Hoy no pensaba postear nada porque no TENÍA nada que decir.  En tejido no hay grandes avances, sigo sin cambiarme de oficina, bebé está bien, haciéndome sentir de repente su presencia con unas cosquillitas hermosas, en fin.  Pero resulta que en la mañana llegué, revisé mi correo y me encontré con un mensaje de Fernanda, diciéndome que había ganado el sorteo que hizo en su blog.  El premio es una bolsa hermosa; si no la han visto y no me creen vayan a verla.  Estoy muy contenta. 

Se está organizando una reunión para celebrar en World Knit in Public Day o como se llame; el chiste es que los tejedores nos juntemos a tejer en público.  Es el domingo 21 de junio  ¿Les late ir?  En el foro de Tejedores de México en Ravelry, Donají está organizando toda la cosa.  Yo creo que es una buena oportunidad para crear lazos, hacer amistades y aprender.  Lástima que yo no voy a ir.  Es el día del padre y ya tenemos planes, pero me uno a la petición: tomen muchas fotos y súbanlas a sus blogs.

Me metí en Twitter.  Como que todavía no le veo mucho sentido, pero ahí estoy, por si a alguien se le ofrece leer las interesantísimas cosas que tengo que decir (nótese el sarcasmo).  Soy paularincones.

Por último quiero manifestar mi profunda molestia con el termómetro.  ¿Por qué se empecina en marcar 23º, 28º?  No es cierto!!  Yo tengo un calor que parece que estuviéramos a 40, sudo como testigo falso.  No me vengan con que son bochornos 😀

12 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

12 Respuestas a “

  1. Felicitaciones por ser la ganadora! que lindo yo nunca saqué nada en nada, supongo que debe ser una linda sensación! Me alegro que el bebé este bien y que ya se haga sentir ¿que es eso de Twitter, iré a investigar. Te mando un beso tía Elsa.

  2. Felicidades de nuevo por la bolsa! y que mala pata que no vas a poder ir, ahora que sí voy yo :), pero bueno tomaremos fotos y las subiremos al internet, besitos!

  3. Felicidades comadre! Está muy bonita la bolsa. Claro que tomaremos muchas pics. Y ese termómetro si anda un poco bajo, pues según yo estos días hemos estado como a los 30 grados. Me imagino que también debe ser la cuestión hormonal, yo siento que me derrito a veces, jaja. Por suerte hoy Tláloc se apiadó un poco. También sigo sin agarrarle la onda al Twitter… en fin.

    Besitos y buena tarde!

  4. Desde anochi’ vi que te habias sacado la bolsa! WoW! esta de lujo! luego nos la vuelves a presumir!
    Felicidades!

    Oiga comadre y si viniesen para aca uste y la comadre Elisol que a eso de las 7pm ya va bajando el calor a unos 38C…. como se sentirian? jaja

    Besotes!

  5. ooorale que bebé si no trae torta al menos trae bolsa bajo el brazo, está re-linda suertudota, ay Paula, me enternece lo que dices de bebé, lo que te hace sentir, me salen hasta lagrimitas, es que ando sensible, tu sabes porqué, hay días, hay días… te mando un beso y otro a bebé.

  6. Ayer vine a visitarte y la conexión me la jugó de nuevo, pero ya estoy aquí.
    Felicidades por haber ganado,tu bebé contento en su bolsa y tú contenta con la tuya. Ya la he visto y me gusta mucho sobre todo las asas. Cómo me alegro de que os sintais tan bien!
    ¿De qué va el Twitter?,suena a baile ya me asomaré por allí.
    Aquí también hace mucho calor, pero ya recuerdo que de embarazada era como estar en un volcán, así que a remojarse tocan!
    Saludos a todos!

  7. Felicidades!
    La bolsa está hermosa.
    Grax por la información ♥

  8. Hay comadrita, pues para eso de los calores tomaremos harta agua con hielo… a lo mejor ayuda..

    Hoy nos dio 39C a mediodia…

    Juntemos votos por la bolsa de trenzas!

    Besitos!!

  9. Hola Pauli 🙂
    ¡¡Felicitaciones!! Recién me estoy enterando de tu pancita.

    Muchos besitos.

  10. María Rosa

    Paula: Felicitaciones por el premio, el bolso está hermoso, pasé a mirarlo y me encantó. Me alegro que tu embarazo siga bien y espero que disfrutes del día del padre. Veo que allá hace mucho calor, acá estamos padeciendo el friiiiiiiioo.
    Besos. María Rosa

  11. Paula, no te digo que ese bebé viene con mucha suerte!!! ganaste el sorteo de mi blog! ya nos pondremos de acuerdo para el envío de tu regalo, mucha felicidades!!! un beso

  12. cafeypuntadas

    Hey!
    Otra de suerte!!
    Yo que tu saliendo hoy de la chamba llego por el melate!

    Felicidades Guapa!
    Que este bebe si que trae torta y de tamal!

    Besotes con todo el carino!

Responder

