Una de dos: o me acostumbro a tejer rápido con agujas circulares o me hago de un bolso donde entre sin problemas mi tejido.  Entre ayer y yo (sepa Dios en qué momento y dónde) perdí una aguja de tejer.  Se me cayó del bolso y me dejó los puntos ahí a la deriva.  Me dí cuenta esta mañana, cuando me subí al pesero “e iba a arreglar la labor para no clavarle una aguja en las costillas a nadie”.  No sé cómo, pero nos abandonó.  Y es que son demasiado largas para un bolso cualquiera; las circulares son mejores en ese sentido, pero me gustan menos que las rectas.

7 comentarios

Archivado bajo siempre me pasa lo mismo

7 Respuestas a “

  1. Acostúmbrate! Yo tejo casi completamente con circulares, ahora cuando tejo con rectas casi siento que remo y me pesan un montón. Son más ligeras, no picas al de junto, te cansas menos de la espalda y las muñecas. Claro que si se trata de gustos…
    Un abrazo!

  2. Hola Paula!
    A mi también me parecen mas cómodas las circulares 😉 … sobretodo si te las llevas a todos lados 😉
    El caballito de Sabri te quedo lidiiiiisimo 🙂 … y la chompita de Sara te quedo perfecta.
    Besotes :*

  3. Hinotori

    Conozco “n” cantidad de historias acerca de las agujas rectas y los viajes en bus o en metro… y ése es el karma de quienes tejen en agujas rectas, se te escapan por los resquicios de las costuras. O bien puedes atracar a un inocente viandante, como una doñita de la que escuché una vez, a la que el médico le recomendó tejer cuando viajase en el transporte público, para calmar los miedos de la señora a los atracos. Y que terminó atracando a un viandante cuando pensó que éste la había robado el reloj, usando la aguja de tejer como arma disuasoria… Cuando llegó a la casa, le presumió a su hija que había logrado “recuperar” su reloj del malvado malandro que se lo había robado usando sus agujas. Cuando su hija la sacó de su error mostrándole el reloj de la señora, que se había dejado en casa, ¡la atracadora fue la inocente doñita con sus agujas de tejer! Moraleja: Agárrele gusto a las agujas circulares, ellas no se van a escapar de la cartera. Un beso.

  4. ROSA MA

    Hola, hola me encanta tu blog y tus comentarios y claro tus tejidos, yo era de las que tejian unicamente con agujas separadas y algunas grandisimas, hasta que probe agujas circulares ya tengo como 6 números diferentes son comodas, son practicas y ademas las “amarro” para que no se salgan los puntos cuando dejo de tejer. las recomiendo. Saludos.

  5. solo acostumbrarse, ya no sabría como hacer con agujas largas! Para los últimos tejidos grandes usé circulares y para mis muñecos uso agujas cortas de tejer medias…
    Una tarde de domingo y listo!

  6. Anónimo

    Pucha que bronca perderlas asi! Besos y que aparezcan, tia Elsa.

  7. Pucha que bronca perderlas asi! Besos y que aparezcan, tia Elsa.

Responder

