CASI CASI TERMINADA

Después de casi 14 meses, terminé de tejer el regalo del día de las Madres de mi madre correspondiente al año pasado.  Es la New Vintage Capelet.  Es muy fácil de hacer.  Yo me tardé tanto porque al primer intento me equivoqué varias veces en el esquema y terminé alucinándola.  La destejí (ya ven que casi no se me da) y arrumbé por ahí el estambre, pero la vergüenza no me dejaba en paz: mi madre me veía tejer y tejer y su capita nada de na’.  Haciendo a un lado los calores ambientales y mis ‘bechornos’ reemprendí el proyecto y estoy muy satisfecha.  Tanto, que se las muestro ya mismo, sin haberle escondido los hilachos, sin haberla bloqueado y cosido el botón.  Pero a ustedes no les importa, verdad?

IMG_5934

Una mejor foto vendrá cuando esté 100% terminada, I promise.

15 comentarios

Archivado bajo tejidos

15 Respuestas a “CASI CASI TERMINADA

  1. Wow, pa’ que no te sientas mal yo tengo ahí una bufanda también desde hace un año y na pa’cuando la vuelva a agarrar 🙂
    y no nos importa, está lindo el color y el modelo!!!
    besos!

  2. _________________________________________

    jejejejejeje

    los bueno es que asi somos !!!

    dejamos cosas arrumbadas y luego le seguimos… pero no hay fijón…

    se ve genial… y ya me la imagino modelada y con tu contenta má!

    Saludos 🙂
    ____________________________________

  3. Bueno mejor tarde que nunca y además está quedando preciosa!!!! Besos tía Elsa.

  4. Uchala…. si yo te contara de mis UFOS’S… te espantas! Qué bien te quedó! Tu mami va a andar encantada!

    Un gran abrazo comis!

  5. vale

    Que hermosa! y el color me encanto! q bueno q la terminaste! besos

  6. waw! que linda que está ☺,luce muy abrigadora pero a la vez ligera,tu mami se verá espectacular y el color muy adecuado.
    Saluditos ♥

  7. esta preciosa!
    y aparte estara mas que puesta tu señora madre en ponersela!

    Digo, que la hemos preparado un buen tiempo para ella!!

    Un gran Fin de Semana Amiga!!
    besitos

  8. claudia alias yayis

    esta preciosa! valio la pena la espera… y asi estamos como bodega de jaime maussan… llenos de ufos!

  9. Me gusta, me gusta… y más el color… no te apures, tarde, pero sin sueño!!!
    Un abrazote!!!

  10. So

    esta preciosa!!
    y a veces eso pasa: estamos metidos en un proyecto, no nos sale, nos desesperamos y luego nos alejamos (porque nos hartamos). Pasa el tiempo y cuando lo volvemos a agarrar, nos sale de maravilla!. A eso yo le llamo el proceso del withdrawal.
    Un abrazote

  11. Michelle

    Te quedo hermosaaaaa!

    Muy buen trabajo y recuerda que “mas vale tarde que nunca” y al igual que Elisol si yo te dijera la de UFOS que tengoooooooooo.

    Un saludin

    Michelle

  12. Hola Paula!

    Que lindo esta!!!!! ….. valió la pena la espera 😉 has hecho una obra de arte 🙂

    Besotes.

  13. cafeypuntadas

    Hola Guapa!!
    Manana nos toca pizza!!
    Que tengas un rico y descansadito fin de semana en compania de la linda family!!

    besotes!

  14. María Rosa

    Hola Paula: qué hermosa capita le has tejido a tu mamá, además se ve muy abrigadita, seguramente la disfrutará mucho. Yo quiero hacerle un chal a la mía con lana de llama pero estoy pensando hacerla en telar. La verdad que la bufanda mágica es muy práctica, me encantó la idea de tu nena, de usarla para cobija de los muñecos, mi hija me sacaba los pañuelos pra sábanitas!!!, estas niñas, tienen
    tanta imaginación!
    Besos. María Rosa

  15. claudiamx

    amiguita me voy al d.f. de vacaciones a vers i nos vemos con elisol y la yayis

    besitos

Responder

