Si hay algo que odio que me pase es estar todo el día pensando en quién cumple años en esa fecha y no acordarme. ¿No les ha pasado? 2 de octubre me desperté en la madrugada, y me dije: “Hoy es cumple de la sobrina A, que no se me olvide llamarla”… pero a los 2 minutos me dije “No, ella es del 2 de agosto, no de octubre, ¿quién cumple años el 2 de octubre?  Ah, no más bien me suena porque ‘2 de octubre no se olvida’, no?”, y me volví a dormir como si nada, pero el resto del día me martillaba la dichosa fecha.  Ay, hoy recordé porqué: el viernes mi blog cumplió dos añines.  Felicidades a mi por las amistades que he ido cosechando en el camino.  Gracias a ustedes por ir, venir y seguir.

Hoy llegamos a la semana 36 y los últimos días parecería que he vivido en el infierno.  Sí está haciendo calor, pero les juro que no veo a nadie sufrir tanto como yo.  Me la viviría en calzones y tomando agua helada, lo juro.  Por lo demás, todo bien.  Me encantan los preparativos en todos los sentidos, así que estos últimos días los estoy disfrutando mucho, preparando toda la ropita de bebé, preparando maleta, arreglando papeles, platicando mucho con Sabri, enlistando todo lo que tiene que aprender mi sustituta, releyendo revistas de bebés, informándome ahora sí sobre la lactancia, en fin… pero sobre todo, gozando el hecho de que pronto bebé estará con nosotros.  Veremos en dos meses cuando no aguante a una con sus celos y al otro con sus berridos, a ver si no me quiero tirar al río 😀

17 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

17 Respuestas a “

  1. No te vas a tirar al río no jajaja! pero si se complica un poco, pero todo se sobrelleva con una sonrisa del bebé o de Sabri.
    Feliz cumple blog!!! y me alegro ser parte de este espacio y de tu vida. Besos con aroma a bebé de tia Elsa.

  2. Bendito sea el Momento en que los caminos Weberiles se cruzaron y te encontre!
    Mil Felicdades!! Gracias por dejarnos ser parte de tu vida fascinante y por compartir todo tipo de to’ (lo que ella quiso decir… es simplemente eres ATM!)

    Mil besotes comadre sabes que te quiere un Ch… iflo!!
    QUe vengan Muchos mas!

  3. Feliz cumpleblog atrasado!, y que vengan muchos más!! yo soy igual (o peor) para los cumpleaños, el 2 cumplen una prima y una amiga y el 5 otra amiga, y es el día que sólo a mi prima le he hablado…
    del calor no se que pasa pero yo he andado casi como si anduviera en playita, supongo que para tía debe ser todavía peor 😦
    que padre lo de los preparativos para bebé 🙂
    besitos!

    • Gracias por tus felicitaciones. Qu onda con el mndigo calor, eh? Hoy parecera que fuera un da de marzo o abril en lugar de octubre.

      Ya les hablaste a las que falta felicitar? Besitos

  4. No se puede creer que ya pasaron 9 meses!!! impresionante!!!!! mucha mucha mcuha mucha mucha suerte!!!!! Y que el calor te sea leve…

  5. ante que nada feliz bloganiversario, aunque fuera del mundo blogeril no lo entienden es algo importante!! que gusto que gracias a esto te pude conocer, coincido con Carmen: eres ATM, que gusto conocerte a la distancia y quererte tanto

    que lindura lo de los preparativos para la llegada de bebé, ya falta muy poquito, el clima está insoportable y me imagino lo que has de padecer, hoy amaneció fresco por acá, espero que también por allá para que tengas al menos un día menos pesado

    muchísima suerte y te mando muchos besos

    • Gracias, gracias. Para mi es padrsimo ver que todas ustedes forman parte de mi vida (y no es comercial de Liverpool, eh?)

      Y t dnde has andado? Hace ratito que no sabemos de ti.

      Y no, aqu no ha amanecido fresco, hace un calor que parece ms bien da de primavera. Besos mil.

  6. Feliz cumpleaños, blog! Ay, si me habrá pasado eso, días pensando que no debo olvidarme de saludar a alguien por su cumple y justo ese día me olvido totalmente.

    Que poco falta ya! me imagino como sufrirás el calor, pero suerte que nace antes que vengan los calores más fuerte del verano.
    Cariños

    • Hola Themis! No, al revs, en estas fechas ya deberamos estar sintiendo el agradable clima de otoo, as beb nacera en medio de su fresquito, pero parece que la primavera se arrepinti de haberse ido y decidi volver.

      Besitos

  7. La pucha que pasa el tiempo….Dos anios de blog y nueve meses de panza!
    Felicidades por lo primero y mucha suerte para la llegada de Bebe.
    Con dos a veces te dan ganas de salir, cerrar la puerta y volver a la noche bien entradita! Jajaja Es una ENOOOOOOORME diferencia pasar de un hijo a dos, pero asi como se multiplican las responsabilidades y los problemas se multiplica en carino incondicional que tiene los hijos y eso si que no se compara con nada!
    Besos!!!!!! Mandame una fotito tuya donde se te vea la carita a mi mail, si? Me encanatria conocerte panzona! Y obvio fotos de bebe y Sabrina juntos.
    Gimena

  8. Muchas,muchas y sinceras felicidades !!!
    Que alegría haber coincidido y encontrarte en el mundo blogueril!
    Ains! que emoción cada día falta menos para disfrutar al bebe nuevo ♥
    Bsos

  9. Ay comadre! Ese inche calor ha estado…. de no inventes!

    Muchísimas Felicidades por el cumpleblog atrasado, entonces aparte de compañeras de panza también somos casi casi compañeras de inicio de blog ¿no?

    Todavía recuerdo aquellos tiempos en que nos presentó la comis Carmen ¿verdad? Ha sido un gustazo encontrarte y compartir contigo.

    Oye comis, ya que andas en eso de preparar la llegada del bb y tienes más reciente experiencia que moi. ¿Podrías ayudarme con la lista de lo que necesitaré para el bebé? Es que la verdad, ando oxidada y es para mí como empezar de nuevo, pues no tengo casi nada de na, más que ropita…..

    Besos y Felicidades de new!

  10. Que lindo saber de vos!
    Que bueno que vaya todo bien, aunq con calor… falta tan poco para conocer a bebé :_D
    Eso, que disfrutes estas ultimas semanas de tener una sola hiji afuera jijiiji que despues no es lo mismo como bien decis… pero bue, capaz te tiras al rio en una semana jajaaja o capaz nunca! 😉
    Cariños a todos, que les llegue un poco de fresco, no se de donde, pero que llegue, un beso!

  11. claudia alias la yayis

    que lindo calor no? horrible antieeeerrrr me moria de calor, y las noches las alucino de calorrrr, ahora con pancita nooo mis niñas que sufrir! bien dices pau… en chones y tomando agua helada… es mas, metete a una tina con agua y ahi te quedas jeje… yo sueño con hacer eso cualquier dia de estos!

    haber … lista para hospital

    para mama

    bata comoda (porque en los hospitales te ponen la bata del loco y andas enseñando el trasero por todos lados)
    chones comodos
    MILES Y MILES DE TOALLAS FEMENINAS
    cepillo, peine para verse bien peinadita
    cepillo de dientes (pa`que no ruga el lion)
    enseres de higiene personal (aunque algunos hospitales te los proveen nada como el shampoo de costumbre)
    TIRALECHE! por si no “sale” luego luego

    ENSERES PARA EL PEKE

    pañales para recien nacido o chicos, dependiendo del tamaño del bebe, algunos hospitales te proveen de pañales el primer dia

    sabanita ligera 2 o 3
    jaboncito neutro (algunos hospitales te lo dan)

    en el hospital no es tan necesario llevar chacharas, la cosa es tenerlas listas en casita!

    aaay que lindo tener bb en casa, la verdad les tengo celos! (no envidia he?)

    un beso a las futuras mamis y carmen… un mega abrazo

    x cierto y la comadre claus donde anda?

  12. fernanda

    No se en que mundo estaba las veces que pase por tu blog no me di cuenta de tu embarazo. Perdón me hubiera gustado mandarte un regalito para el bebe cuando envie la bolsa.
    No va a faltar oportunidad de hacerlo, besos hasta pronto y nuevamente perdón.

Responder

