Como les conté, el viernes pasado cumplió años Sabrina.  A mí me encanta escucharla mientras juega, porque inventa los personajes más increíbles y los diálogos más desopilantes que haya yo escuchado.  Un día de pronto se le ocurrió jugar a que sus manos eran serpientes y ahí andaba con las manos cerradas y plátique y plátique entre ellas.  En otra ocasión agarró 3 cadenitas mías que ya estaban rotas y también jugó a que eran mamá, papá e hija serpiente.  Por eso se me ocurrió tejerle una chiquita y regalársela junto con el caballo de la entrada anterior.

Me falta ponerle lengua, pero a ella igual le encantó.  Qué poco cuesta hacerme feliz, caray.

A mi mareado le debía su regalo de cumpleaños (ejem, ejem… fue en febrero) y le tejí un chaleco.  Lo terminé de tejer y armar hace como 3 semanas, pero me faltaba ponerle el cierre (buadj!!).  El sábado me armé de paciencia y lo acabé.

No tengo un patrón en sí de él.  Las puntadas las hice de acuerdo a un modelo que ví en Ravelry, Zipped Vest, publicado en el libro Knitting Classic Style: 35 Modern Designs Inspired by Fashion’s Archives. 

8 comentarios

Archivado bajo regalos, tejidos

8 Respuestas a “

  1. Hinotori

    Soy lectora de Carmen, y de las que se pone a leer todos los blogs que han actualizado recientemente, y así llegué al tuyo… la serpiente está muy linda y el chaleco para tu esposillo está muy elegante… pero lo que más me ha gustado es ¡la forma que tienes de escribir! ¡Me he podido reír en grande! No te preocupes por las recetas que no te salen a la primera, eso es de lo más normal. Nadie nace aprendido en esta vida, y a todos nos sale algo mal alguna vez… sea en lo que sea. Con tal que no ocasiones daños colaterales a terceros, demos gracias a Diosito y a limpiar el estropicio. ¡Un beso!

    • Hola y bienvenida Hinotori. Gracias por tus palabras, espero verte seguido por acá. Hasta ahora no ha habido ningún daño colateral afortunadamente, pero por las dudas hay que leer 2 veces las instrucciones, sobre todo cuando se tiene memoria de chorlito jajaja!

  2. Genial esa serpiente! me recuerda a una que tenemos en casa y se llama Quito. Qué tal estuvo el cumple de Sabri?
    Besos!
    pau

    • Esta todavía no tiene nombre, Sabri no se ha aplicado a ello 😉

      El festejo fue en su escuela con sus compañeritos y su hermanita. Estuvo feliz. En unas semanas le haremos el festejo en grande. Ya está ansiosa.

      Besitos!

  3. Qué bueno que estás retomando el blog, es una delicia leerte. ¡La serpiente está tieeeernaaa! 🙂

  4. Como siempre muiy hacendosa y mimando a la familia. Me encantó las anécdotas de tu peque que inspiraron tu regalito. Besos tía Elsa.

Responder

