ME FALTA CONTARLES

Hace unos días me enteré que una amiga de un blog en un país lejano estuvo siendo molestada por algún (a) zoquete cabeza de chorlito.  Esta amiga estuvo a punto de cerrar su blog, pero recibió tal cantidad de apoyo que desistió de su idea.  Entiendo que hay gente muy frustrada por ahí dando vueltas, que lo único que les hace sentirse vivos es joderle la existencia a los demás, pero no acepto que gente tan talentosa como Delfina considere la idea de cerrar la ventana a sus maravillosas creaciones por culpa de un (a) estupidito (a).  Muchas de ustedes ya la conocen, las que no, vayan nomás, es sorprendente.

El sábado hubo una reunión tejeril, y aunque tenía muchísimas ganas de asistir, desistí.  El motivo es que no tenía con quién dejar a la enana y no quise aventarme la travesía de poco más de una hora de camino con ella y el otro a bordo, por aquello del cansancio y que ya no camino tan rápido.  Lo lamento mucho porque fueron varias caras nuevas, y ahora sólo me queda esperar pacientemente a la próxima y que alguien se quede con la chiquitina.

La semana pasada me llegó el regalo de Fernanda, aquella bolsa que gané por el sorteo que organizó en su blog.  No hay palabras, todo está hermoso.  No he podido tomar una foto decente, pero si quieren mientras ver qué traía mi paquetín pueden ir a su blog.

El sábado fuimos al ultrasonido; todo está bien.  Bebé parecía una coctelera de todo lo que se movía mientras lo veíamos.  Y si alguna de ustedes quiere saber si es niño o niña se tendrá que esperar conmigo a que nazca, porque el único que lo sabe es Andrés.  Yo me reservo la sopresa para el gran día.

He estado terminando algunos tejidos y empezando otros.  Las fotos están a la vista, en Flickr.  La capa rosa es la que le terminé hace unas semanas a mi madre (New Vintage Capelet).  El chaleco rojo es una prenda muy importante: es lo más horroroso que he tejido en mi vida hasta el día de hoy.  La verdad es que me quedó tan feo que no me dan ganas ni de destejerlo, se lo pondré a bebé cuando estemos solitos o abajo de un abrigo de invierno o algo así. Desde ahora mis tejidos feos se compararán con él, > feo, < feo.  Y con el suetercini naranja me reivindiqué.  Es el Baby Yoda Sweater, que sí me gustó mucho.  Varias cosas las he empezado y deshecho (ejem, ejem…), pero ahí vamos.  Acabo de caer en cuenta de que es sumamente recomendable que termine la mayoría de los regalitos de Navidad por ahí de octubre, porque cuando nazca bebé, aunque esté de incapacidad, lo que me va a faltar es tiempo, así que ¡a darle, que es mole de olla!

Cuando por alguna razón dejo un poco de lado el tejido, y después lo retomo, lo hago con una alegría muy grande, y me descubro cada vez más enamorada de la labor.

13 comentarios

Archivado bajo bebé, confesiones de invierno, patrones, tejidos

13 Respuestas a “ME FALTA CONTARLES

  1. Ufff! sipi de verdad que estuvo grave lo de Delfi,afortunadamente aún sigue compartiéndonos su creatividad ☺

    El Yoda sweater te quedó lindo,lindo…Ains! y que emoción de reservarte la alegría de saber si es niño o niña ♥ !!!!!!!

  2. claudia alias yayis

    tambien supe lo de delfi, me dio mucho coraje porque mi niño comenzaba a leer tambien su blog, incluso esta encariñado con el pipon, lo bueno es que sigue adelante con su espacio y nos sigue compartiendo partes de su vida.

    aiii secreto top secret top secret?? noo yo kiero saber si es bebo o bebaaaa!!! pero weno nos esperamos un ratito mas que este en el hornito tu bebe… 🙂

    y tu tejes rete lindo, no digas que nop.

    un apapacho enormeee

  3. Siempre es inentendible cuando la gente que esta aburrida se pone a molestar a otros que no joden a nadie.
    Para octubre tenes fecha? falta poco si uno se pone a pensar!
    Me gusta tu saquito naranja, mucho… y acabas de decir mole y me dio hambre. 🙂

  4. Hay gente que ni vive ni deja vivir, yo lo sé de primera mano, porque mi ex intentó hacerme la vida imposible, pero saqué fuerzas y lo puse en su lugar, así que pasaré a animar a Delfina, que de todo se sale. Ya le he echado un reojillo a su blog, tiene unos trabajos preciosos!! mañana volveré con más calma porque hoy ya no doy más de sí.
    No te pica saber si va a ser niño o niña? Yo no se si me aguantaría sin saberlo. Bueno, lo importante es lo que quieras tú y que estéis toda la familia bien.
    Que has tejido algo feo? Anda ya!
    Yo estoy bastante vaga y tu no paras de tejer, mira como equilibramos el consumo mundial de lana ja,ja
    Besitos!

  5. Hola! Sí, hay gente así, lamentablemente.
    Muy lindos todos tus trabajos a pesar de que estás tejiendo a contra-reloj. Y quedaremos con la intriga, será niña o varón?
    Cariños

  6. ¡Se te extrañó en la reunión de tejedoras! Me encantó el grupo, haré lo posible por seguir llendo a las reuniones. ¡Un gran beso para tí y para el bebé incógnito!

  7. Vas a creer que vine ayer y no opine.. maldicion!
    aqui voy:

    Que gusto saber que el Bebo anda de maraca dentro de su GRAN Mama! con el favor de Dios que todo siga bien!

    Yo no entiendo a esa gente que se dedica a hacerles la vida imposible a los demas sin ton ni son, que no tendran oficio? Delfina es una buena persona que solo se dedica a ensenarnos y ser una persona positiva.. ojala y no lo cierre

    supe lo de la quedada!! que envidia me dan !! ya me tocara algun dia!

    besotes guapa y que todo siga como hasta ahora!

  8. Hola!, me pasó lo de Carmen, vine, leí, fui a flickr y se me olvidó regresar 🙂
    que padre que todo vaya bien y que no sepas qué es! así es totalmente una sorpresa y mientras todo en colores neutros! (que yo digo que aún sabiendo, porque ponerles sólo azul/rosa??)
    el chalequito rojo está re-mono (sí, me gustó) aparte ya puesto en bebé pues se va a ver super tierno y bueno el yoda pues también 🙂
    ojalá pa’la próxima reunión sí puedas ir
    besitos!!

  9. Hay gente que vive solo para molestar a los demas…
    Besos

  10. claudiamx

    amiguita

    fui de rapido a mexico pero no tuve ni un segundo libre… lastima

    pero algun dia ustedes caeran por aqui…

    me da gusto ver tu panza… es rico todo lo que se siente…

    besitos

  11. Hola Comis!!
    Paso a dejar mi cariño como siempre y confirmar tu teoria…

    La vida NUNCA volvera a ser la misma despues de las doble punta! que delicia!! como le haciamos?! ☺

    Como esta la pancita y la hermanita de la pancita?
    besotes con todo cariño!!

  12. Me alegro que esta bloguera no se haya ido por culpa de gente indeseable.
    Tejer es una bella labor y creativa, limpita no como la costura y se puede hacer en cualquier lado. Te mando un besote y espareré el nacimiento para saber de quien se trata! con mucho cariño, tía Elsa.

  13. adela

    me intereso la bolsa me podrian enviar las instrucciones por favor, gracias saludos

Responder

