13 AÑOS Y CONTANDO

¡¡¡ESTOY HARTA!!! 

ME QUIERO IR DE AQUÍ

PERO NECESITO MI SUELDO (perfecta excusa de mediocre)

ME RENTO COMO TEJEDORA, COCINERA, LECTORA EN VOZ ALTA, JUGADORA DE LOTERÍA (de la de cartones y figuras, afición adquirida recientemente por Sabri y por mi), MATATENAS Y RESORTE, ARRANCADORA DE CANAS, RASCADORA DE ESPALDAS, ACOMPAÑANTE PARA TOMAR CAFÉ Y MATE Y COMER GALLETITAS, LES HAGO LAS COMPRAS EN EL MERCADO, ACOMPAÑO EN CAMINATAS LARGAS…

ABSTÉNGASE EL QUE OFREZCA TRABAJOS QUE TENGAN QUE VER CON LABORES DE OFICINA, Y MUCHO MENOS CON CONTESTAR EL TELÉFONO.  LO ODIO.

10 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

10 Respuestas a “13 AÑOS Y CONTANDO

  1. Abrazos y más abrazos para tí. Te comprendo totalmente. Pues a hablar seriamente con el marido, porque no hay sueldo que justifique la infelicidad. (Y si estuviéramos en la misma ciudad, yo sí te contrataba) ¡Un gran beso!

  2. Ains!
    Pensadlo muy bien ^-^ Pues no hay dinero que valga la pena por sentirse atada.
    Que vuestro día mejore pronto ♥
    Xoxo!

  3. Hola!, definitivamente que te sientas así no vale mucho la pena, ya has tratado de ver otras alternativas??
    te mando un beso y un abrazo grandes.

  4. Miryam

    te leo y me identifico plenamente, hace 6 años dejé un trabajo que tuve por 11 años que me mantenía constantemente insatisfecha, no se exactamente cuándo comenzó esa sensación tan molesta, pero si se cuándo terminó… el día en que me enfermé de la vescícula que me tuvo internada por 4 días y a punto de ser operada, desde ahí ya no regresé, bueno, solo para dejar las cosas en orden e irme por las buenas… no se tu situación económica, pero en mi muy humilde opinión, nada vale la pena por tu tranquilidad, por supuesto que deberás evaluar muchísimas cosas y poner en balanza otras tantas, pero considerarlo es el primer paso a buscar tu salud mental, mucho ánimo y que todo se resuelva de la mejor manera, ese es mi mayor deseo para tí

    muchos besos y abrazos

    p.d. desde ya te contrataría de todo corazón

  5. You’re Hired!
    Claro que te contrato Comadriux!!

    Es una jodencia estar trabajando con esas presiones, creo que TODOS hemos estado asi mas de una vez; y si, desgraciadamente el miedo a no tener el cheque a la quincena nos frena en demasia..

    Pero si poco a poco vas buscando alguna alternativa? Creo que te servira emocionalmente el ponerte a planerlo y si sale algo pues mucho mejor!

    No dejes que se pase a lo fisico porque asi como dice Miryam, a veces es pior’..

    Besitos y Animos!

  6. Que triste me pone leerte así, con tu nueva maternidad tan cercana, yo estuve 12 años; muchos de los cuales desde que nacieron mis hijos terriblemente triste, trate de combinar reducción de jornada, cosa que incremento los problemas en el trabajo luego mi empresa la vendieron, los nuevos no me querían…., acabé fatal, llorando por los rincones, depresión, despido…
    Pero después de casi dos años estoy repuesta, me acabo de dar de alta como autónoma para intentar coger un par de contabilidades y llevarlas desde casa, o ir por las mañanas. No ganaré tanto dinero, de momento prácticamente nada, pero se que si los niños se levantan con fiebre los podré llevar al pediatra, estoy más tranquila y me rio mucho con los pequeños detalles diarios de mis peques, aunque también te digo que tengo amigas que han combinado muy bien su maternidad y su vida laboral. Tómatelo con calma y descansa, no te agobies como me pasó a mi. Como me dijo Miguel (mi hijo mayor): no hay mal que por bien no venga, ahora no tienes trabajo pero nos hiciste las mantas de ganchillo(las tejía en plena crisis cuando no podía dormir)y estamos juntos más rato.

  7. uff la de veces que me he sentido como tú, y no es tanto que el trabajo sea desagradable sino que los altos niveles de estrés hacen todo más insoportable. Y como dicen el hilo siempre se rompe por lo más delgado.

    Habla con tu pareja y saca cuentas, a tu sueldo restale todos los gastos que implican ir a trabajar: tus gastos de transporte, comidas, guarderia, asistenta, etc. Y quizá te des cuenta que no pierdes tanto dinero tomandote unos meses sabáticos; o en caso contrario y sí necesiteis de tu sueldo podrías plantearte un giro en tu profesion.

    por mientras: mucho ánimo

  8. claudiamx

    estoy exactamente igual que tu….

    ¡¡¡¡HARTA!!!!
    estoy convenciendo a mi marido que me saque de trabajar y el me dice que si pero nos atenemos a lo que el gana…mmmmm alli ya nome gusto tanto….

    creo que un año mas y mando a la goma todo!!! y me pongo hacer pasteles y postres….

    besotes

  9. Mokimom

    Hola Pau,cómo estás, he tenido tan abandonado mi blog desde que descubrí el facebook, que bueno, leo de las hijas, deben estar hermosas,los mios creciendo y no hay quien los pare, bien gracias a Dios, te mando abrazos y besos a las nenas.

  10. María Rosa

    Comparto cada una de tus palabras, si quisiera escribir mi opinión sobre el trabajo no me saldría tan bien. Ojalá tengas la posibilidad de cambiarlo por alguno que te dé mayores satisfacciones. Yo también odio el trabajo de oficina y atender el teléfono, me gustaría tejer todo el día.
    Besos. María Rosa

Responder

