10. 

Uf!  Un librito fantástico: JUST BAGS de Lion Brand Yarns.  Para mirarlo con calmita, pero al hojearlo promete ser genial. 

La horquilla ¡ajustable!  Tengo que buscar patrones a la voz de ¡ya!

Una bufanda para Sabri, haciendo juego con mi poncho.  ¿Cómo se las describo?  Es una espiral, es hermosa.  La enana va a verse coquetísima con ella y su gargantita que tanto sufre la va a pasar bien.  Gracias a nombre de ella.

¿Se acuerdan del post de *comelones anónimos*, donde me lamentaba porque una señora me había regalado una crema y yo esperaba CHOCOLATES?  Pues se me hizo.  Es tan genia mi amiga que me canjeó dulces típicos por chocolates.  Pero aclaro, los dulces típicos también me fascinan, pero el chocolate es el chocolate.

Por último, como parte del intercambio de un año en el que entré a participar, me mandó un bolero que es un sueño.  Ustedes saben que los boleros me encantan, amiga, tú lo sabías.  Este es un sueño.  La medida es perfecta.  El color no lo distingo bien (es que tengo la luz de la oficina, no luz natural), parece un ¿azul muy oscuro tirando a morado?  No sé, pero me encanta.

Todo me encanta, Elisol, TODO.  Te estoy muy agradecida por todos estos regalos, y más por tu linda amistad.  Espero de todo corazón que nos podamos ver pronto para darte en persona el enorme abrazo que te mereces.

P.D.  Mañana, si Sabri está mejor, traigo fotos.

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo intercambio

13 Respuestas a “LLEGÓ! LLEGÓ! LLEGÓ!

  1. Yuhu!!

    Llegó!!

    Qué bueno que te gustaron amiga… de hecho ando con la pena…. justo después que dejé la caja… resulta que Samy sacó tu set de ganchos… jajajaja. Así que hay otro regalito más… Y pues vernos… en la siguiente reunión que creo es el 21… ¿si? bueno te confirmo luego.

    Todo fue con mucho cariño, ya lo sabes y sí… sácale una foto a la gorda!! Besitos y un abrazo!!

  2. Bueno que lindos regalos, felicitaciones!!! Después saca fotos y postealos, besitos tía Elsa.

  3. Cuantas cosas lindas… intrigada con la fat bottom bag…

  4. Hola Paula!

    Ya quiero ver las fotos, se te siente tan feliz, Me imagino que Elisol te hizo regalitos muy lindos.

    Un besito para Sabri y espero que se mejore pronto.

    Gracias por ser mi amiga y ser sincera, lo aprecio mucho 🙂 … a mi también no me pareció muy bien la frase del premio, pero como tu dices respeto a las personas y en fin trato de publicar todos los premios que me dan no porque me crea que soy lo máximo 😉 jejej sino por carino a las persona que me lo pasan.

    Besitos y que tangas un lindo fin de semana ….. ahhh y no te comas el besito para Sabri 😉

  5. Primero lo primero..
    Deseo de todo corazon que Sabri haya amanecido bien y que no batalle la pobre con su linda gargantita, dale unbesote

    y…
    AGH!!!!
    que emocioNN!!! era la mendigucha de la comadre tu secret pal!? que padre… FotoS! foToS! ya me imagino tu carita pintada con una sonrisota!

    Besotes!

  6. Cuánta emoción que me has hecho sentir! y es aún mayor mi intriga por ver las fotos! Es un gusto que hayas compartido tu hermoso envío lleno de cosas lindas y tanto cariño.
    Besos, que se mejore Sabri!

  7. yo de vuelta..
    aun no hay pic’s…

    regreso!

    besitos

  8. Eli, todavía no quepo en mi de la emoción. Estoy fascinada con todos mis regalos. Gracias otra vez.

    tía Elsa, estoy en eso!

    Marian, pronto la verás. Es enorme por dentro

    Liggy, gracias por tus palabras y por entenderme. Sí estoy feliz con los regalos. Le daré a Sabri, no uno, sino 10 besitos de tu parte.

    Carmen tye, la enana amaneció mejor, pero creo que no lo hemos superado y vamos a tener que llevarla al médico. Al menos ya no tuvo fiebre. ¿Cómo la ves a la comadre? Y como era la organizadora, me mandaba recaditos “dice tu amiga secreta que quién sabe qué” Escondidito se lo tenía.

    Ceci, qué bueno que haya podido transmitir la emoción que yo sentía en esos momentos. Gracias por tus deseos para Sabri.

  9. ohhhhh que linda tu fatbag!!!!! eso es lo mejor bien espaciosa , porque uno nunca sabe lo que puede llegar a guardar ahi O.O jaja….

    besitos

  10. Gracias por la visita… creo que la fórmula será meritoria para un Nobel. No se puede seguir viviendo así… bueno, almenos nosotras nos reconfortamos con nuestros regalos de intercambio!!!
    Un abrazote!!!

  11. claudiamx

    que hermosas cosas, esa bolsota esta buena para mi… cargo hasta un botiquin jajaja
    y la bufanda ya habia visto el modelo y me sigue encantando…todo esta padrisimo…
    yo le debo un regalito ami elisol… pero no termino de hacerlo… porque despues de ver lo que hace mejor me quedo muda….jajaja, pero ya va
    lo bueno es que en mexico es mas fresco asi que ya podras usarlo…

    besotes

  12. Que bonitos estan tus regalos, Elisol se lucio, y eso del “dice tu amiga secreta que esto y aquello” estuvo bueno, saludos desde tijuana, que tengas buen jueves

  13. Hola Mariella. Mira, mejor ni te cuento todo lo que llego a guardar en mis bolsas. Sólo te digo que mi pobre fat bag ya está sufriendo las embestidas de “mi cargamento”.

    Clau, por lo pronto, hoy estrené el poncho, porque andamos medio nublados y con amenaza de lluvia.

    Hola Elba, de verdad que sí se lució, pero tú no te quedaste atrás 😉 Gracias por visitarme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s