SARA

Peso: 3.0 kg

Talla: 50 cm

La cesárea, el miedo a la anestesia, los dolores de la recuperación, la escasez de leche, la carne que sobra por todos lados, las estrías, los desvelos, la frustración porque no logro amamantarla todavía… ¿a quién le importan?  A mí no.  Cuando la miro, cuando se duerme después de comer recargadita en mi hombro, cuando la huelo, lo olvido todo y sólo queda lugar para el amor.

Llegó Sara, por fin pude ver su carita, olerla, cantarle, abrazarla y besarla.  Con ella llegó un mostrete en forma de celos que se apodera de a ratos de Sabri, y otro mostro más grande en forma de culpa que se apodera de mi.  Soy feliz el tiempo que estoy con Sara en casa, pero extraño terriblemente a Sabri en la escuela.  Bueno, soy una culposa terrible, siempre lo he sido, así que no sé porqué iba a estar exenta esta vez de sentirme así.  Loca que es una nomás, tan loca que no termino de asimilar sentir el mismo amor por dos personas.  Me fascinan mis dos hijas. 

*******

Como siempre, gracias por sus palabras en el post anterior.

*******

No me lo tomen a mal, pero ya se habrán dado cuenta de que no me gusta subir fotos de mi familia ni de mi.  Me encantaría que conocieran a Sara, pero no me late hacerlo.  Otra de mis locuras.

 

28 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

28 Respuestas a “SARA

  1. Como te dije ayer comis, muchas felicidades a la familia por esta nueva integrante. Un gran abrazo! A cuidarse, cuidarla(s) y a exprimir los ratos con ellas.

    Besitos!

  2. FELICIDADES!!
    y bienvenida a Sara! que bueno que todo salió a pedir de boca y que ya tienes a tus dos nenas contigo, con el tiempo Sabri se dará cuenta de que le ha llegado una cómplice pa’ jugar y hacer travesuras y esperemos que con eso se le quiten los celillos, te mando un abrazote y muchas felicidades para tí y toda la familia 🙂
    besitos!!

  3. FELICITACIONESSS!!!!!
    Es verdad unolos mira a los ojos y todo parece cobrar un sentido nuevo, son maravillosos.
    Te comprendo y respeto al 100% por lo de las fotos. Yo soy igual.
    Besoooooooooosssss a todos por alli!!!

  4. Bienvenida Sara!
    No has podido llegar a mejor hogar!!

    Mil Felicidades Comadre! Que dicha me da el leerte tan plena, estoy como las locas con la sonrisa pintada de oreja a oreja,

    No hace falta decirte que desde aca les mando un cargamento de carino y deseo siempre lo mejor!

    Besotes!

  5. Bienvenida Sara ♥
    Excelente peso y medidas ♥
    Felicidades amiga…ains!!! a “disfrutar” nuevamente de los placeres de ser mamá…
    Besos a Sabri,un saludo al Padre y mil abrazos para tí ☼

  6. Felicitaciones!!!! que lindo!!!! Espero que estes bien o en transito a recuperacion de puntos y demases. Que dificil debe ser aprender a darles todo a las dos, auqnue probablemente debe salir natural nomas.
    Mucha suerte y felicidades!

  7. FELICITACIONES!!!!! Hace días que no puedo salir de visitar por la red ni siquiera estar sentada junto a la compu más que un ratitito, pero ahora ví el título de tu post y no pude dejar de venir a decirte cuanto me alegro que al fin tengas a Sara en tus brazos! Los celos de los hermanos son normales, como lo son los sentimientos de culpa, creo que vienen junto con nuestra condición de mujer.
    Entiendo lo de las fotos, quisieramos compartir con amigas pero no tenemos control sobre quienes más visitan nuestros blogs.
    Un abrazo muy grande con todo mi cariño

  8. claudia alias yayis

    no te preocupes por las fotos, se a que te refieres subo fotos del nano y en un rato las bajo… es feo tener miedo

    pero ahora disfruta a esas mujeres hermosas que la vida te ha enviado… sabri y tranformersabricelosa… y sara…sara… que nombre tan lindo! una mirruñita de bebe… felicidades, me ha conmovido mucho la noticia!

    felicidades a ti por tener ese par de amores salidos de ti misma… la suma del amor de tu esposo y tu… haaay felicidades!!!!

    kiero llorar!!!!

    felicidades y mucho amor y muchos besos

    y felicidades al papa… bendito entre las mujeres!

    mas besoooos

  9. ¡Muchas felicidades! Un abrazo muy, muy fuerte para tí, un beso para tus hijas y una felicitación para el papá.

  10. ¡Besos, abrazos y miles de bendiciones para ustedes!

  11. Sara, Sara, Sara, que curioso es amiga, un nombre apareciendo como título de tu post me hizo sonreír como una tarada, aún tengo esta sonrisa tontilla en los labios!!! me da muchísimo gusto y felicito a la familia completita incluyendo al minimonstruito, ya verá que ha llegado a su vida una confidente como pocas, si lo sabré yo que tengo dos hermanas…

    me encanta leerte tan completa, tan enamorada de tus familia, tan feliz y tan plena, mil felicidades amiga

    te mando miles de besos y abrazos!!!!

    te mando muchísimos besos

  12. FELICIDADES!!!!
    Que bueno que todo salio bien, siempre leo tu blog y me da mucho gusto que tengas tus dos bellas nenas, ya veras que pronto se le pasan los celos y mas si comparte contigo algunas actividades que hagas con tu bebe como bañarla, cambiarla y darle de comer. Felicidades nuevamente y disfruta plenamente estos momentos porque son irrepetibles.
    Saludos afectuosos

  13. Muy bienvenidas!!!!
    Es verdad, nada importa más que saber que ya están todos juntos en casa. Ahora a disfrutar a tus dos muñecas, no te preocupes ni culpes por nada, no se vale la depresión postparto, solo se vale ser feliz!!!
    Un besote!!!

  14. felicidades!!!! bienvenida Sara!!!!Qué linda noticia!!!
    besos desde la india a toda la familia!!!

  15. Felicitaciones!!! nació Sara que emoción! imagino esos dos monstuos, celos y culpa, pero todo pasa y se va acomodando. Es muy respetable si no quieres publicar fotos, nos basta con tus noticias, reflexiones, emociones, no te conocemos fisicamente pero conocemos tu interior que es maravilloso. Besos tía Elsa.

  16. Hey! aca andabamos de cumple de Eze, va por los cuatro añitos… y recien leo el Reader… que lindo nombre!!!!!!!! Bienvenida Sara!!!!
    Muchas felicidades a todos y tiempo al tiempo 🙂
    Y si, quisiera preguntar (ver fotos mejor dicho, pero se entiende que no quieras! ) si se parece a Sabri, si se parece a vos o al papá, ver lo lindas que deben estar las dos juntas (sabri y sara), si ahora ves a Sabri mas grande en tamaño, y que se yo, tantas cosas hay que una siempre quiere chusmear 🙂

    Y nada, lo importante: que lo disfruten mucho, que esten bien! un beso grande a todas!!! y al papá claro felicitaciones!

  17. _________________________________________

    urra!! yupi!! llegó la beba sanita !!! y con un nombre muy bello…

    Felicidades y disfruta mucho a tu familia 🙂
    _________________________________________

  18. Bienvenida Sara! FELICIDADES para todos vosotros!
    Seguro que al mirarla se te pasan todos tus males. De todas formas descansa cuando puedas y déjate ayudar y mimar para que te recuperes cuanto antes, porque lo sobrellevarás todo mejor.
    Me encanta su nombre,pensé en ponérselo a mi nena..
    Me ha alegrado mucho la noticia, mil besos y ánimo!

  19. Sara!! Bienvenida! q pena no poder verla, pero debe ser tan hermosa como Sabri..felicidades mama, no hay como sentirla piel con piel, tan pequeña, tan fragil, tan hermoso!!! Fuerza mama, no t preocupes tantopor los celos..esto recien empieza..jaja. Te quiero

  20. claudiamx

    FELICIDADES AMIGUITA POR ESA BEBA QU ESTA HERMOSA SEGURAMENTE…

    sara, era uno de mis nombres preferidos para mi gorda…

    GRANDOTA QUE SALIO 50 CM wow

    BESOTES A LAS BEBAS Y UN GRAN ABRAZO PARA TI

    REITERO MUCHIOSISMAS FELICIDADES

    Y HUELELA POR MI QUE ME ENCANTA ESE OLOR DE BEBE

  21. Felicidades Paula, los momentos más bellos han ocurrido y quedan miles por ocurrir. Es genial verles su carita y como van creciendo, mi Karen ya tiene 10 meses y esta de comersela el fin de semana comenzo a gatear. La Catita toda una señorita pequeña a punto de cumplir 5, la casa siempre patas para arriba pero el amor crece dia a dia.

    Nuevamente felicidades y abrazos para toda la familia.

  22. Felicidades!!!!!!!!!
    Es tan hermoso y gratificante ser mama dos…mucho trabajo fisico y mental, alegrias multiplicadas por dos, amor a rolete y muchas pero muchas satisfacciones.
    De a poco van a ir acostumbrandose a ser 4.
    Besos !!!! Y mandame una fotito a mi mail, si??? De las tres, asi te conozco la carita a vos, que es la que mas me intriga!

  23. Paso a dejarte un besito para vos y otros dos para tus hijitas, tía Elsa.

  24. Mokimom

    Pau,por fin te leo, te mando y comparto toda la felicidad con mis mejores deseos y los de mi familia, y sí, me encantaría conocer a Sara, pedacito de vida, y el mostrete ese que dices tambien anda por acá.
    Dios te bendiga y a toda tu familia.

  25. cómo va todo, espero que super bien, se te extraña un chorro pero se entiende la ausencia, cómo va Sara? y Sabri? y tu amiga?? ya te vas reponiendo??

    te quiero y ojalá pronto tenga noticas tuyas!!

    te mando mil besos

  26. Hola Paula!

    Nooooo lo puedo creer …. llego Sara!!!!
    Que felicidad amiga, les mando un besote grandote y todo mi cariño para esa linda familia que ha crecido 😉
    Como estas? …. yo me perdí por este tiempo porque me quede sin internet en casa, y después de la mudanza anduve medio complicada … pero he vuelto 😉

    Un besote.

  27. ejem… pues casi vengo a comentar lo mismo que Miryam…

    Espero que estés muy bien comis, disfrutando a tus dos encantos.

    Besitos!

  28. argery_araya22@hotmail.com

    ESTIMADA AMIGA CUIDADTE MUCHO PERO ESO DEBE DE SER POR EL TIEMPO FRIO QUE HACE EN ESE PAIS QUE SIGAS MEJOR TEN PACIENCIA Y QUE TENGAS UN AÑO 2010 LLENO DE BENDICIONES

Responder

