Reporte

Hoy cumplo 37 semanas de embarazo y tengo más dudas cada vez.  Con Sabri las cosas sucedieron de una forma tan light que no me enteré de nada, salvo de las molestias que vienen después de una cesárea.  Pero no hubo contracciones, ni se me rompió la fuente, ni siquiera sé si la enaneta estaba encajada esperando el momento de nacer.  Me perdí todo eso.  Me da rabia y no quiero que me vuelva a pasar; por eso tengo dudas y procuro prestar toda la atención posible a lo que siento.  Bueno, yo espero tener un parto natural esta vez 🙂  Esta semana me tengo que hacer el tercer ultrasonido para ver cómo se está presentando todo y veremos con mi doctorcito qué procede.

Hoy me veo así:

Imagen0210

 

Vengo a trabajar una semana más.  Esta semana todavía estoy sola, pero la que viene estará conmigo mi sustituta.  En estos días estoy dejando todo ordenado, no saben la cantidad de m… que junta una en una oficina que se convierte en la segunda casa, y ni qué decir de documentos en la compu y páginas favoritas.  En fin, que necesito un día completo para dejar la máquina sin huellas mías.  No me tomen a mal si no les dejo comentarios, sí las leo y las tendré informadas tanto como me sea posible.

Terminé al fin la bolsa que hicimos en julio en el foro de Bolsamanía, en Ravelry.  La tenía tejida y forrada hace tiempo, pero me faltaba el asa.

Imagen0212

La calidad de mis fotos hoy: imposible que esté peor.

Anuncios

18 comentarios

Archivado bajo avisos, bebé, tejidos

18 Respuestas a “Reporte

  1. el bolso te quedó precioso. Yo ese no lo hice, pero al ver el tuyo me estoy arrepintiendo de haberlo dejado pasar, el tamaño que tiene es fenomenal, ahí te cabe todo.

  2. Holaaaa!!!
    Mira que panza tan linda!!!!
    Creeme cuando te digo lo siguiente… Te vas a dar a cuenta.
    Cuando comiencen las contracciones, te vas a dar cuenta, si la fuente se rompe, te vas a dar cuenta…
    Yo tuve un parto rapidisimo… despues de un trabajo de parto de 8 horas, iñaki tardo en nacer solo 15’… pasaron dos años, y aun puedo recordar casi fisicamente todo.
    No te lo digo para que te asustes, todo lo contrario, para mi fue una experiencia extraordinaria, duele? si. Pero es una experiencia increible. Y es increible ver nacer a tu hijo, recibirlo… todo.
    Te lo cuento para que estes tranquila y disfrutes de estas ultimas semanas antes del naciemiento, lo que se viene es genial, disfrutalo mucho!!!!
    Besos!

  3. me olvide… el bolso me encanta!!!!!

  4. tejidosyrarezas

    Hola Paula¡¡

    Felicidades por tu semana 37¡¡ Que lindo te quedó el bolso¡¡¡
    Saludos¡¡

  5. Que panza hermosa!!!!…felicitaciones y ya queda muy poquito!!!
    El bolso quedo hermoso!!!…yo hace rato le tengo ganas.

    Besos

  6. Que linda panza!! Bueno, siendo la oficina el segundo hogar bien puedo imaginarme el montón de papeles que se acumulan, creo que los papeles tienen algún gen conejil porque parece que se reproducen permanentemente.

    La cartera está preciosa.
    Cariños

  7. Que lindo tener noticias tuyas amiga!!! ya te extraño muuucho y màs que lo voy a hacer ahora que no vas a estar por acá tan seguido!! ya 37 semanas?? como pasa el tiempo y nos hacemos viejos… jaja

    tienes razón con las cosas que acumulamos en la oficina, yo hace poco hice limpieza y salio un mugrero que ni te cuento…

    no seas malita, mándame tu mail porque tengo que preguntarte algunas cositas, no te preocupes que no es nada urgente, pero es para no perderte la pista 😉

    cuídese mucho y no se le olvide que por acá se le quiere montones eh??

  8. ¡Estás bien redonditaaaa!:)
    Te deseo lo mejor, y en cuanto a la compu, como dice la canción, que no quede huella, que no que no.

  9. jajajaja esa cumulación y la limpieza aghhh!
    Seguimos en contacto y ojalá esta vez si “DISFRUTES” de un parto “natural” ♥
    muy linda tu bolsa…esa se me escapó 😦
    Bsos ☺

  10. Que panchoooota!!!!! Yo tue parto natural con la bestia y menos mal que una se olvida del dolor porque sino no tenes mas que uno! 🙂 de todas maneras, no cunda el panico…sera lo que sera. Falta poco!
    Esa bolsa esta es-pec-ta-cu-lar! Quiero 2! 🙂

  11. Pareces un globo a punto de estallar, besitos a tu tripita.
    Si tienes un parto natural, te vas a enterar no lo dudes, es toda una experiencia.
    Seguro que te va muy bien, no te preocupes y disfruta de lo poco que te queda, ánimo wapa!

  12. claudiamx

    hola amiguita

    ya solo una semana
    que rapido paso todo

    uffff parto natural !!!bien por ti!!!
    es lo mejor yo tuve el primero asi y es una belleza.. ya el 2 y 3 fueron cesareas por diversas causas

    espero salga todo bien

    besitos

  13. claudia alias yayis

    ES NIÑO???? no has dicho si es niña o niño? no se esa pancita tan linda me dice que es niño…dime pauuuuuu que dice el ultrasonido o ire a bucear a tus post pasados, con eso de mis ausencias no se si me perdi si dijiste si era niño o niña, pero esa pancita la veo de ñiñooooo dime!

    37 semanas! wow que felicidad, mi pau por favor cuidate mucho mucho, que bueno que con sabri te fue super light, y que este peke como que tambien no fue tan latosin jiji… pero bueno ya veremos…. al rato se te juntan los pekes haciendo la danza del reguero de juguetes jojojo

    un beso enorme mi pau linda, cuidate mucho vale?

    la bolsa ni que decirlo!… la asa es de tela aparte? es que mi andar medio ciega!

  14. Hola comadre!!

    Pues qué bella panza! Creo que yo no tendré una igual pues me siguen cuidando el peso y el azúcar, diabetes gestacional.

    Ojalá que logres un parto! Echale muchas ganas al asunto. Yo en cierta forma me estoy tratando de asegurar de ello, pues decidí la opción del parto bajo el agua, la semana que entra empiezo el psicoprofiláctico.

    Besos y suerte!

  15. Ayy, esa panzaaaa! Paulita, linda, tanto hacía que no pasaba por mi computadora a verte… Qué hermoso momento se avecina! Ojalá sea así como lo deseás, sintiéndolo. No lo compares con el nacimiento de Sabri, todos son distintos por suerte! A mí me tocaron dos experiencias totalmente diferentes. Si tienes parto, no dudes de que te vas a dar cuenta. Guiate por tu instinto y escuchá a tu cuerpo! Sea como sea, cesárea o parto, será igual de intenso e inolvidable.
    Mañana acá en Argentina es el día de la madre. Te deseo que lo pases lindo! disfrutalo! Te mando un beso enooooorme!!!
    Cecilia

  16. ___________________________

    hola hola!!

    aso a dejarte la mejor vibra, de seguro ya para estas fechasno vas a trabajar y estas relax en tu casa, asi que dulce espera!!!

    mil saludos y una abrazote muy grande!

  17. hola !!!
    como estas???!
    hace varios dias que escribiste este mensajito, qué habrà pasado en estos dias?…
    Mil besos desde India, aqui estoy (estamos, en familia) desde hace un mes. Todavia no tuve mucho tiempo para volver a mi blog, y a los que leo habitualmente.
    Paso por aca prontito, a ver si nos presentas al nuevo/a integrante de tu familia.

  18. Amiga, pues nada, que a estas alturas ya debe de haber noticias y bebe nuevo, espero que todo este bien y pues al fin estoy de nuevo en el mundo bloggeril.
    Un abrazotote!!!
    Cecilia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s