2010 en tejidos

 

Tampoco hubo mucho en materia de tejidos en 2010.  ¡Qué vaga anduve!

1.  Garter stitch mitts  2.  Garter stitch mitts  3.  Garter stitch mitts  4.  Baby Picchu  5.  Onda su onda  6.  Garter yoke baby cardigan  7.  Slleveless jumper  8.  Prennial grace  9.  Pinwheel swater  10.  Fetching  11.  Saquitos para jabón  12.  Shalom cardigan  13.  Wee balaclava  14.  saquitos para jabón  15.  Fetching  16.  Short handed bag  17.  Garter stitch mitts  18.  Sally, the eco fairy doll  19.  Nautie  20.  Saroyan  21.  Dainty booties  22.  Tubey  23.  saquitos para jabón  24.  Chat gris  25.  Jacket in moss  26.  Elefante  27.  Onda su onda  27.  Mini fetching

Absolutamente todos los patrones están en Ravelry, por si a alguien le gusta alguno

14 comentarios

Archivado bajo tejidos

14 Respuestas a “2010 en tejidos

  1. Hola!

    Llegué a tu blog por el de Tía Elsa!

    Ya, este primer post que veo me encanta! A mí siempre me gustó el tejido y por años me tejí todos mis sweaters. Este año retomé y por primera vez tejí un ponchito para una nena de 1 año y estoy haciéndole un sweater con la lana que sobró.

    Me voy a dar otra vueltita por tu blog…

  2. La famosa Alicia, he leído tus comentarios en muchos blogs pero jamás pensé que te gustara tejer. Me alegra mucho coincidir contigo también en las agujas. Y si en algo puedo ayudarte en cosas tejeriles no tienes más que pedirlo.

    Gracias y bienvenida!

  3. ¡¡¿te parece poco?!!…a mí no ^.^
    está todo precioso!

  4. Pau, pero haz tejido mas que yo!!! no te quejes que fuera de un chaleco y un suéter para Sofia, no tejí nada mas. Creo que el 2010 fue el año de las vagas. 🙂

  5. Estuvo productivo comadrita!!

  6. pues a mí me parece que sí te rindió fenomenal el año; pienso que en el tejido, al igual que en otras cosas, lo importante no es la cantidad, sino tejer aquello que nos sea significativo; y en tu caso me parece que has elegido con mucho acierto tus proyectos.

  7. Todo chulísimo…me encanta tu blog!!
    Un saludo!!

  8. Todo chulísimo…me ha encantado tu blog,un saludo!!

Responder

