TODAVÍA NO MANEJO

Como algunas de ustedes saben gracias al chismógrafo de la red, la semana pasada falleció repentinamente una tía de Andrés.  Aprovechando que es miércoles, quiero confesar que no me imaginé quererla tanto, y menos pensé que su muerte me iba a dejar esta sensación de vacío tan rara.

Seguir con mis planes del curso de manejo me parecía una cosa un tanto prosaica, así que no he ido ni siquiera a sacar mi licencia de conducir (requisito para las clases).  Así que la ciudad puede seguir tranquila, que todavía no se les une una loca más al volante.

23 comentarios

Archivado bajo anuncio, confesiones de invierno

23 Respuestas a “TODAVÍA NO MANEJO

  1. Hola! Yo no me enteré por el chismografo, pero te (les) mando un abrazo grande grande aunque sea un poco tarde.
    Y por lo de la manejada sí será mejor que te esperes a que te sientas mejor, de nada sirve estrés sobre estrés.
    Besos!

  2. Bueno yo tampoco me entere por el chismografo por que no te tengo pero igual les mando un abrazo.

    Como que tienes que sacar la licencia para las clases???

    • Así es, Paty. Los autos de las escuelas de manejo están asegurados y el seguro no paga nada en caso de accidente si el conductor no lleva consigo la licencia de manejo.

      Te busco en FB

  3. claudiamx

    hola tanto tiempo !!!
    cooomo que primero te dan la licencia y despues las clases??? no es algo ilogico?? entonces como le haces para pasar el examen de manejo???
    es importante aprender a manejar para relevar como dices al marido,
    aqui la misma secretaria de transito ofrece las clases pagas un poco mas pero seguro te entregan tu licencia…

    yo manejo desde los 13 años ¡claro !aqui esto era un pueblo muy seguro,
    y no habia tantos carros… despues me agarraron de chofer… tenia que ir dejar a todo mis primos a la escuela…

    pero echale ganas y de a poco, primero maneja en tu cuadra despues en la colonia y despues te avientas jijiji

    besotes desde chiapas

    • Eres mi ídola Clau, ¿desde los 13 manejas? Yo ahora me digo que ojalá lo hubiera hecho hace años, pero ni modo.

      Se te olvida que vivo en la ciudad de México, alias el Mundo del Revés. Para sacar una licencia no te hacen prueba de manejo, y la escuela la exige para que el seguro le cubra los daños en caso de percance.

  4. Yo si me entere por el chismografo comis…
    Y te reitero mi abrazote solidario..
    Si yo viviese onde’ vives.. Tampoco manejara!! jaja
    los servicios publicos son seguros? digo.. ahora ya uno en la provincia ve al DF mas seguro que vivir por aca.. Asi que aguas! capaz de que se llena mas por alla!
    Besitos

    • Gracias, comadre!

      No me eche más porras, por favor, que bastante aterrada estoy con la idea de aventarme a manejar.

      Lo de la seguridad no sé qué decirte, no creo que estemos mejor que nadie, más bien creo que actualmente otros están peor que nosotros 😦

  5. A veces nos pasa asi, no imaginamos que alguien ya no esté y cuando pasa nos damos cuenta cuanto significaba. Espero que vuelvas a pensar en aprender a manejar, total linda la realidad no la vas a cambiar y saber manejar hoy por hoy es una necesidad. Besos tía Elsa

    • Sí Elsa, es lamentable pero es cierto. No pasa un día sin que lamente no haber convivido más con ella.

      No he dejado de lado lo de la manejada, sólo por respeto a mi señor preferí posponerlo un poquito.

  6. Hola! lo siento cariño, me acabo de enterar….te mando un abrazo grande, y mucho ánimo!
    …y el coche puede esperar un poco más…
    besos

  7. Sonia

    Que raro que te den la licencia primero???. Y no te sientas avergonzada, yo aprendí a los 42, menos arriesgada que los jovenes, pero por Dios que trabajo mucho de chofer, es agotador….pero sirve muchisimo y no dependes del marido, ánimo, claro que se puede yo tambien lo dude, pero ya voy por los 4 años manejando….
    Cariños

    • Hola Sonia! La licencia es para que el seguro cubra los daños en caso de algún accidente. Con el apoyo de las amigas del blog me siento menos apenada y con más ánimos. Lo único que lamento es eso que dices: me voy a convertir en chofer , pero bueno, es más detestable estar atenida a los demás.

  8. a mi también me extrañaba lo de sacarte la licencia antes de tomar clases, pero con tu respuesta anterior me queda claro.
    Yo también estoy estudiando para sacarme la licencia de conducir española, para mi mala suerte, a los mexicanos no nos convalidan la licencia de allá; así que volver a empezar.
    Un abrazo

    • Me parece una burrada que no convaliden las licencias, una SOBERANA TONTERÍA, pero bueno, de algo tienen que vivir los gobiernos. Suerte en tus pruebas!

  9. María Rosa

    Hola Paula, gracias por tu visita. Lamento la partida de la tía de tu marido, lamentablemente durante la vida nos van abandonando personas queridas y en nuestro corazón van quedando esos espacios vacíos, por suerte siempre van apareciendo nuevos parientes, nuevos amigos para compartir el camino. Yo sigo tejiendo y tejiendo, bastante atareada, con ganas de volver a escribir, pero hasta ahora no he podido. Me encantó la sorpresa de recibir una bolsa llena de lana, lloraría de alegría si me pasara, veo que la has aprovechado para hacer cosas hermosas.
    Besos. María Rosa

  10. Hola María Rosa. Gracias por tomarte el tiempo y venir a saludarme; te agradezco tus palabras. La tristeza va pasando y ahora tenemos montones de recuerdos hermoso.
    Espero que pronto puedas escribir y mostrarnos todas las cosas que has estado haciendo.

  11. Hola Paula! Siento mucho tu pérdida, yo me acabo de enterar no por el chismógrafo, sino visitando los blogs porque andaba por mi lista. Es muy triste, pero como tu también dices, de la tristeza, la incredulidad y la impotencia de saber que las personas queridas que se nos han ido ya no seguirán “físicamente” con nosotros, se pasa a quedarse con los buenos recuerdos y es que allí vivirán siempre. Ánimo y un abrazo, y no te preocupes que ya “manejarás”, como decís por allí. Tiempo al tiempo!

  12. Qué casualidad! El día que te visito me entero luego (esta vez por el chismógrafo), de que es tu cumpleaños! Así que vengo de nuevo:
    Muchas felicidades wapa!!!! Miles de besos desde aquí!

  13. Miryam Pérez

    la muerte siempre nos deja un huequito aunque no queramos…. un abrazote de oso
    y sobre lo de la manejada uyyy, yo aprendí a manejar a los 21 cumpliditos pero poco me duró el gusto, por angas o mangas me quedé sin coche a los 6 meses, luego no agarré un coche si no hasta 15 años después, o sea que en diciembre pasado (no saques cuentas por fa) y soy un total fracaso, entre miedo, precaución y la mirada crítica de mi esposo, no doy una, con decirte que hasta el coche compramos, pero ahí está, para los fines de semana o cuando no trabaja mi esposo y no trae la camioneta de la chamba; me doy mis vueltitas a la tienda etc., pero de la licencia y manejar en la ciudad nada de nada.. ahora me doy de topes cada que me tengo que subir a un camión… frustada de lo peor…
    bueno, todo esto viene a que desde ayer “algo” me decía que era un día especial, quitando pelusas de la batalla de Puebla, lo único importantísimo es que era tu cumple MIL FELICIDADES Y TE MANDO OOTRO ABRAZOTE Y TODO MI CARIÑO.

  14. Paula gracia por pasarte y por tus palabras. Lamento que hayas perdido a un ser que seguramente ha sido muy buena con vos. Es raro pero a veces nos asombramos de nuestros sentimientos no?
    En cuanto a manejar no te quedes quieta, segui con el curso, es importante saber, no hagas como yo que lo deje pasar y ahora tengo terror.
    Besosss

  15. claudiamx

    amiga… cuanto tiempo… te gusto?? hay muchos enlaces aqui en mi blog para poder bajar ideas y te regalan printables para los diferentes tipos de fiestas, hay una pagina de disney para poder bajar unas muñecas de 3era dimension, checalo o me dices que es lo que estan pensando y si te puedo ayudar… yo lo que hice fue tutus de los colores de los vestidos de las princesas y les puse unas coronas a los niños y niñas, compre en la tiendita de PRICHOS de walmart unas espadas a 14 pesos y unas tiaras para las niñas… ya sabes echame un grito si necesitas algunas ideas…. saludotes

Responder

