Ribbit

Esta ranita la empecé a hacer en diciembre del año pasado para regalarle a una sobrina coleccionista de batracios.  Todo iba bien hasta que tuve que empezar a hacer los deditos, y ahí me dio una fiaca horrible: eso de montar un punto, tejer 3 puntos por vuelta, buadj! qué espanto.  Ahí quedó la pobre rana, metida en una bolsa y con las extremidades regadas por cualquier lado.  Pero como me conozco y sé cómo me torturan ciertas cosas, en mi libreta de pendientes apunté “terminar la rana”; así, cada vez que revisaba mi lista de tareas me sacaba canas verdes ver un pendiente tan antiguo.  Esta semana la rescaté y en menos de 20 minutos tenía los 12 deditos tejidos.  Hoy la terminé, y debo decir (como es mi costumbre) que no me encantó; todo iba bien hasta que le tuve que hacer la jeta, esos ojos mirando de costado como con expresión de ‘sobradito’ no me terminan de gustar.   Ahora que está terminada se irá nuevamente a la bolsa y se quedará ahí hasta las Navidades y veremos si al reencontrarme con ella me cae mejor su expresión.

Ribbit

Patrón: Ribbit

Los que sí me gustan (y mucho) son los Garter Stitch Mitts.  Voy por el 4º par.  En rosa.  Me gusta.

garter stitch mitts

tan tan tan tan tararáaaaan

Ayer me encontré con una cosa fabulosa que quiero compartir con las chicas que viven en el DF y área metropolitana.  Saluden al mapa virtual del tráfico

5 comentarios

Archivado bajo más vale tarde, patrones, regalos, tejidos

5 Respuestas a “Ribbit

  1. haaaaaaaaa! tan cute ella…¿que culpa de tener mirada altanera?…..¡¡¡si está orgullosisisima de que la hayais hecho tu !!!
    😉

    abrazos ♥

  2. A mí me gustó la expresión de la ranita, se me hace así cómo que coqueta 🙂 los garter mitts son súper adictivos, yo ando tratando de evitar hacer otro par!
    besos!

  3. A mi me encanta como quedó la ranativa y viste? te daba tanta fiaca hacer los dedos y en 20 minutos ya estaba listo! Besotes tia Elsa.

  4. Hermosa esa ranita! te quedo excelente! me encantó tu blog!
    Saludos
    Xime

  5. María Rosa

    Hermosos los mitones, el saquito y le rana, ¡me encantó! nunca intenté hacer muñecos en dos agujas, un tema pendiente!
    Besos. María Rosa

Responder

