Estoy alejadísima de los blogs, por ahí leo alguno mientras tejo pero casi nada; es que la cercanía de las Navidades me tiene muy ocupada: estoy tejiendo todo lo que no tejí de enero a septiembre, buscando patrones nuevos, preparando regalitos, pero no hay caso, se me pasan los días y no logro terminar.  A pesar de las prisas, me doy el lujo de vagar un poquito, pero tengo una razón muy poderosa: terminé el lunes una capa hecha con agujas 8 mm y hoy terminé otra con agujas 15 mm, ahora tengo que retomar una bufanda que estoy haciendo en 4 mm, ¿a quién le dan ganas?  Así que mientras encuentro el valor para seguir adelante, doy señales de vida.  Espero en enero ponerme al día, tengo más de 300 posts sin leer en el Reader, más lo que se acumule esta semana y la otra y la que sigue y…

Y antes de que acabe el año prometo (prometo tratar) un post con los últimos tejidos y sus respectivas ligas.  Sino, será a principios de año, pero de que lo habrá, lo habrá.

2 comentarios

Archivado bajo avisos, sigo viva

2 Respuestas a “

  1. fabulinas@gmail.com

    Te esperamos para que nos leas! Suerte con la bufanda (me da un poco de calor)
    Besos!

  2. Ya habrá tiempo, lo bueno es saber de ti que estás bien y productiva jaja! que pases muy felices fiestas, con todo cariño, tía Elsa.

Responder

