MIS CANAS NO SON EN BALDE

Nunca ha sido fácil, la verdad.  Esto de educar a un hijo es todo un paquete; quisiera decir que es divertido pero la verdad… no.  Es divertido cuando te cuestionan sobre cosas de su interés y a cada respuesta que das sacan algo todavía más disparatado que lo anterior.  O es divertido cuando juegan y se inventan diálogos de lo más disparatados.  O cuando los ves dormir abrazando cualquier jueguete.  O cuando te dicen cosas como “Mami, hoy me quiero dormir en tu cama porque en tu cama sueño bonito y en la mía feo”

Pero… cuando le dices 5, 6, 7, 10, 12 veces seguidas que se baje de ahí porque se va a lastimar o que no se meta de golpe al corral de la hermana porque le va a caer encima, o que se coma la sopa-pollo-puré-spaguetti-carne-o lo que sea porque sino no va  a crecer nunca y no va a estar sana ni fuerte y así no se podrá subir a los juegos, o cuando llegas a casa de fulano SIEMPRE le tienes que decir que SALUDE, que de las gracias, que pida por favor, o que si va al baño y sólo hace pipí IGUAL se tiene que limpiar, o que no le vas a dar chocolate a cierta hora del día porque después no hay Jesús que la haga dormir, o que no le arrebate los juguetes a su hermana porque ella los está usando, o que ya es hora de apagar la tele e ir a dormir porque sino mañana no se va a querer levantar para ir a la escuela, o que no le tosa en la cara a su hermana, que se tape la boca, o que no tire los juguetes al piso porque molesta a los vecinos, o que no pegue la boca a la ventana porque el vidrio queda todo sucio, o que hoy no le puedes hacer hot cakes para desayunar porque no hay harina (y te contestan “No importa mami, tú puedes hacer magia”), o que te hubiera pedido antes su vaso de leche y no cuando le vas a dar de comer a la pequeñita.

Qué hinchapelotas, por Dios.

Pero no creo que nadie me haya dicho que iba a ser fácil, me dijeron que la vida me iba a cambiar cuando tuviera un hijo, y vaya que lo ha hecho en muchísimos sentidos.  Justo hoy, hace 4 añitos naciste tú Sabrititas, hace 4 años te tuve en mis brazos por primera vez y no tenía ni idea de lo que seguía, así como ahora no tengo idea de lo que viene.  Pero deseo poderte acompañar siempre y seguirte tomando de la mano, y abrazarte todos los días de mi vida.

Te amo, mosquita, con toda mi alma.  Feliz cumpleaños.

6 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

6 Respuestas a “MIS CANAS NO SON EN BALDE

  1. ayyyyyyyyy que cosas más lindas, todo tiene su lado obscuro, pero tus hijas llenan de luz todo… felicidades porque hace 4 años te convertiste en mamás y felicidades a Sabri porque llegó a los brazos perfectos para ella, que ser mamá te llene de satisfacciones y maravillosas anécdotas día a día!!

    muchos abrazos y besos.

  2. Toda mi admiración para ustedes las madres. De veras que hace falta mucho mucho mucho amor para criar a los hijos. Y la humanidad entera depende del amor de ustedes.

  3. Suuuper hinchapelotas! y a los 7 años ni te digo! Pero tienen su encanto…
    Como vos decis, cuando duermen son adorables y te dan ganas de comertelos a besos, pero claro que si se despiertan “quién los aguanta”! Así es ! un poco complicado y bien movidito; sobre todo cuando sos “multimadre”.
    Besos! Y besos a Sabri! Feliz cumpleaños!

  4. Muchas felicidades Sabri,lucecita de mamá Dios te come de bendiciones SIEMPRE! ♥ ♥ ♥

    Bsos ,abrazos y Kriños!

  5. Y dicen que cada etapa tiene lo suyo! ☺

    Comis, commo te decia en el feizz’ un abrazototototote con todo cariño para la reina! Que Dios la bendiga Siempre y su vida este llena de luz!

    Besos!

  6. Hace días que no pasaba por aquí y me encuentro esto… Yo ando en las mismas entre un niño de casi 4 y una bebe de un mes. Yo canas no tengo, por que ya se me están cayendo todas de las jaladas de cabello que me doy. Pero todo se nos pasa cuando vemos sus lindas caritas!!!

    Espero que tu nena haya pasado un lindo día.

Responder

