Para las que se interesan en la lavadora de alta eficiencia, Andrea me pasó los datos; les transcribo lo que ella me dijo:

“Mi lavadora es marca Frigidaire, encontré una página Aquí (me costó como 10 500 ), pero cuando la compré también vi que había unas LG TROMM con el mismo sistema. Estas lavadoras utilizan detergente de alta eficiencia (he), que no se encuentra en cualquier lado. Yo encontré este que me ha gustado mucho. Lo encontré en Wal-mart y rinde 67 cargas el frasco de 1.5 lts y cuesta $99″

Espero que les sirva esta información.  Cuando tenga que cambiar mi lavadora, ya sé cuáles buscaré.

Con esto termino el tema del agua, salvo que haya algo muy importante que decir.  El próximo post es de tejido y panza.  Gracias de nuevo y besos a todas.

6 comentarios

Archivado bajo logros

6 Respuestas a “

  1. Gracias por la info, lo tendré en cuenta cuando tenga que cambiar mi lavarropas. Besos y espero fotos panza, tia Elsa.

  2. Primeramente amiguita…

    Has creado una obsesion en mi por ver las lavadoras que gasten menos!! jaja

    bueno, tambien es porque como no tengo agua potable desde hace 1 semana 1 dia por aquello de que se nos fue la tuberia… cuando estoy llenando la lavadora sufro!! porque me venden cada 1,100 lts de agua en $500 pesos.

    la que anda entregando la conagua no sirve la bomba asi que solo en botes a nivel de calle…

    Mexico Lindo y Querido!

    Besotes y Buen Finde’

  3. Yupi esperamos foto e info del bebe y tejido ☺
    Saludos y abrazos ♥

  4. fernanda

    Hola pase a dejarte mi cariño y un buen fin de semana. Besos

  5. qué bonita panza 🙂

    a mí me pasa el síndrome del calcetín, pero con las mangas, me aburre terminar una manga y después la otra. Así que he optado por tejer las dos al mismo tiempo.

  6. Unadulterated words, some authentic words man. You rocked my day!

Responder

