LO QUE PASA ES QUE LAS EXTRAÑO

Chicuelas, sigo sin ganas, de hecho cada vez tengo menos ganas de nada.  Estoy cansada físicamente, la pancha no me deja hacer muchas cosas y las que hago es a 2 RPM.  Pero también me estoy cansando anímicamente: mi Sabri, mi mosquita preciosa está pasando por una etapa difícil y de repente no sé cómo manejarla.  Acaba de entrar a Kinder I, desde el curso de verano cambió de maestra y les están cambiando los alimentos, y parece que no le gusta lo nuevo.  Aparte, me ve a mí con la panza cada vez más grande y sin decirle nada sabe que pronto llegará su hermanito-a; y además anda con la rebeldía propia de su mini edad.  Hago todo lo que puedo por darle contención, explicarle los cambios, hacerle ver todo lo bueno que tiene esta nueva etapa escolar, pero ¡ay! qué difícil y qué desgastante es. 

Así que aunque tejo muy poquito y pongo mi cerebro en piloto de a ratos, quise venir a saludarlas porque las extraño.

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

16 Respuestas a “LO QUE PASA ES QUE LAS EXTRAÑO

  1. Y por mi parte te digo que te extranamos a monton comadrita!

    Comprendo como te has de sentir pero tendremos que programarnos y pensar que pronto pasara.. y a lo mejor asi nos auto-piloteamos como dices y se hace mas facil y llevadero el ciclo.

    Con ganas de tenerte cerca y ayudarte fisicamente amiguis, pero a falta de.. te mando un abrazote con todo carino y tu sabes que deseo siempre lo mejor para ti y tu linda familia!

    besotes

  2. como lo dijo Carmen, que ganas de estar cerquita de tí y llevarme a Sabri a pasear un ratito y darte tiempito para estar tranquila; yo lo viví con mis hermanas, cuando venía la siguiente, la que se destronaba se ponía de un humor y ánimo muy cambiante, aparte esta en una etapa de cambios con la escuela y la comida…

    Yo también te hecho de menos, pero se entiende que no tengas ganas, cuentas conmigo, y aunque sea de lejitos te voy a visitar para hecharte porras va???

    muchos besos y que todo pase pronto!

  3. Ains! los cambios SIEMPRE “nos mueven el tapete”
    Ánimo,mucho ánimo para que también la buena vibra la sienta Sabri y juntas vean las cosas con optimismo ☺
    Te queremos y extrañamos MILLLLLLLLLLL
    Bsos y Kriños ♥

  4. Hola! Y sí, todo el día con esa panza a cuesta claro que cansa! y estando cansadas todo se dificulta y nos cansa más todavía. También para Sabri es difícil no saber que lugar va a ocupar cuando llegue el bebé. No es fácil saber qué hacer en esos casos, además todos los niños son diferentes y reaccionan de distintas maneras, pero quizás, y supongo que ya lo estás haciendo, lo bueno es que se sientan partícipes y cuando llegue el bebé pueda ayudar aunque más no sea sosteniendo un pañal cuando vas a mudar al bebé por ejemplo. Y que le vayas contando desde ya las cositas que podrá hacer cuando llegue el bebé, que se sienta orgullosa de ser ya tan grande. Sé que es una etapa difícil y cansadora pero como ya dijeron las otras amigas, es una etapa y por tanto algo pasajero.
    Un abrazo muy fuerte con todo mi cariño

  5. Oh! Es normal que estés cansada y que se te haga cuesta arriba todo. A mí me ocurrió lo mismo porque cuando vino la segunda mi niño tenía sólo 2 años. Lo del embarazo lo llevó bien pero al final, me reclamaba toda la atención y cogía muchas rabietas. Tenía asumido lo del hermanito, pero sabía que vendrían cambios y reaccionaba así. Sé que tienes que estar supercansada, y te recomiendo que intentes sacar ratos para tí sola. Coger fuerzas y descansar es la mejor forma que tienes para sobrellevar todo.
    Vienen cambios, Sabri lo sabe el desconcierto la lleva a portarse así. DESCANSA!! para poder tranquilizarte y poder tranquilizarla, es una etapa agotadora, pero vive el día a día.
    Hazme caso cuídate, y sobre todo deja que te cuiden!
    Ánimo wapa!

  6. Paula!!!!
    Querida amiga, los cambios …. ayyy que haremos con esos cambios, pues nada ánimos y para adelante.
    Aprovecha que todavía tienes al bb en la panza y descansa, juega con Sabri … luego cunado le toque estar fuera vas a extrañar tu barriguita jejej
    Te mando un besote y arriba esos ánimos 😉

  7. claudia alias yayis

    madre que tambien te extrañamos! pero es logico que la nena ande tan rebelde, presiente los cambios, y que van a ser muy fuertes… no te presiones, no la presionen… hablen mucho con ella, hablen sobre el cole, sobre lo que siente, tomala de la manita y sientense a hablar una tardesita, con un chocolatito calientito o lo que mas le guste a ella, que te diga que tiene miedo, que le preocupa… veras que todo fluye

    y tu cuidate mucho mi niña, ese chocolatito caliente en una tarde lluviosa va a hacerte milagros.

    tu necesitas una racion extra de apapachos

    y te mando una!!!

  8. claudiamx

    amiguita es natural…
    el cansancio, la niña malhumorada, pero PACIENCIA MUCHA PACIENCIA
    nos paso a todas que tenemos 2os hijos y mirame a mi hasta con un tercero jijiji
    pero juega mucho con ella platica mucho que no sienta que te estas alejando…
    que mas te puedo decir ya todas las chicas te sugirieron que hacer y estoy de acuerdo con ellas…

    y si no,no hay problema ¡¡¡mandamela un rato!!!

    y tambien te extrañamos, lastima que haya muchos kms de por medio, si no agarraba mi carro y me iba a darle un apapacho y le llevabab sus galletas, tamales, pastelitos y un buen cafe

    besitos

  9. Te comprendo, con el embarazo avanzado y la peque en una edad díficil como no vas a estar cansada. Yo también te extraño y me alegra saber de ti, tu panza y tu niña. Besitos y ten paciencia todo mejorará, tía Elsa.

  10. Hola!, ni me quiero imaginar como has de andar de cansada, pero entre estos calores/lluvias y bebé ha de ser terrible.
    espero que lo de Sabri sea sólo una etapa y tal vez platicando o jugando pueda ir sacando sus inquietudes, de lo de la comida en el colegio, no pueden hablar con la escuela si le está cayendo mal la nueva dieta?
    te mando un abrazo y un besote 🙂
    y aquí estamos!!!

  11. La adolescencia de la infancia. Seba anda en la misma. Rebelde y malhumorado…
    Descanse donia que pronto seran mucho mas que …3. Y ahi si que se viene la joda!

  12. pau

    como vas? yo tambien estoy perdida, lejos de la compu, ocupada con los chicos, todavia en plena mudanza, esperandoque pasen los dias y a tener mi casa de una vez…
    y con ganas de reencontrar mi blog, los que leo, de tener noticias de uds… de encontrar mis rincones, como este…
    besitos desde paris!

  13. como va todo el día de hoy? espero que mejor poco a poquito… te mando un apapacho y un beso desde acà… ánimo!!!

    besitos a bebé y Sabri

  14. Hola Pau… mira que la tienes pesada, pero pues todo sigue fluyendo, no te apures… lo que importa es que todos esten bien y si tu niña no se aguanta, señal de que esta furte y sana!!!
    Un abrazote!!!

  15. Ya le vi la pancita comadre!!
    🙂
    Que linda reunion y que lindo detallito le hizo la comis Elisol al Bebe!!

    Que rico sus juntadas, me lo imagino que se han de cargar de energia y tranquilidad..
    Si yo me alimento con las fotos!..

    besotes y seguimos pendientes de vos y los enanos!

  16. Ya vi tu pancita en las fotos de Elisol!!! y se te ve feliz, me da mucho gusto verte así, espero que todo vaya bien bien y que cada vez el ánimo esté muuuucho mejor!!!

    te mando un beso!

    mini besitos a bebé y Sabri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s