MIS ‘(H)ORRORES’ TEJERILES

La brea mix, como atinó a llamarle Carmen tye, en dos tamaños. 

IMG_5768

Mamá e hijita parecen.

Y los Kanoko Pants.  IMG_5769

Me encantan, pero no me alcanza el estambre.  Se reciclará y usará en algo aún más pequeño.

Bueno, a ejercitar el brazo destejiendo!

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo tejidos

13 Respuestas a “MIS ‘(H)ORRORES’ TEJERILES

  1. Hay Hija mia…
    🙂
    que os digo…
    Ni modito a destejer! estan lindos los pantalones, sabes que no me acirdaba que habia para bebos, y mira que a la sobris le haran falta porque en nogales es helado a morir y la sisterna acarrea con los chamacos a donde vaya! asi que le hare unos luego..

    que hermosa se nota la textura de la Brea Mix’, creo que si voy a caer con la negris…

    besitos!1

  2. Sí, parecen mamá e hija , el color está lindo (morado?) y secundo a Carmen, la textura se ve increíble…
    Qué lástima lo de los pantaloncitos a mí también me encanta ese modelo, pero estoy segura que vas a tejer otra cosa linda.
    besos!

  3. A pesar de todo el tejido tiene esa ventaja, lo destejes y a otra cosa, en cambio la costura si cortas mal fuiste. Al margen los puntos me encantaron, besitos tía Elsa.

  4. ______________________________________

    solo gajes del oficio!!!

    aaaawwwhh me encanta la Breaaaaa!!

    en los 2 tamaños se ve genial, pero para mas espacio y cargar con todo mejor la grande… y ps esperando el final…

    lástima que no alcanzó de estambredel pantaloncito, y eso que las 2 agujas son rendidoras de estambree!!!

    saludos yque sigas bien
    _____________________________________

  5. claudiamx

    amiguita que lastima de sus pantalonzucos, ni modos… no entendi eso del cambio de casa!!! ….
    verdad que estan ricas esas papas con rajas…yumi

    saludotes de rapidin

  6. Hola comadrita!!

    Qué mala onda lo de los pantaloncitos… a veces pasa, ni modo.

    El color que elegiste de la Brea está bello. Yo creo que la mía la empezaré….. algún día de éstos, jajaja.

    Besos!

  7. Siempre me dado risa que destejes tus labores…. a mi me da mucha pena y rabia. Trato por todos los medios de ponerle parches o algo. jjajaja pero destejer aaaa me carga
    Mucho animo!!

  8. Hola Pau!

    Wuooo pero cuanta cosita linda has tejido durante mi ausencia 😉

    El abriguito para bb esta precioso, nada de disparejo, me encanta!!!

    Y estas dos carteras en diferentes tamaños están preciooooosas, es algo que tengo entre lo que quiero tejer … pero no se cuando jejeje

    Y que penita cuando falta la lana, no? a mi me paso con mi FLS y ahora a esperar a conseguir mas para poder acabarla.

    Besotes querida a miga …. y como va la pancita???? … ahhhh y un besito para Sabri 😉

  9. María Rosa

    Hola Paula: ¡qué lindos puntos!, una pena que no te haya alcanzado la lana roja. Yo prefiero desarmar si el tejido no me deja satisfecha, a veces mis amigas me quieren matar porque llevo más de la mitad del tejido y si se me puso en la cabeza que no me gusta, lo desarmo y lo empiezo de nuevo!!.
    Espero que te encuentres bien.
    Besos. María Rosa

  10. hola pau!!!
    que lindas cosas que tejiste me re encantaron!!! te re costo tejer las cosas no? me re gusta como tejes!!! gracias por visitarme en el blog!!! me re encanto que me visites esta super super genial lo que me escribiste!!!

    besos eli una amiga.

  11. Jelou Comadriux!
    Gracias por la carta de recomendacion! 😉

    Este sr cocinero no creas que muy al principio. El Sr tiene su caracter y una clienta mia que es de el tambien tiene lo suyo y aporta idea$ a mucha$ comidas lo contrata y le dijo que para postres yo.. y pos al ppio asi nomas y ahora ya es cordial la relacion, a forzoris,,, jaja

    como va la pancita? y la hermosa sobrina que dice?

    Besitos!!

  12. Hola Paula, anímate con el PAQUETELOTEJAS eso es aparte del pendientillo que tenemos… es una forma de festejar el WWKiP, me hace ilusión que se anoten sobre todo la gente que quiero del mundillo de los blogs y tu eres una de ellas y seguramente tendrás muchísimas anécdotas que compartir… pero tu decides, te mando un beso enorme y otro pequeñito a bebé

  13. Que se anime! QUe se anime!
    y la metiche no vino?
    jajaja

    Buena semana comadrita!
    Si, George is back!

    Besitos!