ACÁ VAMOS

Hoy volví al trabajo después de más de 2 meses de estancia en casa.  Me esperaba la ingrata tarea de archivar, entre otras cosas (y me sigue esperando, odio archivar).  En la mañana me costó muchísimo despedirme de mis niñas, más de Sara porque es la primera vez que me separo de ella (desde febrero, mes en que quedé embarazadita), y para colmo de males la ingrata no dejaba de sonreirme y hacerme ‘agggu’ mientras yo le hablaba. 

Hice un mosaiquín de mis tejidos del 2009. 

1. Bainbridge Scarf, 2. worm scarf, 3. Imagen 3026, 4. IMG_5533, 5. jersey terminado, 6. Brea bag, 7. abrigo para el bebe mio, 8. Nalu mitts, 9. New Vintage Capelet, 10. chaleco para bebé, 11. Baby Yoda Sweater, 12. 3a Brea Bag, 13. Storm Cloud Shawlette, 14. Saartje’s Bootees, 15. Scrunchable Cowl, 16. Emerald fingerless mittens, 17. Shimmer, 18. Susie’s Reading Mitts, 19. Juio en Bolsamanía, 20. Simple yet effective shawl, 21. Dead or alive?, 22. Oxford Dashing, 23. Aviatrix, 24. Peter Pan’s Slippers, 25. Aviatrix II, 26. IMG_7272[1]27. Not available28. Not available

La cantidad es una de las cuestiones con las que no quedé conforme del año que terminó, así que espero este año poderle poner más empeño a la tejida.  Por lo pronto empecé para moi el Tubey, pero no con rayas, será liso, color verde (ya ven que ni me gusta el verde).  Lo que me encantó de este suéter es el cuello; es muy simple, pero creo que no tan común.  Eché un vistazo a las instrucciones y creo (espero) que lo voy a poder sacar adelante.

 

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo laburo, tejidos

4 Respuestas a “ACÁ VAMOS

  1. uy! ya estas trabajando? bueno, animo! besos desde acà!

  2. Ya me imagino lo que haz de sentir comadrita.. Animo!! Aunque es dificil..

    Cuanta cosa linda que has tejido! ahorita le voy a echar el ojo al que mencionas, segun yo empece un traveling woman.. a ver que sale..

    mil besos para esa linda family!

  3. ains que difícil a de ser…

    yo también ODIO (con mayúsculas) archivar, ni modo… gajes del oficio

    todo lo que tejiste en el año está divino, esos mitts azules me trajeron de una ala, me hice unos, pero grises, o sea no me gustaron y acabé regalándoselos a mi hermana, nada más que encuentre el estambre “ideal” te los pirateo.

    el Tubey está lindísimo ya quiero verlo en verde, a mi también me encanta ese color

    un gusto leerte Paula

    mil besos

  4. Hola!!, felíz año!!!
    que mala onda que ya andes en la chamba 😦 y a mí se me hace que si fuiste bien productiva en la tejida (muucho más que yo)
    un abrazo grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s