AL FIN EN CASA

Parece que mi felicidad por estar en casa a la espera de lo que venga secó mi de por sí no muy vivo cerebrito. Estuve una semana alejada de blogs, Ravelry, Twitter, y demás fuentes de entretenimiento, apenas revisando mi mail, y todo porque estuve muy al pendiente del entrenamiento de mi sustituta. Pero hoy,

contando 39 semanas

vuelvo a escribirles y a leerlas.

Les cuento rápido qué ha habido:

La semana pasada me hice el 3er ultrasonido, y resulta que no me lo hicieron bien; el médico tomó muy mal las medidas, así que no coincidía para nada mi estado real con lo que él interpretó.  A consecuencia de esto, ayer me hice un cuarto ultrasonido.  Sale todo bien, pero lo que a mi doc no le late es que bebé no baje, así que, ante la premura, estoy programada para cesárea pasado mañana.  Mi doctor me explicó que probablemente mi orificio pélvico es menor al tamaño de bebé, pero yo, mientras no me rajen la barriga no perderé la esperanza de parir por vía natural.

Estoy muy tranquila, me siento increíblemente relajada y lo que me agrada más de todo es que ya dejé a un lado mi obsesión por “hacer todo lo que tengo que hacer” y ya estoy más en plan de “¿tengo ganas, fuerzas y ánimo? Adelante, sino que las cosas se queden como están”. Me siento total y absolutamente EN ESPERA, repugnantemente cansada, eso sí, pero para nada agobiada. Además he tratado de darle a Sabri los últimos días de atención exclusiva y aún así de repente se le bota la cuiria y reclama atención en momentos que simplemente no se le puede dar, pero bueno, ahí vamos; tampoco le puedo pedir que tome una actitud que no corresponda a la de una niña de 3 años.

Y así estamos, siento flotando en el ambiente algo especial, como cuando se acerca la Navidad, que vienen momentos especiales de compartir, de estar con la gente que queremos. Así estoy y agradezco a Dios por ello.

Esta es mi zapan al día de ayer

IMG_6829

El despelote que me caracteriza, siempre presente, sepan disculpar.

17 comentarios

Archivado bajo bebé, confesiones de invierno

17 Respuestas a “AL FIN EN CASA

  1. Que panzota!!!!
    Ya esta, falta nada de tiempo.
    Va a salir todo bien!
    Un beso enorme!!

    PD: el despelote es igual al que hay en mi casa. jajajaja

  2. claudia alias yayis

    haaaa que lindoooooooo!!!

    pasado mañana??? o sea que no te leeremos en un buen rato!!!

    Sabri anda exigente?… y lo que falta! va a querer muuuchos mimos! asi que arrrrmate depaciencia.

    cuidate musho musho, mira, si es cesarea o parto natural, lo importante es que el bb llegue sano y con el menor sufrimiento posible (lease apachurramiento por parto natural … intentemos pasar por un hueco mas chico que nosotras…pobres bebes!!!) o nacimiento via cesarea ( super shiiiiido con tanta droga que le meten…me encanta la peli de mira quien habla con el bb todo groovie jeje… pero pobrecitos tambien!!! de la tranquilidad y paz de la pancita, salen de golpe al frio) o sea es trauuumante nacer…que bueno que se nos olvida.

    vas a darle pecho? o bibe? ya tienes tus tiliches en la maleta??? yo estaria ya bieeen nerviosa jeje… y eso de tu relajo, madre en un rato te va a dar el sindrome del nido y vas a querer tirar la casa y reconstruirla

    un beso enorme y pues si no entras a la red te mando un abrazo anticipado enorme, un apapacho a la Sabri y una super felicitacion a tu esposo

    mis mejores deseos lindisima!

  3. Ah que linda pancita Comadre!!
    Mira que ya me decia yo..pos onde anda?! y ya casi pariendo!
    Mira nos encomendamos a la volunta’ del de arriba y eso si con el encargo de que vaya ATM, que la comis y el Bebe salgan bien con el favor de Dios.

    Un abrazototototote del tamano del mundo, quisiera estar cerca fisicamente pero sabes que tanto en el corazon como en oracion estan incluidos comadrita

    Besotes con todo el carino!!

  4. Yo pense que tu ausencia se debia a que habia nacido bebe! Te imaginaba madre por segunda vez ya. Cuando vi que habias actualizado pense… nos va a decir como se llama, como esta etc….no.
    Bueno che, fuerza… tu puedes. Y si relajate y que el resto… nada… cuando se pueda.
    MUCHA SUERTE!

  5. Mira!

    Justo ahorita me había dicho, voy a escribirle un msj a Paula a ver si todo va bien. Qué mala onda que el bebé no baje… no entendí muy bien ¿no se ha puesto en posición? Pues sea lo que sea, nuestros mejores deseos para tí y el bebé en ese día tan especial, obviamente la felicitación es extensiva a los demás miembros de la familia.

    Besos y un gran abrazo!

  6. Uhh que emocionante, a pocas horas de que llegue tu retoño, te deseo lo mejor y que disfrutes cada instante.

    Cariños.

  7. vivy

    que linda panza!

    el despelote nos es familiar a todas/os, tranquila nena.
    beso!!!!

  8. Qué panza!!! yo ya venia a ver un bébé nuevo… Falta poco pero faltan aun un par de dias, y no sé, caminando, dando saltitos, bajando escaleras, AH! ya sé!!! la danza arabe es genial para ayudar a bebé a bajar. El movimiento de caderas hace (decian en mi clinica) que el bebé vaya bajando despacito y acomodandose para salir.
    Espero que te salves de la cesarea, y sobre todo que pasen un muy lindo momento cuando tu bebé esté ya “del lado de afuera”.
    Besos!
    Pa[u]

  9. waw!!! Nuevamente el milagro de la vida ♥
    Felicidades a tu hijita a tu esposo y todos tus seres amados ☺
    Rogamos porque baje y se acomode el nuevo bb,pero principalmente porque esten bien y sanos los dos ♥
    Fuerza,valor y seguimos en oración por tí!
    Bsos y abrazos ♥

  10. yo tambien venia buscando la foto del bebé, jeje cómo somos verdad? se nota que nosotras no somos las que estamos cansadas y sin poder dormir.
    Pero ánimo que ya falta muy poco para que tengas a esa cosita en tus brazos.

  11. Y yo tambien pensé que ya habia nacido! 🙂
    Me deja tiempo de desearte lo mejor, que tengan el nacimiento que desean!!!
    Si no ‘tenes ganas de la cesarea’ hay mucha info en la red misma, yo podria pasarte info a tu mail tambien… No se que decirte… Me quedo pensando en ustedes, acompañando a la distancia y deseando que bb nazca y vaya derecho a tus brazos para recibir tu cariño y el de toda la familia… aquí las tias tambien lo vamos a mimar en breve 🙂
    Te llevo en mi corazón estos días, todo mi cariño para vos amiga, y un dia de estos nos presentas a bb!!! que emocion!

  12. que panza tan divina!!! que lindo que ya viene bebé, espero que todo salga super bien, que tu y él pasen este proceso lo más natural y relajadamente posible; los acompaño a distancia, voy a pedirle mucho a Dios porque sea el parto que esperas y te recuperes rápido, mucha suerte en el “después”

    amiga, te quiero mucho y acá estamos contigo!!!

    felicitaciones, besos y abrazos para toda la familia

  13. Hola!, yo también pensé que bebé ya andaba por acá, muchísima suerte y que toda salga bien, te mando un abrazote, y felicitaciones adelantadas pa’toda la familia!!
    por acá los andamos esperando!
    besos!

  14. Me encanta tu panza y que te estés tomando las cosas con calma con disfrute, ojalá tengas parto normal pero sino es asi lo importante es que tu y el bebé estén bien. Te mando un beso gigante y todo lo mejor tía Elsa.

  15. Velia

    Hola Paula, de nuevo yo. Muchas felicidades porque todo está saliendo taaaan bien. Espero que lo que viene salga todavía mucho mejor. Me gusta mucho leerte y ahora ver las cosas que has hecho me ha inspirado y quiero hacer algo. A ver si me puedes ayudar, tengo ganas de empezar por hacer los “Susie’s Reading Mitts” que tienes en flickr… y quería ver si me puedes decir en donde veo los patrones? Bueno, igual y vas a andar súper ocupado con todo lo del bebé por que por lo que leo hoy nace… bueno, espero les vaya muy bien a todos. Velia

  16. Paulita! espero que todo vaya super bien!!! cuidense mucho y muchos besos a todos!!! ya nos traeras noticias frescas…

    te mando mil abrazos y apapachos!!!

  17. Felicidades Paula!!!! Que seas muy feliz con tu nueva bebé y tu familia!!!!

Responder

