DE TEJIDOS

Acabé el abriguito para bebé y pude comprobar una cosa que ya sospechaba pero no quería aceptar (osea, me estaba haciendo tonta):

Si bien todas las prendas que he hecho están tejidas con todo mi amor y mi buena voluntad, TEJO ASQUEROSAMENTE DISPAREJO.  Le tomé varias fotos al cosito este y esta es donde se ven menos mis errores.

IMG_5681

Y no me digan que no sea dura conmigo misma y que casi no se ven porque no les creeré.  Esperemos que los botones distraigan la atención de los detallitos.

Aquí, Perro Café modelando

IMG_5687

Respecto al modelo para tejer este mes en el foro de Bolsamanía de Ravelry, el patrón elegido fue la Brea Bag.  Me falta el pequeño detalle del forro (ugh!) y el botón (nimiedades ambas).  En esta foto no se ve, pero como asa le puse una cadena.  Cuando esté terminada-terminada la muestro completita.

IMG_5685

Me gusta tanto este modelo que voy a hacer otra, pero en azul en un tono como mezclilla (sí se entendió, no? :D)

Y ya empecé los Kanoko Pants en rojo bien rojo.

IMG_5694

P.D. Gracias por tu saludo, Velia.  Bienvenida.

P.D.2 Carmen tye, desde ayer intento dejarte comentarios y no ‘cuedo’, me anula la operación la cochinada esta.  Pero te leo, comadre, ya sabes.

11 comentarios

Archivado bajo bebé, confesiones de invierno, patrones, tejidos

11 Respuestas a “DE TEJIDOS

  1. hmmmm?? disparejo??? y que no para emparejarlo es la bloqueada??? bueno, eso leí un día, así que a blquear y ni quien se entere… oye, ya la brea y el pantaloncito, que bárbara!!!

  2. claudiamx

    jajajaja eso de tony kamo esta buenisimo…
    deveras que la gente ya no respeta a nadie ni viejitos ni embarazadas

    oye me encanto su abriguito chuequito o no me gusta… cuando tejia hace uuuuuuu y no, no soy loba asi me quedaban mis cuadrotes jijiji pero igual me lo ponia…

    besotes amiguita

  3. sí, según yo para la emparejada de puntos sirve la bloqueada, o al menos una buena lavada, yo los dejo remojando un ratito (hasta que esté bien mojada) con unas gotitas de jabón p’lavar de este que no tiene aromas ni nada y luego los enjuago, si se alcanzan a emparejar algunas puntadas y ya no se nota tanto.
    que productivas andamos eh?? (cof, bueno tú nomás)
    besos!

  4. Bueno comadre…. ya te lo han dicho al menos un par de veces…. hasta la más experta tiene que recurrir a la lavada/bloqueada para emparejar los puntos…. se nota aún más cuando tejes en jersey.

    Lindísimo!! Buen finde!!

  5. Jelou!
    Ayer te comente que me enamore de ese abriguito y me dio el AIns! cuando vi la Brea!
    Os ha quedao’ de lujo!

    yo no lo veo asi como muy disparejo, pero como yo no me quiero quedar atras….
    Y si lo bloqueas?! 😉
    Ah verdas?!

    Vas a creer que termine una parte de la Brea, hilo sencillo y se me hizo chica… va pa’ tras! la acabo de mandar al depto de reciclado

    Buen Finde Tesoro y a Disfrutar la Family!

    Besitos

  6. Hola! Sin desmerecer el trabajo pero cuando tenga al bebé adentro nadie va a mirar el abrigo, quedaran embobados mirando al hermoso bebé.
    Cariños

  7. errores o no me parece hermoso… y que buen modelo!

  8. La brea esta chulísima, pero como te cunde.

  9. Está lindo y vale el amor con que lo hacès, besitos tìa Elsa.

  10. Velia

    Ohhh muchas gracias por la bienvenida!
    Espero algún día pronto animarme a tejer algo más que una bufanda, mientras me das muchas ideas… Y disparejo?? Deberías ver las cosas que yo he hecho…ja! Saludos!

  11. hola, me encanta la breabag y tambien quiero hacer una, pero quería preguntarte en qué tipo de lana la hiciste o más bien qué grosor de agujas usaste?? se teje con doble lana??

    Ojalá me puedas responder, te dejo un abrazo desde Perú

    demismanos-uchu.blogspot.com

Responder

