Archivo diario: febrero 20, 2010

GARTER STITCH MITTS… AGAIN

Es la tercera vez en este año que tejo un par  de los famosísimos mitones diseñados por Ysolda Teague, y la verdad es que no me canso de ellos.  Son facilísimos de tejer y rapidos como ellos solos: yo tardé poco menos de 2 horas para cada uno, incluyendo el grafting que se lleva más o menos 45 min.  O sea, casi es más tardada la unión que la tejida.  Estos son para la pediatra de mis hijas, que como conté en el post anterior era la esposa de mi Doc y hace poquito fue su cumple.  Quise hacerle algo así porque la pobre siempre tiene las manos frías y cuando tiene que revisar a sus pacientes anda frotándose las manos para calentáselas un poco.

El tono de gris claro no es tan azul como se ve en la imagen, pero después de tomar más de 20 fotos en chorromil modalidades, me di por vencida.

Si no los han tejido, se los recomiendo mucho.

Por otra parte, les cuento que me inscribí a Ravelympics por parte del grupo de Hispanohablantes Desmadejadas.  Siento llegar tan tarde a contarlo y que ya no se puedan inscribir (creo), pero el chiste es ponerse un desafío y terminarlo durante el tiempo que duren las Olimpiadas de Invierno.  A pesar de que me fascinan los deportes invernales, no he podido sentarme a verlas más que un ratito el sábado pasado y lo que menos hice en ese momento fue tejer (estaba dándole de comer a Sara).  Pero bueno, yo sigo tejiendo y espero terminar a tiempo.  Para esto elegí un saquito para Sabri: el Polkadot, de Berroco.

Sean felices, y disfruten este fin de semana.

5 comentarios

Archivado bajo patrones, tejidos