2009 – 2010

Casi diría que gracias a Dios se acabó el 2009; casi, de no ser porque otra vez sin esperarlo y sin planearlo apareció una bichita dentro de mi, nuestra Sara, y hace 2 meses y 3 días nos acompaña en nuestro tránsito por la vida a Andrés, a Sabrina y a mi, y la queremos tanto y nos llena tanto que dan ganas de llorar.

Casi diría que qué bueno que se acabó de no ser porque Sabrina me volvió loca de amor y de ternura otra vez, pero también me enloqueció con sus preguntas, con sus berrinches y con sus actitudes desafiantes; me maravilló con su compañía y con su comprensión ante la llegada de la hermana y todo lo que esto trajo.

Casi suspiraría de alivio de no ser porque Andrés y yo seguimos remando contra la corriente, porque no nos desesperamos (tanto) cuando las cosas se ponen difíciles y porque tenemos la determinación de hacer de este año nuevo un año mejor.

También es maravilloso tener con nosotros a nuestros queridos viejos: mis hijas tienen la bendición de tener a sus 4 abuelos.  Y tenemos hermanos y sobrinos a los que queremos y por los que nos alegramos.

2009 no fue el año más feliz de mi vida, me quedaron muchísimas cosas pendientes  en varios aspectos y no estoy satisfecha conmigo misma.  Me olvidé de vivir, entre embarazo, problemas financieros, reacomodo de la familia, el año se me fue casi en blanco.  Hay mucho para resolver este año, así que 2010, si me lo permites, acá voy, con exceso de equipaje, pero con la mente un poco más clara.

ESTE AÑO VIBREN, AMEN, GOCEN, NO DEJEN PASAR UN DÍA SIN VIVIRLO AL MÁXIMO.  LO QUE HAGAN, HÁGANLO FELICES, QUIÉRANSE, RESPIREN LA VIDA, HAGAN DEL 2010 EL AÑO MÁS HERMOSO DE SU VIDA.

9 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

9 Respuestas a “2009 – 2010

  1. Paula este año defitivamente serà mejor, asi que te deso muchos exitos besotes.

  2. Paulita!!! lo bueno de cada resumen que hacemos a fin de año es que Dios nos sigue regalando la vida y hay que vivirla sin añorar lo que nos perdimos y si gozando a 1000 lo que nos tocó, habrá cosas difíciles – ¿cómo iban a faltar? – pero también un puñado de experiencias grandiosas que nos transforman y enriquecen!! que Tú, Andrés, Sabri y Sarita sean inmensamente plenos, llenos de salud y muchas bendiciones en su hogar. Feliz año 2010!!!!

    les mando muchos besos y abrazos!

  3. Aunque a veces la vida te lo ponga difícil, siempre se encuentra un motivo para alegrarse y por el que dar gracias. Que este nuevo año esté lleno de momentos felices para todos vosotros. Un besazo!

  4. ___________________________________

    feliz año nuevo!!!

    y pues esta felicitacion esta de mas cuando tienes tanta felicidad!

    Saludos
    ______________________________________

  5. Pues que el próximo año llegue con todo lo positivo comis! Happy New Year!

    Besitos!

  6. Hay Comis que lindo leerte!

    Claro que si le daremos con todo a este 2010!!
    Dales un beso a esas hermosas Nenas que les han tocado un par de padres a toda M!!

    Besotes

  7. claudia alias yayis

    Pau… este año fue dificil, si pero entre las dificultades esta el sentimiento de aprendizaje, de superacion, el orgullo de salir y seguir adelante… eso es lo mas importante.

    que bueno que la vida te ha obsequiado con tanto… creeme, lo financiero es lo de menos… cuando hay tanto que valorar dentro de tu hogar y dentro de ti misma.

    este año sera mejor, ya lo vas a ver, y si disfrutas todo en salud y amor y union familiar, sera un año genial

    abrazos

  8. Mokimom

    Pau, como sabes, te deso lo mejor, mucha unión familiar y mucha salud, que Dios te bendiga. Abrazos para las peques…Moki

  9. Amiga, apoyo tu determinación y así será!

    Me uno a tu deseo y sí, 2010 allá vamos! =)

Responder

