Este año tocan bolsas

Serán para las maestras de mis chiquis; y no es cualquier cosa, eh?  Tejerlas, las tejo como si nada, pero el verdadero reto para mí está en forrarlas.  Veremos cómo nos va.  Entre ellas voy a repetir un modelo hecho en el grupo de Bolsamanía en Ravelry; es muy fácil y queda, a mi gusto, muy bonita:

En este momento no recuerdo el nombre; es un patrón que nos facilitó Carmen Tye, si a alguna le interesa, lo rescato  de mis archivos.

Creo que no les conté que estoy tejiendo el Tilted Duster de Norah Gaughan.  Hace 3 años que tengo el patrón y lo fui postergando por una cosa o por otra.  Ahora que lo tengo en las agujas veo que es un modelo increíblemente fácil de hacer; no avanzo tan rápido como me gustaría porque, fiel a mi costumbre, tengo 2 ó 3 cosas más en las manos.

Por último, paso a una nota personal.  Hoy hace 2 semanas falleció mi muy muy muy querida suegra.  Tuve la inmensa fortuna de conocer, tratar y querer a una mujer fuera de serie, buenísima, muy comprometida con su trabajo, una mujer que SIEMPRE nos recibía con una sonrisa, con brazos abiertos, con calidez.  La extraño mucho, pero estoy muy agradecida con Dios por haberla puesto en mi camino.

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, patrones, regalos, tejidos

4 Respuestas a “Este año tocan bolsas

  1. Siento mucho lo de tu suegra, y me emocione que hables asi de ella, cuando en general hay rivalidad entre nueras y suegras, sin duda fue una gran mujer. En cuanto a la bolsa me pareció preciosa, espero que te quede bien con el forro. Besos tía Elsa.

  2. Paula, que penita lo de tu suegra.

    Me gusta lo que has tejido, yo intente uno hace tiempo pero creo que el material que escogí no quedaba tan bien. Por alguno uno de mis bultos debe andar.

  3. Mago Sanchez

    Hola te sigo desde hace mucho solo que no tengo blog y me gusto la bolsa ojala puedad poner la grafica o patron muchas gracias

  4. Mercè

    Hola Paula, que bonito este bolso beig con trenzas.
    Comentas que si a alguna nos interesa el patrón lo puedes rescatar.
    Te agradecería que me dieras los datos para poder tejer este bolso.
    muchas gracias
    Mercè

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s