¿Y AHORA QUÉ?

Todavía no termino el abrigo que estoy tejiendo para bebé.  Avanzo muy lento porque el punto con el que está hecho es arroz (1 d, 1 r), y aunque me fascina cómo queda, no me gusta tanto tejerlo, así que voy de a poquito.  Pero ya estoy pensando en cuál será la siguiente prenda que le teja.  Tengo restos de un estambre rojo intenso que me encanta, pero no encuentro ningún modelini como para bebitito que me guste en ese color.  Tal vez le haga un pantalón.  Podría ser este:

Propiedad de Yumiko Sakurai
Propiedad de Yumiko Sakurai

Enlace a Ravelry

Ayer cuando regresaba a casa me cedieron el asiento por primera vez en este embarazo.  O sea, mi pancita ya parece de embarazada, no de haberme dado un atracón de comida 🙂
7 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno, patrones

7 Respuestas a “¿Y AHORA QUÉ?

  1. Que lindo preparar el ajuar del bebé y ahora que vienen colores tan intensos como el rojo, a mi me encanta! Ya se nota el embarazo, que lindo!!! Besos tìa Elsa.

  2. Híjole comadrita, pues sí está cañón decidir qué tejer y más cuando se teje para un sexo “sorpresa”. Me muero por ver esa pancita!

    Fíjate que yo tengo un demonial de libritos y cosas para tejer de bebé, casi todos los libros de Debbie Bliss en pdf, con eso que he tenido sobrinos de a montón, ojalá me quiten el reposo y te los paso luego en un disquito.

    Besitos!!

  3. So

    a mi si me gusta el punto de arroz. es de los pocos que si se hacer jajajja. un abrazo!

  4. Ojalá hubiese sabido tejer algo en mis tiempos de embarazada! Menudo aliciente que tienes para seguir tejiendo, no vas a poder parar, ja, ja. Sigue así de animada y cuidándote mucho.

  5. claudia alias yayis

    que lindo pau, pancita de bebe! esa es la pancita mas hermosa que puedes lucir! asi que pongase todas las batitas de maternidad que encuentres y nos las modelas! que dice sabri de la pancita?

    los pantaloncitos estan coquetones, en rojo se veran bien lindos no? y psss ya sabes, siempre tienen que llevar algo rojo para evitar que les hagan “ojo” asi que igual una gorrita, guantecitos o zapatitos rojitos no le vendrian mal jejee, ya sabes cosas de las abuelas.

    apapachos y sigue feliz y animada y contenta y demas adjetivos para que disfrutes ese embarazo mi niña, disfrutenlo mucho tu, sabri y tu esposo que ha de andar como pavo real no?

  6. claudiamx

    amiguita…

    como te lo va?
    asi que ya se te nota la pancita…
    a mi me encnataba estar embarazada… estaba siempre muy consentida… esa chambrita te quedo de lujo.. con el detalle que le pusiste esta padrisima…

    amiga
    me da mucho gusto que esten bien…
    y¡¡ si!! un pantalon en rojo para evitar mal de ojo como dice yayis…

    besotes

  7. Hola COmadrita!
    Aun no te decides que sigue?
    El pantalon esta de lujo, y luego esos kimonos fabulosos? manos le hacen falta a uno no?

    Besitos!!

Responder

