Este es el segundo par de Garter Stitch Mitts que tejí, pero me faltaba cerrar el segundo guante.  No me disgusta para nada hacer el graffting, pero lo fui dejando… dejando… hasta hoy.  El estambre que usé me lo regaló Miryam y es una exquisitez en suavidad y calidez.   Es de Rebecca Pick y se llama Natal.

Como verán, los hice cortitos, para que me tapen nada más la mano.

Por otra parte, el proyecto que había empezado para participar en las Raverlympics por parte del grupo de Hispanohablantes Desmadejadas se fue al cuerno, algo hice mal, destejí lo que estaba mal hecho y no sé cómo arreglarlo, así que irá a la laaaaarga lista de tejidos-destejidos y el estambre se usará en otra cosa.

10 comentarios

Archivado bajo tejidos

10 Respuestas a “

  1. Oug! que lástima que el ravelympics ya no será 😦 en otra ocasión funcionará.
    Tus segundos mit´s quedarón muy bien,me encantó el color ♥
    Que tengais buen fin de semana,muchos Bsos y Kriños para tus princesitas ☺

  2. Muy bonitos tus mitones, en cuanto al ravelympics para la próxima! Besos tía Elsa.

  3. Qué bien te quedaron comis!

    Ando leyendo lo de tu “querido” jefecito…. Pues luego te mando también te mando unas pastillitas de “Vale-Madriolina”, está del nabo eso qué hace…. aparte, pregúntome yo ¿acaso te paga el celular como para que tengas qué contestarle en horas no laborales?

    Besitos y buen ánimos comis!

  4. qué bonitos! ese color es precioso.

  5. no sabía que el sismo del 2003 lo habias notado hasta allá. Pero el del 85 sí que fue impactante para todos los mexicanos.
    Recuerdos imborrables, lamentablemente.

  6. Tejidos y destejidos … ¿de que me suena? ains …
    un abrazo,
    SIONA

  7. claudiamx

    donde andas????

    nos tienes muy abandonadas

  8. Hola!!
    COmo andas comis? que dicen las enanas?
    Deseo que todo ande donde debe de andar.. ASi de sencillo!
    jer..

    Besotes guapa!

  9. Que lindo blog Paula. Vengo desde el de JImena, Hacemos camino,yo no tejo. Pero reconozco unos hermosos guantes…jaja felicitaciones. Por eso y por la familia mas.
    Hasta pronto!

  10. fernanda

    Hola ¿cómo estás? Perdón por no pasar seguido pero siempre te recuerdo.
    Hermosos los mitones. Un cariño

Responder

