I’M SO HAPPY (I’m in love… again)

Ojalá todos los días fueran como hoy, o por lo menos 3/4 partes del mes.  Me siento con un ímpetu tejeril que podría acabarme mi guardadito de estambre (alias stash) en una sentada, y son muchos los motivos:

1.  Tengo definidos varios regalos navideños y con ello se me hace cuesta abajo elaborarlos.  Hoy iré a por material (oajúuuuuuuuuuuu)

2.  Como dije ayer en Facebook, estaba yo muy quitada de la pena y resulta que faltan sólo 7 días para el cumple de Sabri.  Tenemos por ahí un regalito, pero yo quiero darle algo hecho con mis manitas, así que me puse a buscar en Ravelry juguetes.  ¡Dios!  También hay cielo en la Tierra; no me cansé de mirar muñecos, muñecas, animales, mostros, etc., etc.  Dado el poco tiempo que tengo para hacerlo, me decidí por un hada (que le fascinan a la mosquita) facilísima y hoy mismo, terminando de escribir este post arrrrrrrrraaaaancoooo a hacerla; en una de esas me da tiempo y le puedo hacer dos.

3.  Me faltan apenas unos centímetros para terminar el Tubey.  Valiéndome gorro el tamaño y lo incómodo de cargar un tejido tan grande, me lo he estado llevando de la casa al trabajo y viceversa y voy tejiendo en el camino; así he podido avanzar bastante más rápido.

4.  Me empecé a tejer un bolero que me gusta desde hace mucho, pero lo tengo en espera porque la segunda parte va con agujas circulares y no tengo del nº 8; ya busqué cerca de la chamba y no hay, así que mañana las buscaré en las tiendas cercanas a mi cantón.

5.  LLEGÓ

LLEGÓ

LLEGÓ

y hoy tengo en mis manos una madeja PRACIOSA teñida para mí por Donají

 Es rosa chicle.  Es para tejer los primeros calcetines de mi vida.  Es para Sabrititas (y si sobra algo para Sara también).  Es emocionante.  Es aterrador por dos cosas: a) porque siendo los primeros no quiero echarla a perder, y b) porque tengo la ligera sospecha de que los calcetines son un tanto adictivos, y se sabe cuándo se hace el primero, pero no cuándo se tejerá el último.  Como detalle adicional, Donají me mandó unos linditos marcadores.

2 comentarios

Archivado bajo logros, patrones, regalos, tejidos

2 Respuestas a “I’M SO HAPPY (I’m in love… again)

  1. Cuantas cosas 😉
    Mi hija se enamoró de tu tubey 🙂
    Ese bolero se teje de forma muy peculiar ¿wue modelo es?
    El hada de Sabri ains! toda una ternura y teneis razón como que si falta el regalito”hecho a mano” no está completo ♥
    Y que decirte de la Lana de Donají una DELICIA ^-^

    Un fuerte,muy fuerte abrazo y a tejer!!!!

  2. estephany

    estoy enamorada pero estoy confundida

Responder

