A estas alturas ya se habrán dado cuenta de que mi estado de ánimo en esta temporada bien podría parecerse a la montaña rusa, verdad?  No es que sea yo bipolar, son las hormonas que me tienen así.  En general la paso bien, pero es que hay ratos que para qué les cuento.  Como siempre ustedes están ahí haciéndome el aguante, así que, once again, DOS MIL GRACIAS.  Sus felicitaciones me llenaron de calorcito el alma.

Y resulta que ayer el día no terminó para nada mal.  Primero sus mensajes acá y en Ravelry.  Después, sorpresivamente me vinieron a buscar Andrés y Sabri.  Con estas dos cosas ya tenía el día hecho, pero no paró ahí: cuando llegamos a casita me sorprendieron con que ya me tenían preparado el ‘pastén’ (delicioso, de 3 leches cubierto de cajeta {dulce de leche}), pedimos pizzas (saben que deliro por ellas), hubo velas, Mañanitas y una sonrisa enorme que no podía borrar de mi jeta.

Hace poco hice un inventario de las cosas que guardé de Sabri que podrían ser usadas por bebé.  Resulta que tenemos mantitas para tirar por el aire: tejidas, tipo frazada, de tela polar, etc., etc. y estaba yo decidida a no comprar ni tejerle una sola manta, hasta que “la ví”…

Modern Baby Blanket

imagen propiedad de http://pura-lana.blogspot.com/2008/06/im-back-with-vengeance.html
http://pura-lana.blogspot.com/2008/06/im-back-with-vengeance.html

Así que tendré que hacer algunos ajustes para cobijar a bebé con una de estas.

También le estoy tejiendo el Fran’s Hooded Baby Sweater, que es como un abriguini con capucha.  Fotos luego.
10 comentarios

Archivado bajo bebé, confesiones de invierno, patrones, tejidos

10 Respuestas a “

  1. Primera!

    Hay que detallazo de nuestro Buen Amigo Andres!! y de la Enana Bella y su Pasten’… De seguro todo el camino de regreso fuiste llenita de amor!

    si viste el video de la rosca de chamoy?

    esa colchita esta…
    no me tientes!!

    besotes

  2. Mira que lindos momentos has pasado junto a tus amores, al final protestar vino bien jajaja! En ese estado siempre la hipersensibilidad está a flor de piel. Hermoso todo lo que harás para el nuevo integrante de la familia, te deso todo lo mejor, besos tía Elsa.

  3. Antes que nada
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumple atrasado!!!!!!!!!!!
    Tengo una duda enorme ¿cuándo fue? porque entro hoy a tu blog y me encuentro con que es el día 7 de mayo y según yo aún estamos en el 6 ¿o de plano se me perdió un día sin saberlo?, jajajaja.

    Qué bueno que lo pasaste bien con tus amores, y sí es cierto que uno se pone hiper sensible, yo hace rato me puse a llorar con Harry Potter, o sea, ni al caso HP para llorar, jajaja.

    Cuídate, un súper abrazo!!

  4. Paula me alegro que lo hayas pasado bien … viste si no esperas, al recibir eres feliz!!!
    Lo del cambio de animo es normal, como tu dices son las hormonas 😉 …. ya pasara.
    Un besote y cuidate mucho.

  5. claudiamx

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    aunque atrasados, pero amiguita cuidar a tres en casa sin salir desde hace mas de una semana, me esta volviendo loca y sin poder entrar a visitar amis amigas queridas uffff…
    de todas maneras aunque atrasado se te manda un gran abrazo y un besosotote…

    y las hormonas estan como locas, es normal,te entendemos…

    besotes preciosa y que te sigan apapachando…

  6. No sabía que ha sido tu cumple, así desde aquí ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Me alegro de que te hayan arrancado una sonrisa, seguro que te has llevado un buen recuerdo.
    Hasta tus hormonas locas lo habrán celebrado!
    Muchos,muchos besos y tirones de orejas!

  7. Fue tu cumpleaños y no te saludé?? Feliz cumple, entonces! Ojalá lo hayas pasado súper súper bien.
    Me parece hermoso el swetercito para bebé. El detalle de las sisas me encanta y el bordado te ha quedado muy bien! por qué decís que no es lo tuyo? A mí me parece que te quedó divino.
    Te mando un beso grande!!

  8. claudia

    hola, esta hermosa esta cobijita, no se si me podrias pasar el patron para hacerla ya que espero a mi primer bebe. gracias. y felicidades por todo lo que haces en la vida todo te queda hermosos.

    • Hola Claudia, felicidades por tu embarazo! Sobre el patrón de la cobija intenté recuperarlo pero ya no existe el link; yo finalmente no la tejí, así que no sé cómo se haga. Tal vez en Ravelry encuentres algo parecido que sí tenga explicación. Creo que la técnica se llama log cabin

  9. ESTHER CORNEJO

    hola me encanto tu diseño de la manta me la voy a copiar jeje

Responder

