¿CÓMO TE LO EXPLICO?

¿Cómo te explico la alegría que me da ver tu carita aparecer en la cocina a primera hora de la mañana?

¿Cómo te explico que sacar a pasear al perro se convierte en una experiencia maravillosa desde que tú me acompañas?

¿Cómo te explico que yo tampoco quiero dejar de llevarte a dormir todas las noches, porque no me quiero perder tus preguntas al contarte un cuento ni tampoco tu vocecita al cantar una canción?

¿Cómo te explico que verte jugando sola, o con tus primos, o con tus amiguitos me emociona y hace que me sienta orgullosa de tu facilidad para comunicarte?

¿Cómo te explico todo lo que me has hecho cuestionarme cuando sin querer me proyecto en ti?

¿Cómo te explico lo encantada que estoy de que te guste el queso tanto como a papá y a mí?

¿Cómo te explico el temor que tengo de que te sientas menos querida o relegada cuando nazca tu hermanito?

¿Cómo te explico que el lugar que tú ocupas en nuestra vida es único y nadie te lo podrá quitar?

¿Cómo te explico la ternura que me da que cargues con tus muñecos cuando salimos de casa?

¿Cómo te explico lo feliz que me siento cuando te veo crecer, ser una niña feliz, con un humor medio jodido a veces, pero que al verte sonreir otra vez es como si nada más importara?

¿Cómo me explico a mí misma que mi vida nunca va a volver a ser la que fue, que nunca podré dormir de un tirón tranquilamente toda la noche, que nunca más viajaré en auto sin usar cinturón de seguridad, que nunca podré ser indiferente al llanto de un niño?

¿Cómo me explico a mí misma que el hecho de que no tenga respuestas para lo anterior es lo mejor que me haya podido pasar en la vida, que llenarme de responsabilidades al convertirme en madre encierra la dicha más grande que pueda vivir?

¿Cómo me explico que quizás nunca conoceré los límites de mi amor por ti?

Como siempre, mosquita de la fruta, doy gracias a la vida por habernos elegido a papá y a mí para acompañarte.  Feliz cumpleaños, mi bebé preciosa, felices 3 años.

23 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

23 Respuestas a “¿CÓMO TE LO EXPLICO?

  1. Qué hermosas palabras Comadre!

    Felicidades a la cumpleañera! Felicidades también a tí porque ese día te estrenaste como mamá.

    Reciban un abrazote! Besos!

  2. Totalmente de acuerdo con Elisol fue justamente lo que pensé: hermosas palabras!
    Muy feliz cumpleaños a las dos!
    Cariños

  3. FELICIDADES MIIIILLLL! Para la hermosa familia y para Sabri en especial. Un beso grande, grande. a Festejar!!

  4. Muchas pero muchas felicidades, princesita Sabrina!Espero que tu niñez esté llena de amor, juegos y risas.
    Pauli, el ser madre de dos es un universo competamente distinto. El primer hijo es un ser tan especial en la vida de uno que piensa que no podrá amar igual al que viene después y no es así.- El amor de madre es inconmensurable y alcanza para todos.
    Y si enseñamos a nuestros primogénitos a amar no podrán hacer otra cosa con sus hermanos. Habrá peleas, luchas de poder y egoísmos, pero a la hora de la verdad lo que prima es el cariño.
    Y ahora la pregunta : Cómo se llamará el bebitín?
    Besos!!!! Y felicidades a las dos.

  5. Felices 3 años a la pricesa Sabri!!!!!
    Que hermoso post Pau! Si encontras alguna de las respuestas me las pasas! 😉

    Yo espero para el 11 de agosto +o-… estamos en el ultimo mes 🙂

    Y yo tmb quiero saber los nombres q eligieron para bb2 🙂

    Besos y muuuuuchas felicidades otra vez!!!! Y ya quiero saber las preguntas q surgen con dos hijitos jejejeje

  6. Hermosisimas palabras!!
    Muchas felicidades a la princesa de la casa!
    Un beso muy grande

  7. clau alias yayis

    hay pauuus que palabras tan hermosas! esas preguntas creeme… nunca tendran respuesta y las respuestas siempre se quedaran cortitas! mi nano cumple 8 este 10 de agosto y sigo igual! me encanta verlo a mi lado aqui en el ciber, usando la compu como un geniecillo! es hermoso ser madre!!!

    felicidades a la princesa cumpleañera, a la familia que tiene ese hermoso tesoro en casa y al pequeñin principe o princesa que viene a incrementar ese amor!

  8. No tengo hijitos, pero se me salieron las lágrimas al leer tu post. ¡Besos y abrazos para toda la familia!

  9. Muy elogiable inspiración que la maravillosa Sabri provocó en tu Ser!
    Gracias por compartirlas y Mil felicidades a la tres-añera ♥

  10. Comadre!
    Que hermosas palabras para la adorada de la sobrina, que sentimientos tan hermosos los tuyos y tan retribuidos por cada sonrisa de la enena y tambien por sus corajes que los disfruta una a morir!

    Que Dios le conceda una vida plena, llena de amor, bendiciones, salud y que de grande llegue a ser igual de ATM que su Santa Madre!

    Sabes que con todo corazon les deseo lo mejor!

    besitos!

  11. No hace falta que le expliqués nada, el amor que le das lo dice todo, besos tía Elsa.

  12. Y cómo explicar que el tiempo pasa y crecen muy rápido???
    TRES añitos, tan poco y tan mucho.
    Es increible lo que estos seres hacen con nuestras vidas.
    Te entiendo tanto…
    Sabes como se lo podes explicar??? Dandole un beso, un abrazo, un mimo y TODO el amor que día tras día le das.
    Feliz cumple para la gordita y para la mamá!!!!

    Besotes.

  13. ayyy que es toda un cumpleañera Sabri, 3 años que lindo!!!! será una inmejorable hermana mayor… muchos abracitos y besos a la festejada!!! que lindura de palabras, ya sabes, como siempre estoy encantada!!! un beso a ti y a bebé

  14. 3 años?? Felicidades atrasadas!!, a tí y a Sabri, muy lindo todo lo que escribiste, se saltaron algunas lagrimillas…
    muchos abrazos y besos para ambas, yo coincido con Elisol, felicidades por que ese día te estrenaste como mamá y ahora Sabri va a ser hermana mayor!!!

    besitos!

  15. Hola Paula!

    Leerte me ha emocionado, el amor de una madre no tiene limites …. aunque uno tenga seis hijos el corazon da para mas 😉

    Un besote enorme para Sabri …. pero no te lo comas anda y daselo de parte mía 🙂

    Y antes de despedirme te invito a que conozcas un nuevo blog que estreno hoy 🙂

    Besotes ….. pero primero para Sabri 😉

  16. Michelle

    !! Muchas Felicidades ¡¡

    Les mando un fuerte abrazo a las 2 que Dios las vendiga siempre.

    Saludos

  17. Los sentimientos surgen, nacen y se mantienen y te mantienen vivo,a veces sobran las palabras.
    Felicidades por sentirte así de bien y Felicidades para Sabri

  18. Cuanto amor! que ternura!! FELiz cumple a la peque, a los padres y flia tambien!
    Que la pasen lindo….

  19. Hermosas palabras para tu niña…no hay nada en el mundo mas lindo que ser madre.
    Realmente me emociono leerte.
    Te dejo un beso enorme,hace mil que no paso,te habia perdido.
    Feliz domingo.

  20. Que bien lo has explicado, eso solo es amor!!!
    Un abrazote!!!

  21. claudiamx

    que lindas palabras…

    que bonitos sentimientos, muchas felicidades a esa muñeca…
    como tas amiga como va el bebe
    amiga voy para alla, como nos comunicamos?
    tienes mi correo, te lo dejo cjcy_33@hotmail.com
    mandenme su telefono para ponernos de acuerdo plissss

    besitos

  22. Mokimom

    n’ombre, que regalo tan genial, dignas palabras de una madre a su beba. Abrazos

  23. fernanda

    Hola felicidades a la cumpleañera. No me olvidé de tu regalo solo que fui ya tres veces al correo y como no dejan pasar a más de cinco personas por el tema de la gripe A tengo que hacer la fila en la calle y hace mucho frio y las colas de gente son interminables. En cuanto pueda lo mando. Besos

Responder

