Siguiendo con los regalines navideños para las maestras, este es el segundo par de mitones que estoy haciendo.

Son los Emerald Fingerless Mittens (disponible sólo en Ravelry)

IMG_6549

Hace tiempo me causaba mucha gracia leer que a muchas bloggeras cuando tejían calcetines les entraba el síndrome del segundo calcetín.  Yo terminé este primer mitón feliz, pero empezar el segundo me ha costado un poquito de trabajo.  Pero lo bueno es que vencí mi flojera y ya casi termino el segundo.

detalle del detalle :)

detalle

El bolero Shimmer ya casi lo termino, estoy en las últimas vueltas.

Para las interesadas, hoy me enteré que ya salió la Knitty de octubre.

Y ahora…

Así estoy a las 33 semanas

IMG_6512

Mi estado es raro, hay días que me siento con energía para levantar un tren, pero otros, ¡ay nanita! quisiera no levantarme de la cama.  Pero acá seguimos, adelante siempre.  Bebé se porta muy bien, pero a veces el muy canijo se mueve y cuando le pongo la mano de Sabri o de Andrés encima para que lo sientan se hace loco y se queda quietito quietito. 

El estado de ánimo de Sabri está en general mejor, aunque sigue rebelde y desafiante, y como está en una etapa que logra hacer muchas cosas que antes no (como desvestirse sola o alcanzar en su sillita el apagador de la luz), no entiende que yo no la deje hacer MUCHAS otras cosas que la pondrían en peligro.  Mientras, Andrés y yo seguimos tratando de darle confianza, de entender los cambios que está viviendo, y de ayudarla hablándole mucho y escuchándola más.

8 comentarios

Archivado bajo bebé, confesiones de invierno, patrones, tejidos

8 Respuestas a “

  1. Que linda tu pancita, está enormeeeee En cuanto a Sabri por lo que dices está creciendo a pasos agigantados y me parece muy bien como la tratan en esta etapa tan especial y díficil para ella, eso de hablarle y escucharla más
    En cuanto a tus días en normal que a veces te sientas con muchas ganas de hacer cosas y otros estés planchada.
    Los mitones preciosos!!!! Besos tía Elsa.

  2. Lindos muy lindos mitones!
    Ains! y esa pancita caprichosa que no se deja sentir por Sabri ^-^
    Felicidades amiga! ♥

  3. Hola Paula!

    Que linda tu barriguita 🙂
    Y los mitones que has tejido me encantaron 😉 … ahora yo no tengo mucho tiempo para tejer …. me he convertido en pintora de brocha gorda jejeje … estoy pintado la casa 😉

    Besotes y un besito muuuuuy especial para Sabri 😉

  4. que preciosura de pancita!! mira que bebé crece y crece, que padre… los mitones están super lindos, se ven bien calientitos; y ni modo con la chaparrita de sabri, está en una etapa difícil y no hay de otra que esperar y esperar a que se le pase… espero que hoy sea un día de los que te levantaste con mucho ánimo y puedas con el tren!!! te mando muchos besos y que tengas un buen día!!

  5. Que hermosa Pancita!!
    Si se deja adivinar el(la) sobrin@ to be..

    si uno con la hormona balanceada (disque) a veces no sabe ni donde meterse ahora ya me imagino cargando al angelito dentro

    ya veras que ya que nazca el bebe sabri se pondra de lo mas contenta,
    los mitones estan bellos! eso del 2do.. agh,,, tiene uno que tener un fuerte sentido de “tengo que seguir”

    besotes!!

    Feliz Grito y harto Pozole!

  6. Ay que bella panza! esta hermosa y radiante 🙂
    Paciencia con la enana, no queda otra… Eze tiene sus días… pero estoy recordando q Eli tambien tenia sus dias a esa edad y sin embargo no tenia hermanitos aun… asi q me lo tomo con soda, etapas q le dicen.

    hermoso los mitones! cuando tejo las mangas, por ejemplo, empiezo las dos a la vez para q me queden parejas, así lo aprendí al menos. Pensaba q quizas es buena estrategia para terminar los mitones ‘de buena gana’ 🙂 Tejiendo de ese modo tambien me pasa q es como si terminara ‘antes’… en fin, caprichos de tejedora 🙂 ahora me doy cuenta q quizas los tejes con aguja q no te deja tejer dos cosas a la vez? como esa circular q anda por ahi dando vueltas y q nunca use… digo, quizas mi idea no sirva :S

    Bueno, aproveché q Eli tiene a Laia a upa y Eze aun duerme 🙂 Les dejo mis cariños y un abrazo grande!… q poco falta para conocer a bb!

  7. Hola comis!

    Pues los mitts ya te los chulié en rav. Pues ahora que lo mencionas… no había pensado en eso de la calcetinitis, no me ha dado flojera, y espero que no, con 30 pares por tejer!

    Qué linda esa pancita, así son de rebeldes, también el bb anda igual, con mi mamá y hermana nomás no se deja sentir. Y con Sabri, pues por suerte los tiene a ambos con toda la paciencia del mundo para educarla y comprenderla.

    Besitos comis, gracias por lo del doc, por suerte me acomodé con quien me recomendaron, aparte con la suerte que es de la red de mi seguro y daré a luz en el mismo hospital que planeaba.

    Saludos!

  8. María Rosa

    Hola Paula: qué hermosa panza!! Felicitaciones, espero que todo vaya bien. Me encantó el saquito, te quedó precioso y el color muy lindo, también los mitones quedaron bien. Aquí ando un poco perdida, el trabajo no me deja mucho tiempo para escribir, pero como las extraño me estoy haciendo un lugarcito para visitarlas.
    Besos. María Rosa

Responder

