Me da un poco de vergüenza confesar que a mis 30 y msbmnssn años no sé manejar.  Pero más grande que la vergüenza es la impotencia por no poder agarrar el coche e ir yo solita a llevar o traer.  Me manejo muy bien en el transporte, pero para algunas cosas hace falta el coche y siempre soy esposodependiente.  Además, Andrés a veces está cansado y le gustaría que yo lo relevara al volante.  Por eso, uno de mis propósitos de este año fue tomar un curso de manejo, y pretendo hacerlo la semana que viene.  Cada vez que pienso en eso me da taquicardia.

 

18 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

18 Respuestas a “

  1. dale!!! vas a ver que una vez que tengas el timon en las manos no lo vas a soltar. Yo también aprendí hace poco, saque mi licencia un mes antes de venir a vivir acá y mira que me costo manejar del otro lado del auto. Se que no soy un as al volante pero poco a poco me he ido soltando.

  2. marisa

    Ja!!! a los que debería darles taquicardia sería a los que te vean manejar la semana que viene, jajaja(es un chiste).
    No tengas miedo, deja que poco a poco el auto sea una parte tuya y veras lo comodo que es tener un movil para ir por todos lados.
    Despues nos cuentas.
    Saludos

    • jajaja! ay Marisa! Generalmente los conductores son bastante conscientes cuando ven a alguien en un autoescuela, pero hay algunos desgraciaditos que te avientan el coche para asustarte. Espero no toparme con uno de esos.

  3. yo con 34 tampoco sé conducir, me da pánico, aunque sé que podría disfrutar de muchas más cosas si cambiara de idea.
    así que ánimo! y con dos bien puestos corazón!
    un beso!

  4. Mar

    Animo, que con la practica se adquiere la seguridad, asi que tu no te heches atras, porque poco a poquito lo conseguiras.
    Saludines desde Canada

    • Hola Mar, bienvenida! Lo que me consuela es que sé de gente que estaba igual o más nerviosa que yo y ahora maneja como si nada. Espero ser así también.

  5. qué bueno!!! nunca es demasiado tarde!
    y no te preocupes, que por mas caótico que sea el tránsito, una se adapta. Yo aprendí en Quito a los 32! Claro, que el permiso ecuatoriano no es válido aca en India, entonces la semana pasada me toco ir a tramitar uno para acà. Y que cuando vuelva a Francia, tampoco me serviran ni el de India ni el de Ecuador, asi que vuelta la burra al trigo…
    Viva la mundialisación de los permisos de conducir!!!

    • Pa[u], eso del permiso de conducir es un dilema, no sé cuántos países acepten el internacional, pero creo que deben ser pocos. Por supuesto, en México no se acepta; ni locas las autoridades harían algo así, perderían una buena fuente de ingresos (méndigos)

  6. waw! BIEN-TOS POR TI !!!!
    despues no soltarás el volante…vuestro maridín se va a arrepentir jijiji
    Bsos y abrazos para tus princesas ♥

    • Alix, creo que de todo lo que más miedo me da es subirme con él al coche. Sé que va a andar dándome órdenes y va a terminar poniéndome aún más nerviosa, jajaja!

  7. A mí la vergüenza se me pasó… bueh, no. Tengo 41, creo que ya es imposible que aprenda. Estoy aprendiendo a resignarme… Tampoco sé manejar, snif!

  8. Yo tampoco sé manejar y tengo 40 y algo. Estos días mi marido está de viaje y le revienta que el coche esté en el garage y yo tomando taxis (y micros, y metro, y metrobus, tampoco soy tan princesita) Ya tomé un curso y bueno, mejor no te platico, mejor vamos haciendo un grupo de autoayuda (como un knitalong, pero más bien drivealong); a ver si así nos damos ánimos mutuamente y nos decidimos. Un abrazo

  9. Ánimo Paula que yo soy otra que tampoco sabe conducir pero aunque a veces me revienta no poder echar mano del coche, me echa para atrás lo despistada que soy, creo que sería un peligro público al volante y la taquicardia se la llevarían los demás al verme jajajajja
    Ya nos contarás cómo te va, suerte y muchos besos

  10. Me parece una muy buena decisión y no tengas temor ellos tienen doble comando y si cometes errores sobre la marcha lo corrigen. Yoo nunca aprendí porque tengo mala visión, malos reflejos y me pasa como a vos soy maridodependiente, en fin quizás yo misma me ponga los límites, no me tomes de ejemplo. Besos tía Elsa.

Responder

