FELICIDADES A MI

¿Alguna vez les conté que el mejor día de mi vida fue mi 1er día de la Madre?  En algún momento me detuve a pensar en lo que estaba festejando por primera vez y no podía dejar de llorar. 

Qué fácil y divertida era mi vida antes; la verdad es que me la pasaba muy bien haciendo poco y cuando supe que esperaba a mi primer bebé mis sentimientos iban en dos sentidos: por un lado era la emoción de tener un hijo y por el otro la nostalgia de lo que iba a tener que dejar: no más siestas sabatinas, no más irnos de fiesta y llegar a cualquier hora, no más ir y venir a nuestro antojo.  Sin embargo, creo que en el quirófano, después de que me sacaron a Sabrina, me inyectaron alguna droga y desde entonces no volví a pensar en lo que dejé atrás.

Mi hermano me dijo una vez que los hijos te cambian la vida y precisamente POR ESO yo no quería tenerlos, uf! qué bofetón recibí cuando me di cuenta de lo increíble que se vuelve tu vida cuando te rodeas de pañales, de biberones, de juguetitos, de barbies, de carritos, de bloquecitos, de libros para colorear, de ropa sucia, de cuentos de mil colores, de vocecitas chillantes que dicen “mamá”  20 veces por minuto, de rodillas negras que tienes que poner en remojo para dejar limpias otra vez…

No soy la mejor madre del mundo, de hecho no sé si ese ideal exista.  Quisiera de verdad poder tener siempre para mis churumbelillas una sonrisa en mi rostro, no estar nunca cansada, no tener problemas por resolver, tener siempre la casa limpia y la comida hecha, pero no puedo, no me tocó esa suerte.  Con todo y que de repente mi carácter es medio podrido trato de darles todo mi amor, de hacer que se sientan y se sepan amadas, trato de estar cuando me necesitan.  Sé que desde que ellas aparecieron en mi vida soy mejor persona, y me quiero más que antes.  Por eso, este 10 de Mayo me festejaré a lo grande, celebraré todo lo bueno que llegó a mi vida con Sabrina y con Sara.

A todas ustedes que aman a sus hijos o a sus hermanos, primos, sobrinos, amigos como si fueran sus hijos, mil Felicidades.  Abrácenlos y abráncese cuanto quieran y cuando quieran.  El amor y las muestras de cariño nunca estarán de más, menos en estos tiempos.

7 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

7 Respuestas a “FELICIDADES A MI

  1. Comadre, me has sacado el moco, no te conozco en persona pero se casi de primera mano que eres de lo mejor!
    Se que disfrutas de la vida y cuanto mas de las enanas, dales un abrazo grande grande de mi parte y otro para la linda madre que les ha tocao’!

    Claro que saludos a su mother tambien!! y al maridin!

    Besitos!

  2. Como te va tanto tiempo!!!
    Me parece que somos muchas las madres que entran en la descripcion que das… y no me gustaria ser como esas mujeres que dan la impresion de tenre todo bajo control en un mundo fantastico. Teminan todas psicoticas ajajajaja asi, natural… con buen o mal humor, sobrepasadas… alteradas, con la casa limpia pero desordenada… que se yo… asi es mejor.
    Feliz dia!
    El dia de la madre en Holanda es mañana domingo!

  3. Felicitaciones entoncés! es asi te cambian la vida, pero tan sentido a la vida, lo otro es pasajero y con el tiempo se puede volver porque no son chicos toda la vida. En cuanto a ser mejor o per madre no hay receta ni libro que lo enseñe, sólo el amor y la intuición, cada una de nosotras aún con nuestros errores los amamos más que a nada en el mundo. Felicidad para todas, aunque aqui se festeja en octubre. Besos tía Elsa.

  4. Anónimo

    Mil abrazos Amis ♥
    Dios te bendiga siempre al lado de tus hijas!!!
    xoxo!

  5. Que lindo saludo y que mejor que reconocer lo maravilloso que es ser madre, felicidades por miles y a seguir disfrutando de este difícil y arduo camino que nos llena de gozo :D.

  6. claudiamx

    hoooolaaaaaaaa
    felicidades amiga, que te la hayas pasado super bien este 10 de mayo.

    me da gusto verte por aqui, ya te extrañaba.

    un gran abrazo

  7. fernanda

    Te mando un cariño grande y me alegra que estes bien.

Responder

