VOLVIENDO AL RUEDO

El año pasado fue el último que me dieron ganas de hacer propósitos muy certeros, ¿por qué?  Porque ya me dí cuenta de que la cosas impuestas (aunque sean auto-impuestas) hacen que a la larga termine odiándolas, use el método que use.  El 2010 fue en general un año feo para mí como persona, no digo como madre ni como esposa, hija, hermana, amiga, no; para Paula la individua fue feo.  Me dediqué en cuerpo y alma a mis chiquillas, a mi esposo, a mi casa, a mi trabajo y me olvidé de mí por completo y eso no le hace bien a nadie, no?  Es decir, es bueno hacer por los demás, pero también hay que verse uno mismo por dentro y por fuera, así que en eso estoy.  Para empezar a ocuparme de mí, tengo que ir de urgencia al dentista pues mientras estoy escribiendo este post me estoy comiendo una galleta y al morder se me aflojó un diente.  Una mier… de dentadura es lo que heredé genéticamente, me cache en Satanás.

Las extrañé mucho, “denserio”. 

P.D. Ayer me puse a leer entradas de hace unos meses y leí comentarios que me dejaba Penélope.  La echo de menos, aunque hacía mucho tiempo que no publicaba nada en su blog, saber que ya no está duele.  El mundo tejeril-blogueril no es el mismo sin tí, querida..

  

Anuncios

15 comentarios

Archivado bajo anuncio, confesiones de invierno

15 Respuestas a “VOLVIENDO AL RUEDO

  1. Welcome BacK!
    Si te extrañabamos, poco a poco aunque no tenga el gusto de conocerte fisicamente en mi corazon estas tu, las enanas, el maridin, la mama y el hermano..
    Se que te fascina cantar en el carro junto al hermano y tu mama y el marido.. se mueren de la pena!
    Deseo que cantes a tooooodo pulmon todo el tiempo que te plazca! pero antes ve con el dentista! de propositos… bah! nada de adelgazadas, etc, etc.. vivir al pleno hoy, y solo por hoy!

    Tengo una brujita que me mando Penélope en mi buró, precisamente ayer pensaba en que nunca supe por lo que estaba pasando, si te extrañamos..

    Besitos Comis!

    • Comadrichi!! Ya lloré por mi diente, no conseguí cita para hoy pero mañana ahí estaré con todo mi terror dentísitico a cuestas.
      Yo sí sabía de su enfermedad, y pensaba que debía estar muy mal como mínimo para estar ausente tanto tiempo. Besuskis

  2. Pau, que bueno que estés de vuelta….te extrañaba. Cada vez que podía entraba a tu blog a ver si no se me pasaba un nuevo post.

    Yo anduve casi casi como tu si no es peor. Me me había abandonado por completo, al punto q me miraba al espejo y no me gustaba. Felizmente ya estoy saliendo del hueco.

    besotes!

    • Paty, hola! Me alegro que me entiendas. Es que eso de reacomodarse cuando llega el segundo hijo es medio difícil, no? Lo bueno que ya vamos de salida las dos.

      Beso grande!!

      • y cuando justo después del segundo se viene el tercero, ni te digo!
        claro que no es nada fàcil! cuesta, pero pasa, y supongo (y espero) que otra vez una podrà mirarse al espejo y sonreirse…
        besos pau!

  3. Claudia (alias yayis)

    Pau lindisima! ayer precisamente pase por tu blog haber que tenias de nuevo y pues no leerte me dio pendiente… que bueno que andas por aqui!

    Lo de Penélope fue tristisimo, yo solo la leia y cuando me entere si senti muy feo… de acordarme siento cuchifix en el corazon otra vez!, pero ella es eterna porque nunca la olvidaremos

    Mija, los dienteees son mi terror!! si… tambien tengo problemas y asi como dices, nos dedicamos a todos y cuando vemos estamos mas traqueteadas que metrobus despues de que lo raptan los porros!!!
    me uno a tu decision y … el lunes? ire al dentista para comprarme castañuelas nuevas (sii ya necesito algo mas que ajuste y balanceo )

  4. Ay Pa[u], no me quiero imaginar!! Para mí eso ya raya en la categoría de Wonder Woman, por eso te admiro y porque además de todo tienes tu tiendita. No dejes de sonreirte, eres preciosa.

    Hola de nuevo, Clau. Me alegro mucho que mi problema dental te haya decidido a hacerte el servicio completo y que de paso me acompañes en el sentimiento. Veremos hoy qué me dice mi queridísimo y temido dentista.

    Besitos a las dos!!

  5. tuquita

    hola mi querida!! Siempre pasaba a ver si te volvias de “tu respiro”; la verdad q nunca sera suficiente el tiempo q se le dedica a las hijas, casa y marido..ya sea q estes 4 o 24 hs para ello. yo este año tambien estuve de ama de casa..pero un oportuno trabajo part time me salvo de la trsitexa total. Por ahora el trabajo paró y ya me esta agarrando la angustiosa depresion del ama de casa..con decirte q ni animos de tejer nada ni webear tengo!! Pero hoy dije basta! es viernes! y ya no limpio mas hasta el lunes.. q la casa se caiga, pero me voy a la pelu!!
    un beso y me RE ALEgra q vuelvas

    • Tuquita, te comprendo muy bien. Pero no te deprimas, no te dejes caer, busca algo que te motive, no sé cocinar algo más especial que lo acostumbrado o leer, o salir a pasear con tus hijichis un rato en las tardes, o algo que te arranque de la rutina; es horrible sentirse así, bien lo sé. Me da mucho gusto que te hayas decidido a hacer una pausa en la limpieza (nunca entiendo cómo es que la casa se ensucia TANTO), igual no pasó nada, no vinieron las cucarachas ni se taparon las tuberías ni nada, no? Bien por tí!! y espero que tu visita a la pelu haya sido 100% satisfactoria.

      Besote, Tuquita, gracias por venir.

  6. tocaya… estabas muy perdida. me encantó tu reflexión. lleva mucho coraje y desicion romper con la crianza que nos hace posponernos en mas de un modo y mas de una vez.
    a mi me baja una especie de crisi de panico cuando salgo con dinero y mucha desicion de gastarlo “sólo en mi”.
    no se que problema me hago, si me gano mi dinero y no le quito el pan de la boca a nadie…
    pero en fin… tambien estoy trabajando en eso.
    y me identifico contigo tambien en cuanto a los dientes… a quien se le ocurrio tener esos acceosrios que de nada se echan a perder y solo tienes que ponerles $$$ y más $$$?
    un abrazo y que tu 2011 personal sea el inicio de un camino personal lleno de satisfacciones.

  7. Bueno, Pau, acá entre nos te confieso que lo que estoy haciendo por ahora es acomodar mis horarios a los de los demás y como en tiempo siempre salgo perdiendo, lo que me queda es levantarme más temprano. Y con el dinero me pasa lo mismo, siempre soy la última en la lista de espera. ¡Tenemos que despertar!

  8. Que lindo volver a leerte. Es verdad que uno también se tiene que querer y cuidar. Adelante entoncés! Besos tía Elsa.

  9. Hola! Cómo me alegro de tu vuelta, y te entiendo perfectamente, las cosas aunque sean auto-impuestas acaban volviéndose una carga. También para mi el 2010 ha sido un año “mu Feoo” y lo de Penélope me ha dejado muy tocada. Joer, cómo la hecho de menos!
    Pero hay que seguir adelante porque siempre hay algo que te acaba sacando una sonrisa, aunque sea maltrecha, que bien lo sabré yo, y mi dentista, él sobre todo, porque soy un buen cliente jajajaja ( véase mi post:
    http://wwwlapinturitas.blogspot.com/2009/09/no-me-queda-otra.html)
    Así que lo dicho, a cuidarse mucho, y a dedicarse a uno, que hasta que no nos damos el alto, no nos damos cuenta.
    Un besazo wapa!

    • Ya recuerdo tus penurias dentales. No sabes cuánto me he reido al releer el comentario que te dejó en aquel entonces Penélope; qué grande Bego! Yo te deseo de todo corazón que muy pronto puedas recordarla con todo el cariño que sentías por ella y sin un asomo de dolor o pena y que su memoria sólo te traiga una gran sonrisa. Un beso grande, Pintu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s