TONY KAMO Y YO

¿Conocen a Tony Kamo?  Para las que no, es un hipnotizador, pero no es así nomás, el tipo entre otras cosas ‘jugaba’ a que podía hipnotizar a la gente a través de la pantalla de la televisión.  Era una joya verlo, sus sesiones eran garantía de risa.  Cuando “nos iba a hipnotizar a los que estábamos al otro lado de la pantalla”, la cámara enfocaba sus ojos, como para hacer llegar su poder a los televidentes.  Bueno, un día descubrí que YO TENGO LOS MISMOS PODERES QUE TONY, y que nadie se atreva a negarlo:

Cuando estaba embarazada de Sabri, la gente me veía subir al metro y automáticamente todos los que estaban sentados “caían dormidos”, como por arte de magia.  Ayer ví que mis poderes han regresado a mí.

Es mejor tomarlo con humor, no?

Anuncios

12 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

12 Respuestas a “TONY KAMO Y YO

  1. Jajaja, sí el humor siempre ayuda, se pasa la gente no? yo intento dejar el lugar sobre todo si estoy en los asientos individuales…
    besos!

  2. jajaja en mis noches de insomnio bien que me harías falta.. con una sola mirada caería en sueño profundo jajaja… ya en serio creo que es muy triste que las personas seamos tan egoístas y siempre sobrepongamos la comodidad a lo más básico de la cortesía, yo procuro cederle el asiento a las embarazadas o con bebé en brazos y a los viejitos, pero a veces la jodida pereza y el valemadrismo puede más; ya vi que terminaste tu brea, yo todavía no comienzo, espero que el fin de semana se le haga al estambre y las agujas… presiento que me voy a trabar apenas monte los puntos, que optimista verdad?? cómo va ese bebé? te mando un beso y un abrazo

  3. Ajam!!! Y yo que creía que eso solamente ocurria acá en la Argentina…
    Se ve que hay maleducados en todos lados!!!

    Úna vez yo viajaba en el autobus/colectivo y estaba repleto. Subió una mujer embarazada y nadie le daba el asiento, (yo era chiquita iba al colegio y todavía me acuerdo)entonces el chofer detuvo la marcha y mirando por el espejito decía con tono desafiante:
    -si no le seden el asiento a la Sra. no continuo con el recorrido.
    Fue cuestión de segundos y la Sra. tenía hasta para elegir.

    Que verguenza.

    Besitos.

    Jajajaja lo que me he reido con Tony Kamo!!!

  4. Es increible lo cinico y mal-educados que nos vamos haciendo..

    No hay que dejar el sentido del humor amiguita y mandar a la goma a la gente esta!

    Estoy viendo que habeis tejido ya la brea?… Sabras que a la tercera me quedo justo la montada de puntos? me sobraban,,, pero era la mea culpa.. y ahora que quedaron veo que las agujas estan grandes… Ains!!

    Besitos!

  5. Velia

    Hola! bueno, pues la verdad tengo varios meses leyendo tu blog (de incógnita), llegué aquí por mera casualidad buscando ideas para tejerle algo a mi novio (no soy muy tejedora la verdad, sólo le hice una bufanda larga larga). El punto es que me gustó tanto tu blog que hasta lo agregué a mi Reader, disfruto mucho de tus posts y a veces siento que hasta te voy conociendo… yo también vivo en el DF y entiendo mucho de lo que platicas. En fin, sólo creí que ya era hora de comentar algo en tu blog. ¡Felicidades por tu embarazo!
    Jajajaja… Tony Kamo, ya ni me acordaba de él… 😉

  6. jajaja!!

    Hijos de su!!! Es mejor como dices, tomarlo con filosofía, yo con Samy pasé por las mismas, aunque en mi caso fue porque la panza salió sólo hasta el séptimo mes.

    Besitos comadre, buen día!

  7. claudia alias yayis

    te creo! tan solo hace ratito me paso en el metrobus, ando medio adolorida y traje el baston a la ofi y a pesar de ser un chunche metalico con cabeza de dragon “nadie lo vio” claro, nadie de los “caballeros” solo una chica de la unam se paro y me cedio el asiento, y con namy me pasaba igual, hasta que un dia me harte y le eche bronca a un chavo que ademas de colarse en el area de mujeres en el metro se sento en los reservados, le pique el brazo porque disque estaba dormido y segun no despertaba, en la siguiente estacion llame a uno de vigilancia y solo asi se “desperto” el bello durmiente, y me sente… pero luego le cedi el lugar a una viejititita, asi que me quede igual :S

    cuidense mucho oky?

  8. Jajajaja… que efectivos poderes!!!

  9. Pingback: BREVES « Rincones

  10. Sandra

    Encontre un video donde “hipnotiza a la gente para aliviar el dolor” por TV. La verdad a mi me quito un poco una molestia q tenia en la mano, pero luego d poquito volvio, pero esta bastante interesante, vale la pena ver el video completo, les dejo el link.

    http://qnmp.blogspot.com/2009/10/tony-kamo.html

    Besos a tod@s

  11. hugo

    Es una pena que escribas esto de otras personas. Yo deje de fumar con el y mi mamá. Como te sentirias que diga cosas de ti para que se rian otros…. ojala elimines los anteriores comentarios.

    • Qué bueno que hayan dejado de fumar tú y tu mamá, bien por ustedes, lamento si mi post te ofendió.

      Sé reírme de mí misma con y sin ayuda, y si te molestan los comentarios de los demás, no vuelvas a leerlos, porque este blog es mío y yo decido qué se ve y qué no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s