BREVES

¿Qué les cuento?  Desde el lunes ya estamos en la nueva oficina, con mi lugarcito donde de a ratitos puedo tejer sin que nadie me vea.  Yo estoy muy cómoda, me siento definitivamente mucho mejor que en la que estuvimos desde diciembre hasta el viernes pasado, pero no sé si les ha pasado que cuando cambian de casa, por ejemplo, les cuesta un poco habituarse a los ruidos y movimientos del lugar.  Bueno, así estoy yo, reconociendo y acomodándome. 

Estoy a poco más de la mitad del embarazo, me siento muy bien, pero ya me empiezo a cansar y de repente me cuesta acomodarme al sentarme o acostarme.  Salgo de mi casa fresca como una lechuga y en la tarde llego literalmente arrastrando los pies.  Los poderes de Tony Kamo siguen conmigo, ¡sólo que ahora sí me quiero sentar!  Por otra parte, bebé se mueve mucho, me encanta sentirlo, hablarle, ponerle música, leerle.

En tejidos, como es costumbre en muchas de nosotras, tengo varias cosas empezadas, algunas serán regalitos de Navidad, otras para bebé.  Estoy en condiciones de mostrarles sólo el primero de este par de mitones-handwarmers-fingerless gloves o como se les de la gana llamarles, y de paso les presumo mi za-pan.

IMG_6261

El patrón es Nalu Mitts (es un link a Ravelry, sólo se puede bajar desde ahí) y me pasó algo curioso con ellos: cuando empecé a buscar patroncines para hacerles mitones a las maestras, estos los vi y me encantaron, y no sé a dónde se me fue el amor porque ya no me gustan tanto.  Igual los voy a terminar, de algún apuro me sacarán en algún momento, o quizás me los quede para usarlos yo en uno de los 4 días de mucho frío que pasamos en esta ciudad a lo largo del año.

Nada más me falta agradecerles de todo corazón las felicitaciones y las palabras tan lindas que nos dieron a Sabri, a su pá y a mí.  Gracias a todas por estar, por dejar saludos o por sólo pasar y leer.

 

13 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

13 Respuestas a “BREVES

  1. Como no vas a presumir con un panza tan linda!! Me alegro que en tu nuevo lugar de trabajo puedas hacer tranquila tus manualidades y ya te acostumbrarás al lugar y a sus ruidos. Besos tía Elsa.

  2. Que linda Pancita!!
    Mira que ahora si eso del Tony Kamo o como se escriba pasara a incomodar amiga, mendiga gente, y les picas con agujas? ya veremos que treta utilizar!

    estas monos los mitones! porque no os gustais? que dice la enana en su nuevo numero? hermosa!

    Un abrazote con todo carino para alla!!

  3. Bueno, pero que bien se ven!!! bebe y mitones… bueno, la pancita qe lo contiene…
    Un abrazote y a seguir que ya falta menos!!!

  4. clau alias yayis

    lindos mitones, pero mas linda la pancitaaa!!! lindo bebeee

    y esos tony camo… te creo.. ahora en el metrobus ya ni respetan el area de damas,niños, adultos mayores o discapacitados, desde la base de salida se meten los tipos como si fueran fut americano y sales volando con los empujones que les das y uy si les dices algo… no les cierras el piquito, parecen verduleras!

    (es que yo si me peleo mi lugar jii)

    si un dia ves a alguien tejiendo algo morado, con el pelo corto, saco negro o gris y lentes… haa y una bolsa negra con un alambrito saliendo de la asa, esa soy yo madre, dame en la cabeza con la aguja y con gusto te cedo mi asiento. (nomas por la caracteristica del alambrito no se lo voy a quitar a la bolsa por si me encuentras en el metrobus me reconozcas)

  5. qué lástima que los poderes de Tony Kamo solo sirvan en el metro o metrobus porque en una guardería o de niñera serías invaluable; que lindura de barriga, lástima que no haya más caballeros o damas que cedan el lugar… los mitones están muy monos, ya te regresará el amorrrr.

    ya casi, casi, casi, va de salida el regalo eh?? mil perdones… (es la misma dirección??)

    te mando mil besos amiga

  6. qué linda pancita!!
    Que mal lo de los asientos en el metro/metrobus, y también que mal que a la mera hora ya no te gustaron los guantecillos, será por el estambre??
    un beso!!

  7. Oye, pues vaya que andas presumiendo! tanto los mitones como la pancita!

    Y eso de sentirse cansada… bueno, falta menos que al principio! jejeje!

    Eso de Tony Kamo está del nabo, mugre gente, en fin, algún día les tocará a ellos, pero tú no te quedes callada y cuando te sientas súper cansada, ejerce tu derecho al asiento, picándoles los ojos!

    Besitos comis!

  8. waw! que lindura de mitones,están bellos.
    Y tu luces de lo mejor,que lindas fotos nos compartiste de tu zan-pa
    Besos ♥

  9. Me gustan tus mitones y tu panzita, ya no pasa por alto tu embarazo eh? Disfruta de todo lo que sentirás, y cuando acabe la jornada, déjate mimar.
    Besos.

  10. felicidades por tu embarazo, y qué bueno que lo lleves tan bien. Lo del cansancio es normal y cada vez va a más y no hay mas que acostumbrarse.
    Los mitones estan geniales, me encantaron

    Besos para ti y la beba

  11. vivy

    que linda foto!!
    me alegra saber que estas bien.
    un beso!

  12. Preciosa panza y preciosos mitones! Que bueno que estés otra vez donde te sentís más cómoda.
    Feliz día del amigo!
    Un abrazo fuerte con todo mi cariño

  13. A mi me parecen bonitos los mitones, y lo que es preciosa es tu barriguita. Saludos y cuidate.

Responder

