Llegó el calor y no sé si pensar que ya se fue. Entró una onda polar (la Nº 40 y faltan 2) y la temperatura bajó y nos trajo nublados… en fin, un clima asqueroso para mi gusto. No me gusta cuando el termómetro marca 22-23º C, me parece una temperatura pusilánime, como que no acaba de decidirse. Ya ven, tonterías que se le ocurren a una. Bueno, el caso es que cuando empezó a hacer calor me tuve que enfrentar al clóset y buscar ropa fresca para venir a trabajar y me encontré con que el 90% de mis blusas son para andar en casa o en la calle, no para presentarme en el consultorio y entré en pánico dos veces: una por la carencia y otra por los precios en que venden la ropa de temporada. Me compré unos ovillos de hilaza, uno en palo de rosa y otro en azul claro (por Dios, qué difícil fue no elegir verdes… quizás la próxima). Con el azul me estoy tejiendo este.

Lo encontré en Ravelry y acá está el patrón para la que guste. Está tejido con agujas circulares, mismas que no me acostumbro a usar, así que lo estoy haciendo en dos partes y tendrá costura a los lados. Estoy un poco atorada en la parte de los hombros, pero espero sacarlo hoy mismo.
El lunes recibí el premiazo del sorteo del aniversario de Carmen tye. La bolsa me encantó y el estambre que mandó para Sabri es hermoso. Tengo muchas opciones para tejerle, ya les diré por cuál me decido.
No puedo tomar fotos ni a mi tejido ni a mis premios porque ahora lo que perdí fue el cargador de la pila de la cámara. No cambio, caray. En casa un día de estos me van a echar de una patada a la calle.
13 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

13 Respuestas a “

  1. cyn

    Ahora el cargador de la cámara? chica enamorada vos!

    Que lindo eso que vas a tejer! despues foto foto foto!

  2. tusitala

    Tienes que encontrar el cargador de la cámara. Nos prometiste fotos de la modelo con el sueter rosa! y yo sigo esperando.

    Me encantó el modelito, pero hace siglos que no tejo dos agujas!

    Te cuento que 22º aquí es verano. Y 13º o 15º invierno. Temperatura pusilánime todo el año. Me aburre con ganas!

    Besos.

  3. Carmen Tye

    si quieres un poco mas de intensidad… pasele al norti! el sabado anduvimos en 40C.. ah verdad? y eso que aun no es verano!

    ahorita no ha subido tanto pero de todos modos el sol me a…endeja… jajade por si y luego con ayuda!

    que rico la blusita!!! ya queremos verla y ya queremos que encuentres el cargador!!!

    besitos

  4. Marian

    Si aca hicieran 22C estaria llenando la pileta y tirandome a tomar sol!!!!
    QUe lindo que es esa remerita, lindo modelo. Mostra cuando termines!

  5. Paula

    CYN: Lo mío no es enamoramiento, es simple y llana pelotudez.

    TUSI: No me he olvidado de la foto del suéter con Sabri adentro, pero es que la muy jija me ve con la cámara y sale rajando, no ha habido manera de tomarle una foto decente. Le pude tomar una que sale con cara más loca que Jack Nicholson en El resplandor y otra en la que sale mordiendo una percha, ¿así cómo?
    Lamento mucho lo de la temperatura de Perú. Si me dieran a elegir, me quería con 13 – 15º

    CARMEN TYE: Bueno, yo quiero un poco más de calor, no peladeces JA JA

    MARIAN: tienes razón, aunque para como estamos ahora te quedo debiendo el sol porque el cielo está puñeteramente nublado. Cuenta con foto del modelo si es que encuentro el cargador.

  6. Elisol

    Hola amiga!!

    Te dejo un abrazo grandotote!!

    Muy linda la blusa, esos cuates de drops design tienen cosas muy lindas!! Besos grandotes!!!

  7. Brenda

    Hola Paula¡¡¡ como que a todas nos da por renovar el closet¡¡¡ mmm y respecto al clima… pues que mas quisiera yo 22 o 23 grados… esta semana amanecimos a 15 y anochecemos a 32… la que viene llegamos a 40 o mas… mañana hay humedad pero no lluvia…pelo a la rey león…. la semana que entra nos topamos con que la humedad relativa es del 20 o si acaso 30%… piel restirada y deshidratación latente¡¡ jajaja¡¡ bienvenida al norte¡¡¡
    Besos¡¡

  8. Marce

    Aca 23 grados es temperatura de verano, imaginate que ayer teniamos 4 grados pero con mucho sol y nos sentiamos en verano, haciendo parrilladas en el balcon. besos.

  9. P.

    nena… sos un desastre!! jajaja! ponete las pilas con el cargador que quiero ver las fotos!

    que liiindo el calorcito!! yo ya no digo mas nada del clima porque me di cuenta que total “el” hace lo que quiere!!

    te dejo besote y abrazo!!

    (me encanto MAL el bolero verde, pero mal mal!!)

  10. Marce

    Brrrr a nosotros ya se nos instalo el frio, ahora a tejer tooodo el invierno pegadas a la estufa, no suena tentador?

  11. Themis

    Que lindo lo que te vas a tejer!
    Acá anunciaron temperaturas de verano para la próxima semana, y con eso quieren decir temperaturas que pueden llegar a los 15 grados.
    Que tengas un lindo fin de semana!
    Besos

  12. Liggy

    Hola Paula!

    Lo que te vas a tejer me parece muy lindo 😉

    Pero …. y a buscar el cargador, quiero ver fotooooos.
    Yo también estoy engreída y me llegaron unos regalitos muy lindos 🙂

    Besitos y que tengas un lindo fin de semana.

  13. nile santos

    Oi amiga.Adorei os seus trabalhos.Um bom fim de semana para voce.bjitos.nile.

Responder

