TAKE A DEEP BREATH

Tengo otros blogs más: uno para hablar de Sabri y sus locuras, otro para hablar de mí siendo madre de dos, otro para putear y reflexionar sobre mi situación económica y las mejoras posibles, y otro para escribir cosas lindas y cosas feas que me pasan o que se me ocurren.  A veces se me ocurren tantas tonterías que no podría ponerme a escribir todo y por eso abrí una cuenta de Twitter.  Ninguno de estos blogs está abierto al público; son sólo para mí.

Pero Rincones fue el primero y es el que más quiero, porque a través de él comparto con muchas de ustedes la pasión por el tejido y las manualidades en general y porque a través de él las he conocido y he conocido blogs tremendamente inspiradores.  Pero no sé, creo que estoy un poco estancada y me parece que este espacio ya dio lo que tenía que dar.  Creo que el blog refleja características mías que detesto y que trato de cambiar: el descuido, la falta de atención e interés, el dar por hecho todo.  Tengo la manía de creer que en mis malos ratos todos me van a aguantar y van a estar ahí para cuando se me pegue la gana cambiar la cara, y tristemente me estoy dando cuenta de que no es así. Aquí, en el mundo bloggeril, y en el mundo exterior la vida me está pasando factura y casi veo puros números rojos.  Es hora de abrir los ojos.

Este blog no se despide, es sólo un “hasta pronto”.

 

21 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

21 Respuestas a “TAKE A DEEP BREATH

  1. A ver comadre… Te damos chance del deep breath pero no te dejamos que nos dejes! asi que considerame tu seguidora en el twitter y en el feizz’..

    No siempre tenemos cosas buenas por decir, pero mira que los buenos seguidores-ciber cuatas nos estamos dando el hombro a hombro! es normal la apatia, la depresion, coraje’s y que mas se yo de etc’s… cada quien escogemos el tono a usar, y como es un mundo libre cada quien sabe a quien y que lee.. asi que ‘I am Following you!”

    Besitos!

  2. A todos nos llega un momento en que nos cuestionamos muchas cosas importantes, si este es el momento para cerrar ciertos círculos, eso solo lo sabes tú, yo me atrevo solo a decirte que dejes pasar un tiempecito para que las cosas que ahora te agobian se dispersen y por consecuencia todo se vea con diferentes ojos, yo me declaro fan de tu blog desde siempre y adoro todo lo que nos compartes en él, ya te tengo fichada en face y twitter así que en contacto seguimos porque seguimos…
    ojalá y que tus inquietudes se resuelvan y tu corazón encuentre lo que busca y que tus ojos se abran como lo esperas, te lo deseo sinceramente

    un abrazo apretadito y besos

  3. Hola!
    Te entiendo bastante bien, una de las razones por las cuales ya no publico tanto es por no andar contando puras cosas malas… ojalá este break te sirva y no dure mucho, ya nos tenemos en el twitter y en el facebook, así que el contacto nos perderemos, pero voy a extrañar el ver posts por aquí 🙂
    Besos!

  4. hay! y yo como voy a hacer?
    no tengo cuenta en faceb. ni en el otro. Me niego tontamente por una cuestion de tontos principios. No me gusta estar “fichada” (o al menos tan “afichada”)en la web.
    Solo te espero en el rincon de mi blog y por mail…

    besos!

  5. Bueno yo te espero y a mi me gusta como sos. Besos tía Elsa.

  6. Cuando estrechamos lazos de kriño,admiración,y de aficiones aunque sean “virtuales” nos interesa mucho seguir en contacto…así que el tiempo sea breve 😉

    Un Beso

    Todavía no le “agarro” muy bien al feiz y al twi jejeje pero por ahí te buscaré ♥

  7. Paula! El Face, no me va, en cualquier momento me borro. Me escribiste ahí, cierto? No me gustaa!, por eso no contesto… Estos días estoy de vacaciones y por eso puedo andar por acá, sino, apenas puedo ver los títulos de los posts que actualizaron…
    Tiempo al tiempo, Paula, hay momentos para estar afuera y otros para estar adentro. Y todos son válidos.
    Te mando un beso extra grande, madre de dos!!!!

  8. Paula! No te preocupes..es grande el cambio de uno a dos hijos..te sentis agobiada y super cansada e impotente..pero es solo por un tiempo te lo prometo..te voy a extrañar..como hago para encontrarte en el facebook? Besos

  9. claudiamx

    amiguita en estos momentos creo que ando igual que tu pero estoy tratando de no cerrar el blog y darle un giro para seguir en contacto con uds, ya con la yayis tampoco nos comunicamos ¡¡¡no las quiero perdeeeeeer !!! respiremos muy hondo despejemos nuestras mentes y bueno a darle al blog cuando estemos bien…. de todas maneras te buscare por face yo tengo el mio, besos.

    • Hola Cla! No es nada ms el estancamiento del blog, sino que hay cosas de m que necesito arreglar y desafortunadamente en el blog y en la relacin con todas ustedes esto se ve reflejado. Por eso no me despido, slo hago una pausa. Ya te encontr en face y te mand solicitud.

      Besitos y gracias siempre por tus palabras

  10. claudiamx

    esperare tu solicitud, y gracias por tu mensajito en mi ultimo post.

    besos

    • claudia alias la yayis

      aki toy niniaaas!!! ya volviiii no quiero que te vayas pauuuuuuuu!!! nooo… kero saber de la sabri, del bebe de tooodo, te kero como eres condenadota!!! no ti vaiaaas

      tienes razon a veces necesitamos desconectarnos un poquito para pensar y ordenar nuestras ideas

      pero no te desconectes tanto vale?

      y en el face buscame como claudia chia, mi foto es una carita azul con lentes (nada que ver con avatar jeje)

      y aqui te echo porras linda!!!

  11. fernanda

    De alguna manera te entiendo pero a mi me pasa lo contrario, me gustan los blogs y rechazo las redes sociales. tengo facebook pero no me hace feliz lo utilizo solo para saludar amigos y familiares que tengo lejos.
    Para mí los momentos dificiles son los domingos a la tarde, no se pero extraño mi familia más que nunca.
    Espero se te pase pronto. Un beso

  12. por donde andas??? te extrañamos>

  13. Miryam

    Paulita!!! nada más te recuerdo que acá tienes a una amigucha que te quiere!!! saludos y espero que todo esté muuuuy bien, besos a las peques hermosas

  14. María Rosa

    Hola Paula:pasaba a agradecerte la visita, el buen consejo y las palabras de aliento y me encuentro con que estás en una situación similar, sin escribir por un tiempo. Ojalá podamos volver a encontrarnos en este medio que tantas cosas lindas nos ha dado. Te deseo la mejor de las suertes.
    Besos. María Rosa

  15. fernanda

    Hola mil gracias por aclararme la duda de la basta.
    Un beso hasta pronto.

  16. Hola Paula!!!!
    Gracias por tu comentario, me dio mucha alegria leerte.
    Despues de tanto tiempo paso por aqui para dejarte un besote y muchas fuerzas para que superes la situacion por la que pasas. Todo tiene solucion …. menos la muerte, asi que animate y busca ver las cosas positiva y aprender de tus errores … yo te entiedo perfectamemte porque de veras que la pase muy mal, y ahora me gustaria mucho poder estar mas cerca de ti para poder conversar largo y tendido y de alguan manera poder ayudarte a encontrar una solucion.
    Mi correo es liggylabores@gmail.com o en el facebook me encuentras como Sylvia Ubaldo Aguilar Stumpf …. cuenta conmigo para lo que necesites ….. besitos para tus bebes y un besote para ti.

  17. Hola Paula!
    …como no sé de otro sitio para escribirte…pues lo hago por aquí.
    quería agradecerte tu visita, y comentario! siempre eres bienvenida!
    un beso!!

  18. Feliz Navidad Paula!!!!! ….. que Dios te llene de sus bendiciones a ti y tu linda familia 😉
    Gracias por tu visita a mi casita virtual 😉
    Besitos.

  19. Feliz Navidad Paula… Un beso grande y disfruta mucho de estos dias.

Responder

