EL DETALLE

Terminé ya el jersey para bebé.  Ya había dicho que por ser un modelo muy simple le iba a agregar un bordado.  Helo aquí:

IMG_5536

Y así se ve maomeno:

IMG_5537

No sé a ustedes, pero a mí me encantó cómo quedó (aunque se ve que lo mío lo mío no es la bordada). 

Anuncios

13 comentarios

Archivado bajo bebé, tejidos

13 Respuestas a “EL DETALLE

  1. pues para no ser lo tuyo te quedó bastante bien… está monísimo el jersey, chance te robo la idea para un sobri-ahijad@ que nace en unos meses… muchas felicidades para ti en este 10 de mayo, te mando muchos besos y abrazos!!

  2. Yo concuerdo con Myriam, para no ser lo tuyo te quedó bastante bien, me encanta cómo se ven los sweaters así sencillitos con un bordadito, se ven todos tiernos, felicidades adelantadas por el 10 de mayo que te la pases super bien, besitos!!

  3. María Rosa

    Hola Paula: Felicitaciones por tu cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien, a mi se me ocurren frases tan lindas como las que me dejaste en mi blog (mil gracias por ello), pero igualmente te aprecio mucho y te deseo lo mejor (a pesar de los jefes malhumorados, ignoralo, y disfrutá de tu día y de tu embarazo). Hermoso el sweter, me gusta el detalle del bordado.
    Besos. María Rosa

  4. Hay comadre que lindo!
    pues si no es lo tuyo lo bordado que tal si juese?!

    a mi unos mendigos zapaticos me robaron el dia de ayer! tu diras que tan buena soy…

    que tengas un gran dia de madres pero siempre! un abrazo a tu mami linda doble! ya sabes uno en agradecimiento por esta hija ATM que nos ha dado!

    besotes!!

  5. El bordado se ve super bien, lo llena de vida y originalidad!!! como que ese modelito en talla grande desparramada se me antoja, como que voy empezando uno para mi misma…
    Un abrazote!!!
    PD No diré nada del día de las madres, solo disfruta!!!

  6. Noooo!!!! qué macana !!!llegué tarde para la torta, pero no importa, para tirarte las orejas a la distancia, y cantarte FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA !!! no es tarde para desearte lo mejor en este nuevo año que inauguras con pancita y todo…y por lo que ví un marido que te ama y te mima, y una adorada “hermana mayor” (léase Sabri jajaja )que te debe llenar de besos y amor !!! Te quiero amiga argentina!!! y te deseo de nuevo Felíz cumple !!! Besos, Silvina

  7. Nada que ver Paula esta precioso, besos

  8. Pero si te quedó super bien, el bordado le da el toque final al suetercito. Te mando un abrazo por el 10 de mayo, que la pases muy contenta.

  9. A mi tambien me encanto como quedo. Que prolijita que sos!!!!

  10. ¡Lindo el suetercito! Te platico que tú y So me han inspirado para retomar el tejido y ya empecé una bufanda (por algo se empieza)y aunque tengo manitas de oso, ahí la llevo. ¡Saludos!

  11. Paula, esta lindo el detalle bordado, y eso de que no es lo tuyo, pfff, esta lindo! ademas, el que no parezca hecho por una maquina le da un toque rustico genial.
    Y sobre lo de que las embarazadas no deben tejer debe ser para las principiantes, que no podrias decirle eso a una adicta a los tejidos! Las aymaras creen en eso, pero una amiga de europa me dijo lo mismo, jajaja, asi que no se de donde viene.
    La cuestion es q no debe haber nada mas rico que tejerle a tu propio bebe.

    Un abrazo!
    Paola

  12. Esse detalle lo hace único, muy delicado, bebé va a estar vestido como un principito, besos tía Elsa

  13. Hola paula!!!!
    me encanto el chalequito… muy delicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s