UNA BREVE ANTES DE VOLVER

Tengo la peor tos de mi vida.  En serio.  Nunca había tosido tanto y tan escandalosamente.  Además creo que he contraído una extraña alergia al teléfono; cada vez que alguien me llama me vienen ataques y la mitad de la conferencia la paso con el teléfono a 3 metros de mi para no taladrarle el oído a mi interlocutor con mis *cof cof*; les juro que estoy por contratar una secretaria.  Yo, que soy la señora antifiebres, anoche tuve una ligera subida de temperatura (1.2º) y en este momento me estoy ca-gan-do de frío.  Me pregunto porqué demonios el gorrito que estoy tejiendo no me calienta en lo más mínimo las manos.  Creo que voy a ir a la cocina por una taza de té hirviendo y también voy a ir al doctor.

¿Sara?  Es lo mejor que me ha pasado desde el nacimiento de Sabri.  Perdónenme que no haya contestado a sus hermosas felicitaciones, pero lo hago desde acá.  Me encanta revivir con ella la inmensa dicha de sostener en mi pecho a un bebitito y que se duerma un ratito pegadita a mi.

 UPDATE: Fui al Dr.  Tengo faringitis y creo que es la primera vez en mi vida que la tempertura me sube hasta los 40º.  La taza de té hirviendo me cayó bien, pero no me calentó las manos.  Más bien cuando la temperatura dejó de subir se me calentaron.  Espero dormir bien esta noche.

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “UNA BREVE ANTES DE VOLVER

  1. Que padre! (lo de Sara y no lo de la tos, claro)
    mira que acá anda una compañera tuya con lo de la fiebre, de bebé se me subía tanto que me convulsionaba y ahora nomás no me sube, a mí 1º o pegándole a los 37 es mucho, me siento mal desde antes pero nomás no me sube.
    y ni te preocupes por lo de no contestar, acá seguimos
    besos!

  2. Hola tesoro!!
    QUe mal pedin lo de la tos! Aqui tu comadre esta que se tuerze de la tos de perro que traigo…

    que hermosura que estes disfrutando de tus hermosas damas en casa…

    Besines y que te mejores pronto!!

  3. Usté cuídese y caliéntese, aquí la esperamos cuando esté mejorcita. ¡Besos para las nenas!

  4. Cuidate mucho y espero te mejores pronto! En cuanto a Sara y a Sabri disfrutalas mucho! Besos tía Elsa.

  5. Pues a cuidarse mucho para que la recuperación llegue pronto ☺
    Bsos y Kriños para las nenas ♥

  6. claudia alias yayis

    madre cuidate esa faringitis, andas debilucha por el parto y eso… pero mira que ese par de aspirinas que tienes en casa con caritas de angel te hacen sentir bien!

    cuidate mucho y sigue disfrutando a tu par de angelitas

    muchos besos

  7. Felices fiestas!! te deseo lo mejor para este año que comienza a vos y a tu hermosa familia! con mucho cariño: tuquita

Responder

