¿Alguien se acuerda que este blog era para hablar de tejido?

Bueno, bueno, no es que no esté tejiendo, es que estoy en semipausa; hace mucho calor, la verdad, y no me dan muchas ganas de agarrar las agujas.  Mis más recientes trabajos no tienen foto aún; a ver si entre hoy y el domingo les saco algunas y se los muestro; es un suetercito circular para Sabri y para mí tejí el shalom cardigan, pero modificado.  Aparte les he tejido algunas vinchas (bandas para el pelo) a las enanas.

Sigo tejiéndome el Tubey; tengo las mangas y la parte alta de la espalda hechas y llevo más o menos 10 cm del cuerpo.  Estoy viendo las fechas, ya saben que en junio empiezo con regalos navideños, o sea que tengo que meterle velocidad al suetercito este porque sino veo que lo voy a terminar hasta las vacaciones de diciembre.  El problema es que como se teje en una sola pieza y se empieza por las mangas y parte de la espalda, termina siendo un tejido pesado como para andar trayendo de un lugar a otro, así que me tengo que limitar a tejer en ratitos libres en el trabajo, porque en casa ¡ni hablar!, es imposible.

Todavía no decido qué les haré a las maestras de mis chiquillas traviesas; lo más seguro es que sean bolsas, pero ya veré.  Este año me puse la meta de adelantar todos los regalos posibles porque, no me van a creer, el 1º de enero a las 11 de la mañana teníamos el intercambio de regalos con la familia de mi mareado y esa misma mañana me fui corriendo al supermercado a comprar los regalos que nos faltaban.  NO-TENGO-MADRE, me cae.  Así que repito lo mismo que digo todos los años:

ESTE AÑO SERÁ DIFERENTE, y júzguenme sino.

P.D. Antes de que naciera Sara le tejí un abriguín azul en punto arroz (me encantó) y un chaleco rojo que quedó para la vergüenza, pero en fin.  Me temo que no pasarán por ella ninguno de los dos; la muy canijilla está creciendo que da gusto y las prendas se están haciendo chiquitas al lado suyo

6 comentarios

Archivado bajo patrones, siempre me pasa lo mismo, tejidos

6 Respuestas a “

  1. Ains! como dá pereza tejer con este calorcillo ^-^
    y luego el sacar fotos en ocasiones se demora más que el tiempo invertido en tejer dicha prenda ☺

    Saludos y Kriños para vuestras princesas ♥

  2. así pasa cuando sucede, jeje. Es verdad que con calor dan pocas ganas de tejer, aquí volvió el frio hace dos semanas y es cuando he recuperado el gusto por el tejido.
    Pero descargar, editar y subir fotos qué flojera! yo por eso últimamente estoy posteando poco.

    E

  3. no se qué le pinché al ordenador que envió el mensaje sin terminar y me bloqueó el teclado, así que tuve que reiniciar, jeje

    y con tanto jaleo ya se me olvidó lo que iba a decirte.

    En fin, aquí me despido y feliz finde

  4. claudiamx

    AMIGA QUE GUSTO

    te dejo un tip para la lasagña
    la pasta de lasagña que uso es la marca barilla esta lista para usarse, es una cajita alta con esa no necesitas cocerla antes, solo necesitas que si quede con bastante salsa para que al momento de meterla al horno quede suavecita y no se seque.
    asi que prepara tu carne tipo bologñesa, salsa bechamel,agregas queso y listo, armas todo.

    me da gusto leerte
    dales un besote a tus princesas

  5. Lo que pasa que en el medio de lanas y tejidos están tus niñas y tu lo compartés con tus amigas virtuales y sabés es tan lindo saber de ti y de ellas. Espero que este año puedas organizarte bien para no andar a las corridas. La chiquitina crece rápido que pena no lo pueda usar, quizás lo destejas y con otra lana le hagas una prenda más grande. Besos tía Elsa.

  6. Hola!!! creo que a todas nos pasa, que de repente no tejemos y los blogs o se quedan ahí o platicamos de otra cosa, así que mejor cambiamos de tema no?
    qué lástima que las cosas ya no le queden a Sara pero lo bueno es que eso significa que está creciendo rápido!! yo opino también que igual lo puedas destejer y hacerle otra cosita o dejárselo al muñequito de peluche al fin que se ve muy guapo en el abrigo 🙂
    besos!

Responder

