Después de un año y medio actualicé las pestañas que indican lo que estoy tejiendo y lo que pienso tejer en un futuro no muy lejano.  No tengo vergüenza, ¿cómo pude dejarlo así nomás?  Vaga que es una…

Felizmente, el fin de semana pasado pude sacar adelante gran parte de las cosas que traía atrasadas y que estaban volviendo mi vida un despelote mayor de lo que es.  Este fin de semana es largo, así que espero terminar de organizar mis cosillas.  Por ahora ni sueño con tejer en casa, qué bárbaro, desde que amanece hasta que me acuesto ando en frieguita, así que aprovecho el tiempo que me queda libre en mis horas de comida y los largos trayectos entre mi casa y el trabajo para tejer.  Mejor eso que nada, no?  Y hablando de tejer en el transporte, ¿se acuerdan cuando les conté de mis deslices tejeriles?  Bueeeeno, resulta que no soy la única que sufre estas desgracias: el otro día se sentó frente a mí una señora que también iba tejiendo y se le cayó el ovillo al piso.  Me dio tanta ternura, no sé explicarles, supongo que en el fondo, después de todo el odio que me viene encima cuando me expongo de esa manera, también siento algo de ternura por mi.

Y por cierto, el otro día una chica se subió al metro y su bolsa se enganchó con una de mis agujas, la cual terminó en el suelo.  Dios mío, definitivamente necesito ordenarme.

8 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, logros, qué pena

8 Respuestas a “

  1. Es que la vida se le va a una en las carreras comis! Si una que es un poco menos de cosas que atender no sabes donde va quedando el tiempo…

    que tengas un GRAN puentazo!! aqui trataremos de hacerle honor!

    Besotes

  2. Me alegra saber de ti, yo también estuve descolgada de la web, vacaciones mucho calor, en fin! Gracias a que pasan cosas como las que cuentas tenemos temas para postear. Besotes tía Elsa.

  3. Es que en casa es dificil sentarse a tejer si tienes quehacer pendiente 😦
    Amí también me encanta tejer en los trayectos 🙂

    A Sacarle el mayor provecho al fin-de laaaaargo
    xoxo!

  4. cómo vas a disfrutar este puente. En tu situación de madre trabajadora es complicado tomar tiempito para los hobbies, así que se teje cuando se puede.
    yo todavía no me atrevo a tejer en el autobús, me daría un mareo barbaro, con trabajos estoy aprendiendo a controlarme mientras leo.

  5. Hola, que bueno ver noticias tuyas. te mando un cariño grande y te entiendo tanto lo de amamantar yo pasé por lo mismo y manejar las culpas es difícil. Pero fuerza, todo irá bien.
    Un beso.

  6. claudia alias yayis

    el tiempo es nuestro enemigo!!!!!! en serio no es que seamos vagas, es que no nos alcanza el dia de 24 horas y menos con pollitos que cuidar! yo en mis vacaciones si hice tres cuadritos de bordado dos gorras y una bufanda fue mucho… en mas de diez dias de vaga!

    asi ke a tejer en el transporte… ni modo! a mi tambien se me caen las cosas y m e da una pena barbara!!! o cuando una señora con experiencia teje frente a mi… respetuosamente guardo mi trabajo para no verme tan torpe jejejeje

    abrazos!

  7. me dejaste preocupada con eso de que quisieron quitar un mercado para construir un centro comercial. Si de por sí los pobres comerciantes tienen muchísimos problemas para vivir de sus puestos, y el gobierno en lugar de apoyarlos quiere aniquilarlos. qué rabia!!!

  8. claudiamx

    amiga que bueno que andas por aqui como que este año nos agarro una de ocupaciones uds con sus bebes nuevos(elisol y tu),pero es cierto apenas nos alcanza el dia con los chiquillos, trabajo y casa…

    pero de a poco te vas adaptando a las nuevas necesidades y va saliendo minutos por aqui y tiempitos por aca…

    besotes a las bebas y un gran abrazo para ti…
    ahhh y un saludotes al feliz papa

Responder

