Bueh…

Aprovechando que estoy conectada a mi cuenta de WordPress voy a postear.  No sé qué diablos le pasa a mi maquinita que TODAS las sesiones me las cierra, aunque cada vez que entro le digo que quiero que me la mantenga activa.  Desde que me cambié a Internet 9 nada es igual, algunas cosas son mejores, otras me hacen ganas de volver a la época pancreatítica.

Felizmente, este año no me ha dado el bajón tejeril que me acompañaba siempre de agosto a octubre.  Tampoco es que me haya acabado las madejas del mundo, verdad? pero he estado más activa que de costumbre, haciendo cosas para regalar y otras no sé bien para qué, pero ahí están, de algo servirán.

Confusion bag , aún sin forro ni asas.

One day beret para una cabeza más chiquita que la mía…

Lil’ Devil Hat para Sara fue el de diablo y para Sabri el de gato, ambos para el festival de Halloween.  Es el mismo patrón pero hecho agujas distintas.

Y por último, un pulpo para Sara que cumplió 2 años hace unos días.

Octopus

Sigo con el Tilted Duster, pero no avanzo nada porque estoy en la parte pesada, el tejido de la falda del saco, y me da una fiaca… pero quiero acabarlo antes de que acabe el año.

Una chica me pidió que ponga el esquema de la bolsa que hice y mostré en el post anterior.  No encuentro mi CD con un millón de patrones, en el que estaba ese incluído (help!!)  Si lo encuentro, prometo publicarlo.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo patrones, sigo viva, tejidos

4 Respuestas a “Bueh…

  1. Hola Paula wapa! Me alegro de que estés activa y sigas tejiendo tantas cosas chulas. Aprovecha el subidón para hacer todo lo que quieras.
    Yo sigo enredada en mis mundos y me cuesta mucho venir por aquí y ya no te digo por mi blog, yo en ésto estoy de parón! Pero amenazo con volver, que ya me pican las manos.
    A ver si saco más tiempo para todo, o me organizo mejor ( va a ser ésto último lo que me falla jajaja)
    Un besito para tus nenas que seguro que estaban majísimas con esos gorritos y un abrazo grande para ti
    Hasta otra vuelta!

    • Qué gusto Pinturitas! Es así la cosa, la vida nos va llevando por caminos variados y ahora nos entusiasma una cosa, después otra. Te agradezco que hayas pasado por acá, y espero de verdad que pronto vuelvas para que te dejen de picar las manos 🙂

      Besitossss!!

  2. Hola!! qué bueno verte por aquí, y que bueno que te dejó loggearte wordpress 😀

    Yo sigo siendo fan del pulpito, seguro que le encantó a Sara, por cierto, no puedo creer que ya tiene 2 años, que rápido pasa el tiempo!

    Un beso y espero verte pronto por aquí otra vez 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s