TROUBLE

El domingo es cumpleaños de mi maridito (nada más no le recuerden que es justo el día de San Valentín porque se pone un poco molesto) y le estoy tejiendo unos Knucks negros como me los pidió hace tanto tiempo.  Terminé el primero, y debo decir que estoy temerosa de que no le quede: yo lo veo enorme, pero quién sabe; eso de las proporciones como que no se me termina de dar.  Bueno, el caso es que voy a empezar el segundo y no sé dónde &%/%$·&()/&!!!!! dejé las ‘abujas’ de doble punta número 3.  Y hoy como no está mi jefecito y yo ya terminé mis pendientitos tengo todo el tiempo del mundo para tejer…  ¡Cáspita!

Para mañana, foto del guante solitario.

De a ratos sigo con el Tubey.  De verdad, espero que al terminar la manga el resto de la prenda no me resulte tan pesada.

Mañana se inauguran las Olimpiadas de Invierno, que creo que me gustan un pelito más que las normales, y estoy feliz porque sí las van a transmitir por la telera en Mecsicou.

EDITADO: Un poco siguiendo el tema del post anterior, les cuento que ya las encontré… en un lugar donde las busqué por lo menos 3 veces.

3 comentarios

Archivado bajo siempre me pasa lo mismo, tejidos

3 Respuestas a “TROUBLE

  1. Jajaja
    Porque sera que cuando encuentras lo buscado esta donde ya vias pasado!?!?!

    Pobre Maridin, si creo que le resulte molesto eso de ser del 14.. Pero en cuanto habra su regalote’ (sin albur,,,) se le pasara!!

    Sabias que estan llevando nieve en trocadas porque no hubo la suficiente en las canadas? y en otras partes esta que abunda..

    Besotes Comis!!

    p.s. benny hill le facina al hubby! jaja y por eso lo traje, que padre lo del libro que te encontraste! aqui en casa hay uno viejo viejo tambien, te imaginas de repente cuanta gente lo habra hojeado? Mmmmm

    ora si me voy!
    besitos again!

  2. claudiamx

    dale un gran abrazo al hubby de mi parte…y de tu parte(es una idea)… duerma a las chiquillas bien temprano. antes mande a comprar una cena rica y comprese una botella de vino o algun liquido de su preferencia jijiji, y luego le da su regalote (sin albur como dice la comis)se los prueba y luego deje que pase la prueba de calidad… (con mucho albur)jajajaja

    feliz dia de la amistad

    besotes

  3. pobre hubby, eso de cumplir años en un día taaaann festejado no está padre, mi cuñada cumple el 6 de enero y en vez de pastel le ponían unas velas a la rosca!!! dejando eso de lado muchas felicidades!

    uno que es bien preguntona, qué van a decir sus Knucks??

    ahh y se me olvidaba desplegar mi quejonería habitual… jaja a mi no me gustan las olimpiadas, ni una ni otra, me da una aburrición estar pegado a la tele… (habla la grinch)

    besos a tus niñas

Responder

