Archivo diario: abril 17, 2008

Llegó el calor y no sé si pensar que ya se fue. Entró una onda polar (la Nº 40 y faltan 2) y la temperatura bajó y nos trajo nublados… en fin, un clima asqueroso para mi gusto. No me gusta cuando el termómetro marca 22-23º C, me parece una temperatura pusilánime, como que no acaba de decidirse. Ya ven, tonterías que se le ocurren a una. Bueno, el caso es que cuando empezó a hacer calor me tuve que enfrentar al clóset y buscar ropa fresca para venir a trabajar y me encontré con que el 90% de mis blusas son para andar en casa o en la calle, no para presentarme en el consultorio y entré en pánico dos veces: una por la carencia y otra por los precios en que venden la ropa de temporada. Me compré unos ovillos de hilaza, uno en palo de rosa y otro en azul claro (por Dios, qué difícil fue no elegir verdes… quizás la próxima). Con el azul me estoy tejiendo este.

Lo encontré en Ravelry y acá está el patrón para la que guste. Está tejido con agujas circulares, mismas que no me acostumbro a usar, así que lo estoy haciendo en dos partes y tendrá costura a los lados. Estoy un poco atorada en la parte de los hombros, pero espero sacarlo hoy mismo.
El lunes recibí el premiazo del sorteo del aniversario de Carmen tye. La bolsa me encantó y el estambre que mandó para Sabri es hermoso. Tengo muchas opciones para tejerle, ya les diré por cuál me decido.
No puedo tomar fotos ni a mi tejido ni a mis premios porque ahora lo que perdí fue el cargador de la pila de la cámara. No cambio, caray. En casa un día de estos me van a echar de una patada a la calle.

13 comentarios

Archivado bajo Uncategorized