ES EVIDENTE

No tengo ganas de escribir.

 

15 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

15 Respuestas a “ES EVIDENTE

  1. Hola Paula!
    Se nota que no tienes ganas de escribir 😉
    Como estas??? … como va la barriguita??? … y Sabri???
    Te cuento que mis papis viene a visitarnos en Diciembre para pasar las fiestas con nosotros 🙂 … estoy super feliz y tejiendo miles de regalitos para recibirlos + los regalitos que tengo en mente hacer para Navidad … ufff estoy medio loquita jejej
    Besotes amiga 😉

  2. …pero bien que sube fotos, ¿eh?.
    Con saber que están bien tú y el bebé nos quedamos tranquilas. Un gran beso. 🙂

  3. jajajaja me encantó tu post, yo tendría como 1000 posts al respecto, hay días (o hasta semanas) que no fluye la cosa; pero al menos sabemos que si tienes ánimos para decirnos esto es porque todo está bien y tenemos el consuelo de tus fotos con tus avances… un beso enorme y saludos a bebé y sabri, que tengas buen inicio de semana

  4. Jajaja! muy bueno, no escribas entonces. Que sigas bien. Cariños

  5. jajajaja
    pues con que andemos bien damos gracias!

    Besotes comadre!

  6. Jo,jo, jo Paula, no escribas que ya lo entendemos, y sigue así de salada.
    Muchos besos!

  7. claudiamx

    mmmmmmmmmmmm yo tampoco….jijiji
    asi andamos….

    pero comodice carmentye mientras andemos bien

    ¡¡¡descanse usted!!!

  8. A todos nos pasa, ya volverán, mientras tanto te hacemos el aguante, la hinchada no se va!!! Besos tía Elsa.

  9. Y bue, que le vas a hacer…

  10. Hola! Te cuento que aquí los niños pueden empezar a ir a guardería a partir de que cumplen un año (tan larga es la licencia por maternidad, puede ser de año y medio), pero lo único obligatorio es la escuela a partir de los siete años. Yo también pienso que a los niños les hace bien ir a guardería y estar con otros niños, aprenden mucho, no solamente a pintar sino en lo referente a como moverse en sociedad, las relaciones hacia otros y esas cosas, como quien dice las leyes de la selva.
    Cariños

  11. Pues así pasa comis, cuando no hay ganas de escribir, no hay poder humano que nos ayude a sacar ganas de donde no.

    Que estés súper y que la pancita siga creciendo sana.

    Besos

  12. Je, no os preocupeis, lo importante es que estés bien y que el bebé siga creciendo (y pa’las adictas que sigas tejiendo :))
    aquí seguiremos
    besitos!!

    p.d. la bufanda sí es para mí, nomás que haga un poquito de frío!!

  13. A descansar y a disfrutar de tu familia. Saludos Paqui.

  14. Hola Pauli 🙂
    Espero que estés bien, aunque escribas poco 😉

    Besiiiiiiitos.

  15. Paula, te agradezco tu participación en el sorteo, lástima que en esta ocasión no fuiste ganadora :), ya será para la otra no? jaja te mando muchos besos y espero que esten bien todos por allá

Deja un comentario