Hoy estoy más contenta que el otro día (y les pido que me perdonen estos ataques de felicidad y que las torture contándolos)

Estoy contenta porque Sabri está, no sé cómo llamarlo, ¿integrando? ¿asimilando? a bebé y habla con mi panza y hace planes con bebé, diciéndole que le va a enseñar a subir las escaleras de los juegos del parque, e inventa canciones mencionando al bebé o al hermanito que está en la panza (literal)

Estoy contenta porque desde hace unos días tiene gripa, pero por primera vez desde que nació, no le ha venido ninguna infección en garganta o vías respiratorias y no hemos tenido que padecer las malditas fiebres (todavía no canto victoria y la seguimos cuidando)

Estoy contenta porque me corté el pelo, cortito, y me encantó cómo me quedó.

Finalmente estoy contenta porque ya es 1º de junio y ya voy a empezar a planear los regalitos tejidos y cosidos de Navidad y eso me encanta; aunque al final no teja todo lo que quiero, el simple hecho de buscar patrones, buscar estambres y soñar con qué le gustará a cada quien, me hace sentir muy contenta. 

Pero no crean, no todo es felicidad.  Estaba yo tejiendo la segunda brea bag.  Terminé la primera parte en dos patadas y me quedó de muy buen tamaño.  Ayer terminé de tejer la segunda parte y la veía rarita, como que no estaba tan grande como la otra.  Después de rematar los puntos me di cuenta de mi macro error: la primera fue tejida con agujas 5.5, la segunda con 4.0.  No lloré, nomás me menté la madre unas cuantas veces.

 

11 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

11 Respuestas a “

  1. No comadre..
    Pos sigale asi!

    es maravilloso ver a las criaturas como se van familiarizando con los bebes que vienen y a cualquier edad eh.. porque aca en casa ya estan grandotes los sobrinos y estan que haran esto y el otro, y ni que decir de nosotros los viejos, no hay nada mejor que la llegada de un bebe!!

    Que rico que andes feliz! Yo ando entre azul y medias noches con la venta y a la vez me la llevo viendo casitas nuevas en hermosillo.. jaja…

    el george aqui anda, solo que no cupo!! jaja, aunque cada rato me da un que otro susto, ya esta muy viejito y para mi que tiene diabetis… y luego la comida de repente le cae mal y tengo que comprar ‘n’ de cosas y le dan tratamientos para curarlo.. si es un caos el pobre.

    con que hilo tejiste la brea-mix?

    besotes y una riquisima semana!

  2. claudiamx

    amiga y que hacen con tanta bolsa???… digo en este momento me puse a pensar… todas ustedes tejen y tejen y se llenaran de bolsas??… me imagino que las regalan o las venden…

    rianse de mi burrez…
    de esos dias que ando de sonsa jajajaja

    y que padre que la gorda empiece a hablarle al bebe…
    y que quiere ella niño o niña…

    y yo tambien me corte el pelo cooortititito
    jajaja con estos calores casi me lo rapo…

    besotes

  3. Disfruta, disfruta mucho, si te sirve de consuelo yo tejí mi fls con una aguja del 5 y la otra del 5,5 me daba la impresión que una era un pelín más gruesa que la otra pero pensaba que era mi vista, cuando acabe y fui a guardar las agujas me dí cuenta del error pero no lo he deshecho!!!!

  4. No es tortura!!! qué padre que Sabri ya se está acostumbrando a la idea, y que ya platique con él 🙂
    Ya lo de navidad!!!!, tal vez deba seguir tu ejemplo, así mi madre no tendrá que esperar otro año…
    Y de la brea, que coraje, lo bueno es que se teje rápido no?
    besos!

  5. María Rosa

    Hola Paula: qué lindas cositas has estado tejiendo para tu bebé, me alegro que tu hija este entusiasmada con su llegada. En cuanto al bolsito seguramente ha quedado bonito un poco mas pequeño.
    Besos. Maria Rosa

  6. Es lindo leerte contenta, saber que las cosas van bien, que hay ilusión, que tu hijita está compartiendo al nuevo integrante de la familia, me gusta sentirte asi, aunque lejos, te siento cerca, con tus sentimientos a flor de piel. En cuanto al error de las agujas, y bueno no todo puede ser perfecto, besos y que siga todo así, tía Elsa.

  7. Comadre!!! Pues qué genial que la bellísima Sabri ya ande acostumbrándose desde ahorita al hermano, qué bueno que andes tan contenta. Yo también ando feliz pues justo hoy ya me dieron bien de alta, eso sí, no debo exagerar. También qué bueno que Sabri ya no se enfermó grueso… yo tengo la teoría que con eso que incrementaron las medidas de higiene por la influenza, los niños se han enfermado menos, todos mis sobrinos andan inusualmente sanos.

    Que tengas linda semana!

  8. claudia alias yayis

    La nena ya sabe bien que viene bebe!!!
    que bueno que lo acepta asi! claro! con ustedes orientandola no habia que esperar otra cosa! me da mucho gusto que hasta le cante, grabala!!! es hermoso oir sus vocesitas en unos años!

    que lastima lo de la bolsa, pero no te esponjes, respiiiiiiiira… inhaaaaaala, exhaaaaaala… ya? 😉

    pero que andamos conectadas o ke? yo tambien me he cortado el pelo jejeje, es que hace mucho caloooorrrr

    Elisol tiene razon, como que incrementar la higiene en el cole, hace que los pekes se enfermen menos… ayer me toco ir a lavar el salon… y aun no me repongo!!!

    besiiiiiitoos

  9. Paula, que lindura eso de las cancioncitas, me puso una sonrisa en la cara, de la brea no puedo decirte nada, yo la regué tantas veces que ni cara tengo jajajaja, lo bueno que sale rapidito, ánimo… de los regalos de navidad pues no estaría mal que también comenzara a planearlos, laaastima que a mi me llega el espíritu hasta noviembre jajajaja un beso enorme y cariños a tus bebés!!!

  10. Hola Paula, felicitaciones, te ganaste el sorteo de mi blog. La Cartera es tuya.
    Mandame un corroe con todos los datos para hacerte el envio. Un beso hasta pronto.

  11. Hola Paula, felicitaciones, te ganaste el sorteo de mi blog. La Cartera es tuya.
    Mandame un correo con todos los datos para hacerte el envio. Un beso hasta pronto.

Responder

