Perdonen estos escapes; les pido que me entiendan: en mi ofi estoy solita, no me gusta hablar por teléfono, y si me espero a llegar a casa para contar las cosas que se me ocurren aquí, ya estuvo que quedaron todas en el olvido.  Por eso acá digo esto:

En mi chamba compartimos una terraza con el depa de al lado.  Tenemos un ventanal con una puerta corrediza.  Entre el clima y los bochornos MUERO DE CALOR, o sea, muero, no hay ropa que aguante.  Hasta hace poco era ideal porque abría la puerta que da a la terraza y entraba el airecito muy bien, pero resulta que los vecinos se hicieron de un perro, chiquito, simpatiquísimo, pero al bendito can le ha dado por meterse al consul a saludarme, y yo feliz, pero también le da por ladrar y ahí es donde ya no nos gusta.  Ahora la puerta se abre muy poquito y no sirve de nada.  Esta mañana el perro llegó, le hablé desde mi lugar y empezó a llorar y rascar el vidrio porque quería entrar.  Ya no tengo ni aire fresco ni visitas del can.

Todas las noches cuando Sabri se va a dormir le leo un cuento y después le canto una canción de su extenso repertorio de 2 piezas musicales mientras le hago cosquillitas en la espalda.  TODAS LAS NOCHES cantamos ‘la rana’ o ‘chivita’.  Ayer le dije que le iba a cantar una canción nueva y entoné El Perrito, de Cri Cri.  Fue un épsito.  Entusiasmada con esto le dije que le iba a cantar otra nueva.  ¿Cómo iba Bombón I?  ¿Cómo va la del Abejorro Mostachón?  ¿Cómo empieza tal o cuál o la otra?  CERO.  Terminé cantando otra vez ‘la rana’.  Desde que llegué a trabajar no dejan de sonar en mi cabeza Papá Elefante, El Ropavejero y of course Bombón I.  No es justo.

6 comentarios

Archivado bajo confesiones de invierno

6 Respuestas a “

  1. a)Perrito visitador: Consíguete una de esas rejitas de seguridad para niños, para que no se caigan de la escalera o algo así. Si se puede, pónganla para dividir la terraza y que el perrito no te pase al consultorio y tú puedas abrir la puerta(es lindo tener animalitos en la oficina, pero a veces nomás no se puede).
    b)¿A dónde te mando un CD de Cricrí que tengo por acá, con butimil canciones? No tengo niños en casa, así que me encantaría que lo tuvieras para tu nena y para bebé. Avísame.

  2. Qué cosa los chicos! cuando les gusta algo no hay forma de hacerlos cambiar de gusto! A la Mía le encanta el cuento de pulgarcita. No hay forma de que le cuente otro….siempre es ” Había una vez una señora que no podía tener hijos. Un día una bruja le regalo unas semillas mágicas. Cuando las semillas crecieron y se hicieron plantitas florecieron y de la flor más bella salió una nenita taaaan chiquitita como un dedo pulgar. ” Ella me ayuda a contarlo , creo que eso es lo que más le gusta. Saberse sabiendo qué sigue. Tal vez con tu enana pase lo mismo. Ya dice el dicho: más vale malo conocido que bueno por conocer, no?
    Arriba la monotonía!!!!!!! Jajajaja
    Besos y saludos a la Sabri y al bebitín de la pancita.

  3. Jajaja… el perrito!!! ya me lo imagino haciendo vida social.
    Canciones infantiles, hmmm??? buena pregunta… lo ueno de los niños es que no importa la canción, sino la intención… eso creo…

  4. Me parece muy buena la sugerencia de Ozer porque eso de poner disfrutar de la ventana y el aire fresco es una lata!

    En cuanto a cantar canciones, bueno te comprendo he pasado por eso con los tres jajaja! Me encanta que cuentes tus pequeños dramas cotidianos, nos une más a pesar de la distancia, besos tía Elsa.

  5. El perrito…
    Maldicion!
    lei lo del cerco, creo que seria buena idea pero capaz de que solo de oirte empieza a llorar por tu presencia

    De Sabri..
    Que rico la duermes!
    Hay las trabas cerebrales! A veces hasta siento que la palabra la traigo atorada casi en la lengua y no sale!

    Besitos..
    De chocolate…

  6. Hola! No es justo que tengas que elegir entre aire fresco y no visitas del perrito!
    Pronto, prendé una radio, algo que tenga otra música a ver si se te pega otra canción.
    Cariños

Responder

